River Plate cayó en condición de local 1-2 ante Boca Juniors por la Superliga Argentina

El clásico de argentina estará siendo uno de los partidos más importantes que tenemos para el día domingo en el fin de semana de la Liga Argentina de Fútbol que sigue siendo una de las mejores del continente, a partir de las 5 de la tarde hora de argentina en la octava jornada.

...

En el Estadio Monumental tenemos a dos de los mejores equipos de todo el continente y sabemos que si en Europa hay un Real Madrid vs Barcelona en América existe un Boca vs River, un partido que siempre estará llenando las expectativas de lo que veremos en este partido y de la gente contenta en las gradas cuando se enfrenten entre CA River Plate vs CA Boca Juniors.

Sabemos que todavía en la era profesional han tenido que verse en un total de 199 Superclásicos en el fútbol de Argentina, son 64 victorias con 257 goles hasta el momento cuando los millonarios han ganado los partidos, por lo tanto para los de boca han logrado un total de 73 ocasiones cuando han logrado anotar 273 goles.

Esto quiere decir que el bando de los azules con amarillo tienen un gran chance de ganar en esta ocasión si nos tomamos enserio el tema de la historia pero en el presente hay que reconocer que el gallinero está haciendo mucho mejor la cosas para esta ocasión, definitiva mente hay que nombrar el mejor presente de los jugadores de los franjeados de River Plate.

En el torneo local sabemos que el último partido que se jugó entre ambos bandos fue cuando el conjunto de Boca Juniors le ganó en el Estadio Monumental a los del gallinero con un resultado de la mínima, 0-1 fue el resultado final e aquel encuentro entre CA River Plate vs CA Boca Juniors, por otro lado también tenemos una victoria del bando de los gallineros cuando tuvieron que visitarle en la Bombonera de Buenos Aires al conjunto de boca.

En aquel encuentro entre estos dos bandos de CA River Plate vs CA Boca Juniors sabemos que fue una victoria millonaria de 1-3, los goles de los rioplatenses fueron anotados por los jugadores Gonzalo Martínez, Lucas Alarido y Sebastián.

Esto ocasionó que el conjunto de los millonarios tenga muchas más ganas de jugar este duelo de la fecha ocho de la súper liga de argentina en este fin de semana, sabemos de igual forma que las máximas goleadas de este clásico han sido de 5 goles a 1 a favor de boca y también de 4-0 a favor de River.

Hay un clásico que nadie se lo quiere perder y que de igual forma vamos a tener mucha gente pendiente en lo que hagan los dos equipos este fin de semana lleno de fútbol, en cuanto a los máximos goleadores de los clásicos tenemos a Ángel Labruna que ha logrado llegar a una cantidad de 16 tantos en los partidos de esta índole.

Mientras que le sigue otro jugador de River de igual forma con 12 que es Oscar Más, los dos tienen un gran recorrido en el plantel RioPlatense sin duda alguna y tienen muchos fanáticos en todo el país argentino en la actualidad cuando jueguen CA River Plate vs CA Boca Juniors en la fecha 8 de la súper liga de la federación argentina de fútbol.

Alineaciones Boca vs River 2017 En Vivo:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión. DT: Guillermo Barros Schelotto.

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *