Barcelona empató 1-1 con Real Madrid en el Camp Nou por la Liga

Este encuentro entre Barcelona vs Real Madrid en vivo y en directo tendrá ciertas bajas, como las de Gareth Bale, Toni Kross y Morata, en tanot que aún no se sabe con certeza si Andrés Iniesta podrá estar recuperado en un cien por ciento y si Luis Enrique lo querrá arriesgar sabiendo que este encuentro es de mucha importancia para acortar la distancia entre ambos, aunque si bien es cierto en la tienda madridista Casemiro ya está completamente recuperado y es posible que esté en el once inicial.

...

Luego de clasificarse a octavos de final de la copa del Rey, este cuadro dirigido por Zidane busca alargar la racha de ocho meses sin perder en eventos internacionales y torenos oficiales en España, esta racha pretende ser alargada por este cuadro que viene en busca de los tres puntos ycon Cristiano Ronaldo a la cabeza.

Un dato extrafutbolístico es que este encuentro estará ya bajo la transmisión con tecnología 4k, lo que le da un plus a este tipo de eventos, y que más para poner a prueba que un clásico visto a nivel mundial.

En aquel encuentro el Real Madrid tuvo muy bien planteado los 90 minutos y fue una victoria muy buena ya que el cuadro del Barca en aquella jornada había empatado a un gol por bando contra el conjunto de Real Sociedad, algo que le eleva aún más en la tabla a Zinedine Zidane.

El desempeño del equipo azulgrana continúan cayendo en baches que no le permiten salir airosos de los partidos que aparentemente son fáciles pero que al final le significan un hueso duro de roer y lo único que hace es sembrar dudas en la afición.

Los catalanes no pueden darse el lujo de perder ante el elenco merengues ya que podrían ver como sus rivales siguen agrandando la distancia en la tabla, así como podrían verse superados por el Sevilla que esta semana enfrentara al Granada, tiene muchas cosas que perder y tendrá que salir a jugarse la vida en la cancha si quiere seguir en camino al titulo de la Liga

Por otro lado el entredor del Barcelona Luis Enrique podrá ya tener entre sus titulares al recuperado Andrés Iniesta quien tuvo que mantenerse fuera de las competencias durante un mes debido que sufrió una lesión en su rodilla, todo el trabajo que se hizo para la recuperación del cerebro del Barcelona se la hizo siempre teniendo en la mira este partido saben lo difícil que es el rival pero también confían en el talento y lo que le puede inyectar al grupo la presencia de Iniesta.

Alineaciones Barcelona vs Real Madrid En Vivo:

Barcelona: Ter Stegen; Jordi Alba, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Sergi Roberto; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez.

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; James Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *