Con goles de Walter González y Alfio Oviedo, Cerro Porteño y Olimpia igualaron 1 a 1 en el clásico

El enfrentamiento entre Cerro Porteño vs Olimpia estará siendo jugado con gran cantidad de hinchas en las gradas debido a que la gente ya se ha hecho sentir en la venta de entradas de un 70% ya vendidas las boletas de las entradas para el Defensores del Chaco el día sábado que se enfrenten estos dos bandos por la tarde, para los visitantes se han llegado a vender un total de 3=% de las entradas que estaban destinadas a ser vendidas para los fanáticos que tengan el valor de asistir en visita a defender los colores de su plantel amado y favorito.

...

Ambos equipos vienen con ganas de vencer y de llevarse los tres puntos esta nueva jornada ambos bandos por lo que segura mente los entrenadores darán órdenes a sus jugadores de que salgan lo más ofensivos en la cancha del Defensores del Chaco, no se puede esperar mucho del os visitantes en caso de que estén al 100% los locales que son los favoritos.

Ever Almeida también tuvo palabras para la hinchada ya que dirigiéndose a ellos les manifestó su conformidad con lo que está recibiendo por parte de ellos y es cariño, ánimos y mucha energía para seguir haciendo bien las cosas en el campeonato paraguayo de fútbol que es muy potente.

Les pedía a su gente que asistan al estadio debido a que sería muy importante a la economía del conjunto y de seguro tienen que seguir haciendo cas buenas en el campo de juego para que los resultados hablen por sí solos y tengan muy buenas chances de darles el título de este campeonato paraguayo de fútbol que es lo que ambos bandos tienen en mente y que lo luchan desde la primera jornada de este torneo.

También en el caso de Daniel Ascona pues el entrenador Ever Almeida ha estado diciendo de que es una lesión en la cual se tiende a dar con Tendinitis que resulta con mucho dolor para los que la padecen pero al final de cuentas hablando de los temas de Walter González tiene pensado en probarlo en los enteramientos para saber si tiene chances de seguir en el 11 titular y poder brindar un buen rendimiento para el duelo entre Cerro Porteño vs Olimpia.

Dos de los mejores equipos de todo el país de Paraguay que tiene una gran cantidad de personas amantes de este deporte rey el fútbol, esa lesión le tiene preocupado pero tiene buenos jugadores en los cuales estará poniendo toda su confianza demostrando que puede dar mucho en esta nueva edición del clásico paraguayo más importante de todo el país y de los mejores en todo el continente sudamericano.

Sabemos que Alexis Fernández es un sub 19 de Olimpia y tiene una gran cantidad de minutos acumulados por lo que tiene muy buenas chances de llegar al 11 titular de su club lo que sería un acierto debido a la juventud y vitalidad que le da al club este jugador juvenil, por otro lado también tienen que entender que es un duelo en el cual no sirve probar cosas nuevas en muchas ocasiones debido al nivel que tienen los os bandos y que tienen muchas ganas siendo uno de los mejores cásicos de todo el país.

Alineaciones Cerro Porteño vs Olimpia En Vivo:

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino, Álvaro Pereira; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Óscar Ruíz; Josué Colmán y Guillermo Beltrán. DT: Félix Darío León.

Olimpia: Diego Barreto, Rodi Ferreira, Hernán Pellerano, José Cañete, Fernando Giménez, Jorge Mendoza, Cristian Riveros, Richard Ortiz, Julián Benítez; Brian Montenegro y Roque Santa Cruz. DT: Mauro Caballero.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *