Eduardo Vargas le da el título a Tigres en la Copa Campeón d Campeones 2017 ante Chivas

Luego de ganar la Liga y la Copa MX el conjunto de Matías Almeyda tiene en mente solo un cosa y es seguir preparándose de la mejor manera para defender dichos títulos, un partido como el que tiene este domingo entre Tigres de la UANL vs Chivas de Guadalajara FC.

...

Sin duda alguna estará sirviendo de mucho para que sus muchachos puedan prepararse dela mejor manera posible, quieren un triplete y es lo que buscan es lo que manifestó el jugador del rebaño sagrado Carlos Fierro que ha dado lo mejor de sí para tener al cuadro en raya en cuanto a su nivel mostrado y todo lo que puede conseguir.

Sabemos que las chivas tienen que hacer frente a una realidad que se les ha presentado y es que tiene algunos jugadores lesionados y otros fueron convocados para la selección de México en la Copa Oro 2017 de la CONCACAF.

Esto tiene preocupado sin duda alguna al entrenador argentino que tiene que hacer malabares con los jugadores que tiene disponible en su plantilla, esta ocasión estaría acudiendo a la plantilla más joven que tiene el club entre sus filas y estaría dándoles oportunidades a los que menos minutos de juego han acumulado en el plantel del rebaño sagrado de Guadalajara.

El asistente del tuca Ricardo Ferretti sabemos que ha manifestado estar tranquilo con sus muchachos y que sigue teniendo la buena vibra en los entrenamientos, dijo que han dejado atrás lo sucedido en la final de México en el clausura pasado y que tienen nuevos proyectos para el apertura que se nos viene en breves.

Tigres de la UANL vs Chivas de Guadalajara FC es uno de los encuentros más difíciles que tiene aunque su plantel rival tenga que jugar con jóvenes debido a las convocatorias y lesiones que han sufrido del otro bando y su parte.

El equipo de chivas vino jugando con buenas jugadas sin faltas pero en el partido anterior le arbitraje no le favorecían hizo que el partido se vuelva cuesta a arriba par chivas de faltas que no existían hasta fueras de juego que no eran.

Eran opciones de gol pero bueno todo eso fue por parte del arbitraje ahora el equipo de chivas hizo lo posible por ganar u lo logro ganan por un gol subiendo de pues a sexto lugar y se espera que en este partido se vea lo mismo jugadas buenas entradas limpias y junto con varios.

Ahora esto se convierte en duelos de arqueros se espera que todos goles que se logren serán de los mejores porque estos dos arqueros son muy bueno y pueden hacer que el equipo vaya a tope con muchas ansias de meter un gol aun así el equipo puede meter goles no será suficiente porque siempre tiene la manera de buscar una forma de no lograr nada.

Pero ahora toda televisión espera ver el partido para ver si así se puede ver un gran clásico América tiene dos formas oportunidades ganar o empatar porque si pierde perdería su invicto y eso su hinchada no lo quiere además de eso se juega la reputación del plantel que tiene todos lo jugadores extranjeros y si no puede ganar este partido toda su hinchada se enojaría porque en este clásico se ve todo hinchada jugadores dirigentes ,directores técnicos , etc.

Luego de esa victoria muy sufrida ante los tiburones rojos, el cuadro centenario se enfrentaba en Morelia ante el cuadro del mismo nombre en un partido muy importante para los locales por la situación del descenso que los atormenta fecha a fecha, pero la victoria en este caso sería inobjetablemente para el cuadro del América por 0 a 2, en donde jugó un partido de los que hace rato no se veía jugar al equipo de Lavolpe.

Chivas de Guadalajara vendrá con mas fuerza entonces ellos deben dar todo y no solo eso deben jugar en todo momento con un juego de combinación de pases romper la defensa y lograr el gol eso es par los dos equipo deben romper la defensa y pierden el balón recuperar lo mas pronto posible para poder llegar hacer un gran partido.

Ahora América debe ganar estos 3 puntos para igualarse con Necaxa que esta a un solo puesto de ellos por eso América debe ganar este partido por mas de tres goles y lograr que el equipo llegue a pasar a Necaxa y estar primero.

Ahora sabiendo bien sabemos Necaxa también juega hoy y no se sabe que va a pasar entre estos dos equipos as que debemos esperar hasta las 22:00 para saber quien estará en el primer lugar sobre todo si se juega el primer lugar de la clausura 2017 y América debe dar uno de sus mejores partido se juga un invictos de seis años y el primer lugar de la tabla además su portero sabe que el partido de hoy le abrirá las puertas a diferentes equipos.

Ahora chivas viene con una gran racha de perder tres partidos entonces buscar quitar el invicto de seis años a América es ente partido chivas viene con plantel completo tiene todo sus jugadores a cien por ciento sabe que en este partido se juega un clásico a nivel nacional entonces debe ganar o ganar se espera que todo el estadio este lleno porque se vendieron muchas entradas pero no todas.

Alineaciones Chivas vs Tigres 2017 En Vivo:

Chivas de Guadalajara: Cota, Sánchez, Alanís, Salcido, Pereira, Hernández, Vázquez, Pizarro, Pineda, Calderón y Pulido. Técnico: Matías Almeyda

Tigres de la UANL: Guzmán, Rodríguez, Ayala, Juninho, Acosta, Dueñas, Pizarro, Damm, Aquino, Sosa y Gignac. Técnico: Ricardo Ferretti

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.