Bolivia aguantó el 0-0 contra Brasil en La Paz por las Eliminatorias Rusia 2018

Se nos viene un gran duelo entre estos dos bandos, Bolivia vs Brasil un gran encuentro en el cual estaremos viendo a dos bandos luchar por los tres puntos en el Estadio Hernando Siles de La Paz Boliviana en correspondencia de la Fecha 17 de la Eliminatoria Rumbo al Mundial de Rusia 2018 a partir de las 3 de la tarde horario de Ecuador y Perú.

...
Bolivia vs Brasil 2017 En Vivo Eliminatorias 2018

Bolivia vs Brasil 2017 En Vivo Eliminatorias 2018

De una u otra forma el combinado de los brasileños van a jugar sin presión y solo a divertirse en esta gran duelo en el que de seguro tienen mucho que dar y más con la gran estrella Neymar que es uno de los que las cámaras están esperando gustosas para tomarle las mejores fotos en las mejores poses y ocasiones.

Por otro lado sabemos que los bolivianos siempre se hacen fuertes en la paz cuando en la altura siempre termina siendo su mejor aliada al cansarles rápido a los rivales que no pueden terminar de dar lo mejor de sí, no obstante los brasileños van a tomar muchas precauciones en cuanto a su plantilla titular y hay algunas variaciones que ya te la comentamos.

Dani Alves no estará presente en este duelo ya que es uno de los jugadores a cuidar por parte del entrenador Tite, de esta forma Neymar tendrá minutos de juego pero al parecer no serán los 90 minutos ya que tiene que cumplir con su club y lo quieren al 100% ya que esa fue la condición para que le dejaran asistir a jugar en su selección.

Bolivia vs Brasil un gran duelo en el que el favorito a pesar de la altura es el combinado ya clasificado a la siguiente Copa del Mundo de Rusia 2018 ya que tiene un gran talento y lo va a lograr con jugadores suplentes en su mayoría ya que tienen que cuidar a sus estrellas de posibles lesiones antes de que empiece el mundial que esta ocasión se la juega en tierras europeas precisa mente en Rusia.

El cuadro de los brasileños solo han perdido en una ocasión y de ahí han estado invictos hasta el día de hoy que aún no inicia la jornada 17 de estas eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia que estará siendo muy caliente en cuanto a las estrellas que este presentes.

Sabemos que el nuevo jugador del PSG Neymar tiene un gran talento y lo va a mostrar desde el primer minuto de juego ya que tiene muchas ganas de seguir anotando goles que le sirvan de mucho a su combinado, Bolivia vs Brasil un partido en el cual vamos a tener también la presencia d Casemiro que es el encargado de tapar muchos huecos en el centro del campo de la selección de Brasil al igual que en el Real Madrid CF de España.

La estrella del Liverpool Philippe Coutinho sabemos que jugará de titular ya que tiene un gran talento que demostrar y muchos equipos grandes están a favor de que se lo contrate pero solo hay un inconveniente lo cual es que los reds no lo van a dejar ir tan barato y piden lo que real mente vale este brasileño, hoy juega de titular tiene mucha energía y en los entrenamientos se lo vio jugado muy adelantado en el partido de titulares vs suplentes que planteo el combinado de Tite.

Alineaciones Bolivia vs Brasil 2017 En Vivo:

Selección Brasileña de Fútbol: Alisson, Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis, Casemiro, Fernandinho, Paulinho, Neymar, Coutinho y Gabriel Jesús.

Selección Boliviana de Fútbol: Carlos Lampe, Gabriel Valverde, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Diego Bejarano, Leonel Justiniano, Jhasmani Campos, Alejandro Chumacero, Bruno Miranda, Juan Carlos Arce y Marcelo Martins.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *