Necaxa le sacó el empate a Chivas recuperándose de un 2-0 en la Fecha 3

El vigente campeón es debutante de la Jornada 3 en la Liga MX con el partido entre CD Chivas de Guadalajara vs Club Necaxa, se juega el duelo por Gala TV y Chivas TV en Zapopan el día sábado 5 de agosto del 2017 gracias al Torneo Apertura de la Liga MX y su Fecha 3 a partir de las 9 de la noche con seis minutos.

...

Fecha 3 que tiene un buen nivel en el cuadro de los Rayos, obviamente tienen un buen nivel sus jugadores y que poco a poco van a ir acostumbrándose a la dificultad de este torneo apertura, actualmente los vigentes campeones de la liga pues están ubicados en la casilla 12 de la tabla de posiciones.

Algo que le tiene preocupada a su gente ya que se han ido varios jugadores y no han llegado estrellas nuevas, algo que perjudica de una forma increíble al rebaño sagrado y a toda su gente que después de verlos ganar la copa y la liga en el pasado torneo clausura 2017 pues ahora tienen que acostumbrarse a ver los muchos niveles de poder y buen juego que bajaron los chiveros.

Cota será el encargado de llevar la seguridad en los tres palos del Guadalajara y sin duda alguna lo estará haciendo bien ya que tiene un gran nivel y parte de la culpa no la tiene el guardameta ya que ha sido de lo poco rescatable del conjunto que se encuentra en la décimo segunda casilla de la tabla de posiciones.

También en la defensa podríamos observar a Pereira y Marín que son dos confirmados para este encuentro entre CD Chivas de Guadalajara vs Club Necaxa que tiene que darse en la Jornada 3 de la Liga MX Torneo Apertura 2017, Matías Almeyda les ha dado el voto de confianza muy intensamente por lo que se espera muy buenos resultados en los quites de balón que tienen que realizar cada fin de semana de buen fútbol.

Matías Almeyda tiene en mente poner en el campo de juego a Zaldívar que es uno de los jugadores que le están dando buenos resultados y en los cuales tienen que poner toda su confianza para la remontada de los malos tiempos en los cuales está pasando en el presente momento.

CD Chivas de Guadalajara vs Club Necaxa un duelo en el que también estará presente Brizuela en el conjunto del rebaño sagrado que viene a defender sin duda alguna el título liguero que mantienen desde el pasado torneo clausura, podríamos observar un cuadro guadalajareños muy ofensivo y con muchas ofensivas avanzadas por las bandas.

En el centro del campo del rebaño sagrado podrían estar presentes los jugadores Fierro y también Pizarro que tienen un gran nivel y que pueden hacer bien las cosas ya que son total mente versátiles en sus funciones en el plantel, dejando el tema de las alineaciones por un momento en el conjunto de los rojiblancos.

Pues sabemos que están falta de puntos y esto es algo que tienen que resolver ya que de nada sirve jugar bien si al final de cuentas vas a terminar perdiendo los partidos y no sumas lo adecuado como para estar en las primeras posicione de la tabla general del fútbol de México.

Alineaciones Chivas vs Necaxa En Vivo:

Chivas de Guadalajara: Cota, Pereira, Marín, Sánchez, López, Salcido, Pineda, Fierro, Pizarro, Brizuela, Zaldívar y su Entrenador: Matías Almeyda.

Club Necaxa: Gutiérrez, Ponce, Lichnovsky, Colula, Beckeles, Alvarado, Pérez, Pereyra Gallegos, Velázquez, Álvarez y su Entrenador: Ignacio Ambriz.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *