Atlas se quedan con los tres puntos en el Estadio Azteca tras derrotar al América 1-0

América vs Atlas se enfrentan en vivo desde el estadio Azteca este Miércoles 2 de Agosto del 2017 a las 8:30PM Hora de México (Ver Hora en tu Pais), en un partido más de la jornada 2 del Torneo de Apertura 2017 de la Copa MX y podrás seguirlo online, en vivo y en directo en los sitios web que te dejamos más abajo.

...

Para seguir el resultado en vivo del América vs Atlas en la Copa MX en todo el mundo se podrá seguir online por Internet a través de la pagina de ESPN que nos trae el minuto a minuto del encuentro para que no te pierdas el resultado del mismo, abajo encuentras el enlace a esta opción por si quieres saber el resultado entre América vs Atlas mientras se esta llevando a cabo el partido.

El camino a un nuevo título comienza esta noche para el América. Las Águilas harán su debut en Copa MX contra el Atlas en la cancha del Estadio Azteca, duelo en el que el guardameta Óscar Jiménez anhela conseguir la victoria y a la postre, sumar un trofeo más a las vitrinas azulcremas.

“Esta institución quiere títulos, entonces tenemos claro que para nosotros no hay torneo A o B, tenemos que salir a ganar. La afición, todos quieren levantar una Copa, aunque vamos paso a paso. Tenemos un partido importante en casa y esperemos conseguir motivación para después ir al partido de Liga”, indicó el cancerbero.

Hay que ser conscientes de que el duelo entre Club América vs Murciélagos es claramente para ayudar a Orozco que tiene cáncer y que es una enfermedad mortal la cual muchas personas que luchan no terminan con vida al final del día pero los fondos.

Fichaje América 2015

Fichaje América 2015

El ánimo estará siendo dirigido para este ex futbolista que tiene una etapa muy difícil en su vida por la cual está pasando en estos momentos, no sin antes decir que el entrenador de las águilas ha manifestado poner algunos minutos de juego a los 11 titulares que tiene en mente usar en el inicio de la Liga MX Torneo Apertura 2017.

Hay que ver si el entrenador de las águilas da muchos minutos de juego a los estelares ya que estaría siendo en vano forzarles de una manera fuerte, cerrando ante un rival de lujo tenemos como rivales de los azul crema al cuadro de los sinaloenses, tienen que aprovechar muchas cosas en cuanto a sus tácticas de juego que no le han ayudado en nada en la Liga de Ascenso de México.

Ahora buscarán jugarle de igual a igual al cuadro americanista y sin miedo para terminar la pretemporada corrigiendo todos los errores que tienen y el partido Club América vs Murciélagos estará sirviendo de mucho para este cuadro crema y para los de la segunda división.

Aún hay boletos para el encuentro entre Club América vs Murciélagos, sabemos sin duda alguna que el duelo de este día martes 18 de julio del 2017 el Estadio Centenario sigue vendiendo las entradas para este emocionante encuentro amistoso, 4 horas antes del inicio del partido estará acabándose y cerrándose las taquillas de este escenario.

Después solamente podrás encontrar los boletos en las afueras con la reventa que siempre incrementa mucho los precios, los americanistas son los favoritos claros a llevarse este partido del día hoy y por ende no tienen que arriesgar a sus jugadores principales.

Sabemos que el cuadro azul crema no alcanzó a llegar a la clasificación por la liguilla final del pasado torneo clausura 2017, tiene en mente el único objetivo y es quedar entre los ocho mejores del torneo para de esta manera tener chances de luchar por el título mexicano más importante del país.

Miguel Herrera tiene una inteligencia muy fascinante y será usada para manejar a esta plantilla que tiene muchos buenos jugadores en sus adentros y por ende hay que saber aprovecharlos de la mejor manera posible y el director técnico tiene en mente esto para la temporada de la Liga MX BBVA Bancomer Torneo Apertura.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *