León dio la sorpresa y venció 0-2 a Chivas en Amistoso jugado en USA

Estos dos cuadros de la Liga MX tenemos en cuenta que estarán midiendo fuerzas en un duelo amistoso en el día viernes, encuentro entre equipos de mitad de tabla para abajo, esto quiere decir que estarán buscando corregir errores para no perder más puntos en esta fase regular que se encuentra parada por la jornada FIFA de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 por parte de la CONCACAF y su Hexagonal Final.

...

Hay que tener en cuenta que el bando de los chiveros rayados se encuentran en la casilla 16 de la tabla de posiciones de esta Liga MX en la cual están pasando por un mal momento con un inicio pésimo por no decirlo peor, tienen 9 puntos conseguidos luego de que ganaran en una ocasión y empataran en 6 sumando de esta forma un total de 4 derrotas en esta fase regular en la cual está de mal en peor, tienen un plantel en el cual quieren confiar desde el principio pero lo cierto es que no han dado la talla para poder llamarse equipo de primera categoría en el país de México, tienen que mejorar mucho y en este duelo amistoso entre CD Chivas de Guadalajara vs Club Santos Laguna estaremos viendo a dos bandos que usen mucho su juego ofensivo ya que no tienen nada ni puntos que perder en este compromiso amigable para corregir errores de lado y lado.

De igual forma hay que analizar el gran trabajo que ha realizado el jugador delantero de los del rebaño sagrado Zaldívar que es uno de los que saca la cara por este cuadro chivero rayado que está de mal en peor y eso que viene de ser el vigente campeón en la Liga Mx y la Copa Corona de México en la pasada temporada del torneo clausura 2017.

Esto fue algo genial pero terminaron vendiendo muchas de sus estrellas por las cuales fueron responsables del éxito de este plantel en la temporada pasada y de esta forma para el partido entre CD Chivas de Guadalajara vs Club Santos Laguna el delantero Zaldívar jugará desde el inicio del encuentro.

Algo que hay que tener claro es que el jugador Orbelín también ha sido de mucha ayuda para su plantel por lo que estará pensando su entrenado ponerlo en el principio del partido para que su gente lo pueda disfrutar en la televisión, TDN será la encargada de llevarte este compromiso hasta tu televisión.

Por lo tanto no te lo puedes perder este día viernes que llega con sabor a fútbol picante en el cual se enfrentan CD Chivas de Guadalajara vs Club Santos Laguna en duelo amistoso de preparación para la próxima semana cuando se reanudo el torneo local en el cual tienen que mejorar de mucho si quieren llegar a buen nivel cuando tengan que disputar la fase regular en busca de permanecer y entrar en los mejores 8 puestos de la clasificación para entrar a la liguilla final o fiesta grande como es mejor conocida esta competencia final del torneo liguero mexicano.

Alineaciones Chivas vs León 2017 En Vivo:

Chivas Cota, Sánchez, Ponce, Alanis, Hernández, López, Pineda, Vázquez, Calderón, Fierro y Pulido. Técnico: Matías Almeyda

León Yarbrough, Navarro, Cornejo, Rodríguez, Valdéz, Mejía, Burbano, Andrade, Montes, Peña y Boselli. Técnico: Javier Torrente

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *