América venció 2-1 a Chivas de Guadalajara en el estadio Azteca por el Torneo Apertura 2017

En el Clásico nacional nueva mente estarán jugando entre Club América vs CD Chivas de Guadalajara el día miércoles 18 de octubre del 2017 a partir de las 7 de la noche Hora de México en el Estadio Azteca de las águilas.

...
America vs Chivas En Vivo Apertura 2017

America vs Chivas En Vivo Apertura 2017

Se tiene claro que es uno él os partidos más emocionantes que tenemos para el día miércoles y por lo tanto podría ser que el escenario donde se juega el duelo este estaría llenándose de una buena forma ya que son dos equipos que tienen una gran cantidad de hinchas en todo el país, este clásico nacional estará siendo uno de los más impactantes a la hora de que salgan a la cancha del estadio azteca en el DF de México.

De todas formas hay que decir que es uno de los partidos más emocionantes en la capital de los mexicanos, los americanistas podrían tener en sus canchas a Peralta y al igual que Romero en la delantera ya que son los que más posibilidades tienen de entrar en el 11 titular de los azul crema.

Hay que decir también que el trabajo de Oribe Peralta ha sido muy importante en el campo de juego para sus compañeros ya que tiene un gran quiebre de cintura y también una agilidad que le permite ocasionar muchas jugadas de peligro y estar bien ubicado esperando los centros de sus compañeros por las bandas que es por donde acostumbran a hacer daño.

De igual forma hay un ecuatoriano que ha dado lo mejor de sí para este enfrentamiento que se va a jugar en su propia cancha y por lo tanto si va a estar tomado en cuenta como en las últimas jornadas recientes, ha dado todo de sí para que este equipo pueda mejorar en todo sentido.

Hay que tener claro que el ecuatoriano se ha ganado un lugar de titular en este difícil partido, tenemos muy en claro que estará siendo muy difícil que le ganen ya que los águilas tienen las de ganar están en mejor lugar en la tabla de posiciones en la fase regular del torneo apertura 2017 de la liga mx.

Son objetivos distintos los que tienen ambos ya que los de la localidad tienen chance de darlo todo y darle os tres punto a su gente que es lo más importante en su lucha por seguir en los puestos de privilegio de este campeonato ya que se encuentran en un gran chance de seguir subiendo en la tabla general y clasificar de manera segura a la liguilla final.

Algo que es obligatorio para todos los amantes de este plantel que es de los mejores en todo el país, son segundos los americanistas ya que han logrado hasta el momento un total de 23 puntos en la clasificación de la fase regular, Club América vs CD Chivas de Guadalajara 2017 un partido en el que el favorito claro es el bando de los locales.

Tiene una gran capacidad de recuperación de balones que pierden sus compañeros en el centro del campo por lo que su entrenador ha dado lo mejor de sí para darles minutos de juego a todos sus pupilos de esta forma tenerlos en la mejor forma para enfrentar los duelos que le restan a esta fase regular que está en un buen momento y que tiene a muchos cuadros peleando por entrar en la fiesta grande de México entre los cuales el cuadro de los azul crema llegan como favoritos en el Clásico Nacional contra los del rebaño sagrado teniendo en cuenta como están ambos en el presente torneo.

Chivas de Guadalajara que es uno de los grandes equipos que ha venido dando buenas guerras ante sus rivales, por lo que hemos notado que es un club que ha estado al mando de todo donde hemos visto grandes minutos de fútbol, por lo que el dia de hoy vemos que estará enfrentando ante uno de los mejores equipos como lo es America de Mexico.

Alineaciones América vs Chivas 2017 En Vivo:

América: Agustín Marchesín, Pablo Aguilar, Paul Aguilar, Miguel Ángel Samudio, Bruno Valdez, Edson Álvarez, Renato Ibarra, Mateus Uribe, Oribe Peralta, Darwin Quintero, Silvio Romero. DT: Miguel Herrera.

Chivas: Rodolfo Cota, Carlos Salcido, Edwin Hernández, Oswaldo Alanís, José Juan Vásquez, Carlos Fierro, Eduardo López, Orbelín Pineda, Alan Pulido, Jesús Sánchez, Carlos Cisneros. DT: Matías Almeyda.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *