Cobertura y Resultados Judgment Day 2009

Judgment Day 2009 tendrá lugar el 17 de mayo de 2009 desde el Allstate Arena en Rosemont, Illinois. El tema oficial del evento será «Rescue me» por «Buckcherry».

...

Tendremos una increible cobertura de resultados y minuto a minuto de lo que pase en el 5to ppv de la wwe en el año, y el segundo despues de Wrestlemania 25.

Promo Judgment Day 2009

 

Cartelera Judgment Day 2009.

El PPV de la WWE seguido de Backlash se llevara a cabo en la ciudad Rosemont, Illinois en el Allstate Arena el 17 de mayo del 2009.

En este escenario ya se celebro el Wrestlemania 22.

Cartelera

WWE Championship Randy Orton vs Batista

 

World Heavyweigth Champion Edge vs Jeff Hardy

 

Ecw Champion Christian vs Jack Swagger

 

Jhon Cena vs Big Show

 

Campeonato Intercontinental Rey Misterio vs Chris Jericho

 

John Morrison vs Shelton Benjamin

 

Umaga vs Cm Punk

 

Noticias antes de Judgment Day 2009:

1.- Mr. Kennedy regresa al ring

En FCW, Mr. Kennedy hizo su regreso al ring aunque no lo hizo como solistas sino en una lucha de esquinas donde al final obtuvo la victoria con el Kenton Bomb.
Mr Kennedy pertenece a Raw y su posible regreso televisado sera muy pronto en la House Show de Raw y despues de Judgment Day aparecera en Raw definitivamente.

2.- Sherri Shepherd podria firmar con la WWE

Sherri esta ilusionada con la idea de firmar con la WWE. Todo indica que si esto se da estaria ejerciendo un romance con Mvp.

3.- Rey Misterio vs Chris Jerico.

Este match se dará, no se sabe si se da en Judgment Day 2009 o en los siguientes ppv, debido a que Jericho le pio a los creativos de la WWE apuntar por el titulo de Misterio y tener un feudo con este.

Resultados:

El ppv Judgment Day 2009 comienza con una promo entre las principales rivalidades que se han dado a lo largo de este tiempo.

1.- Cm Punk vs Umaga

La lucha da inicio y Cm Punk se lanza rapidamente sobre Umaga con patadas al cuerpo, pero el fisico de Umaga es sorprendente y con una barrida logra controlar el match.
El samoano causa el mayor daño posible a Cm Punk hasta dejarlo Ko afuera del ring.
Una vez en el ring Umaga castiga a Cm Punk con llaves al brazo y a la cabeza de Cm Punk que es muy dificil escaparse de la garras del samoano debido a su tremenda fuerza.
El apoyo de la gente hace posible la recuperacion de Cm Punk, pero es contrarestado con un Samoa Spike de Umaga que se lleva la victoria en casa de Cm Punk.

Ganador: Umaga

En el vestuario de Vicky entra el Chavo y le dice que Cena esta apto para luchar, lo cual alegra al Big Show que dice que ante todas estas personas veran caer a Cena y el se alzara con la victoria. Mientras Big Show se va entra Edge que confronta al gigante y le dice «Necesito hablar con mi esposa», mientras Big Show se va del vestuario desilusionado por el rechazo de Vicky.

2.- Ecw Champion Christian Cage vs Jack Swagger.

La gente apoya al campeon coreando «Let´s Go Christian», esto motiva al campeon que domina la lucha con golpes a la cabeza de Swagger.
Pero Swagger demuestra tener mas mañas que Chritian y afuera del ring golpea contra la proteccion al campeon que lo deja muy debil en el ring.
Una lucha dominada por todo el tiempo de Swagger hasta que intenta un Power Bomb que lo esquiva Christian y con un paquetito retiene el titulo.

Ganador: Christian Cage

3.- Jhon Morrison vs Shelton Benjamin

El primero en ingresar es Shelton Benjamin que viene acompañado de Charlie Haas. Luego ingresa Morrison.
Empieza la lucha de dos peleadores aereos y rapidamente Benjamin toma el control del match con golpes y patadas al cuerpo de Morrison.
Morrison demuestra su increible poder aereo con una voltereta hacia el ringside donde se encontraba Benjamin.
Charlie Haas ayuda repetitavamente a Benjamin atacando a Morrison cada vez que este sale del ring.
El estandar dorado esta mucho mas decidido que Morrison y controla la lucha desde el inicio, hasta que al final Morrison saca del camino a Charlie Haas y con una patada a la mandibula de Benjamin lo deja servido para el Starship Pain y ganar el match via pinfall.

Ganador: Jhon Morrison

Sorpresivamente ingresa The Miz al ring con microfono en mano comienza felicitando a Morrison por su victoria y dice que el esta 3-0 en sus enfretamientos con Cena, ademas se burla del publico y el abucheo no se hace esperar gritandole You Su…
El quiere una lucha esta noche y dice que Cena esta decepcionado por que es un perdedor igual a la gente de Chicago.
El miz dice que esta noche el esta 4-0 ante Jhon Cena hasta que suena la musica de Santino y es aplaudido por todo el publico por confrotar al Miz.
Santino le dice que no le va a permitir dirigirse asi ante la gente de Chicago, El Miz le pregunta que quiere por que este es el Show del Miz, y Santino dice que Vicky Guerrero parece a un puerco y que Morrison parece a una ave americana, mientras que el Miz parece un asno.
Al final el Miz se cansa y golpea a Santino pero este tambien responde con golpes y ambos se van de golpes hasta que el miz le aplica un DDT y se retira del ring riendose de la gente y de Santino.
Ingresa el Chavo y ve que Santino esta Ko en el piso y le aplica un salto de sapito haciendole pagar por las palabras que dijo a su tia VIcky.

4.- Intercontinental Champion Rey Misterio vs Chris Jericho

Rapidamente Misterio quiere aplicar el 619 pero Jericho sale del ring y se lleva un gran susto al principio de la lucha.
Jericho golpea duramente afuera del ring a Misterio contra la proteccion del coliseo.
Una vez en el ring Misterio retoma el control con acrobacias caracterizadas del pequeño mexicano que dejan confundido a Jerico.
Jerico vuelve a esquivar otro 619 y conecta un ddt pero la cuenta llega a 2.
Jerico intenta quitarle la mascara a Misterio desde lo alto del poste pero este por suerte de su identidad logra escaparse y conecta una plancha de sapito pero la cuenta llega a 2.
Misterio falla un 619 y cae en las garras de Jericho que con las piramides de Jericho casi gana el match, debido a que misterio llego a las cuerdas y salva su campeonato.
Al final Misterio conecta el 619 al tercer intento y se lleva la victoria reteniendo el titulo intercontinental.

Ganador: Rey Misterio

5.- WWE Champion Randy Orton vs Batista.

Una sorpresa por que se esperaba que esta lucha seria el maint event, pero empieza con una promo desde los inicios de Evolution hasta la aniquilacion de la familia Mcmaham pasando por la rivalidad de Batista y Randy Orton.
Ingresa primero el campeon sin la compañia de su grupo el legado. Seguido por la entrada del Animal Dave Batista que se lo ve con mucho odio en contra de Orton.
Empieza la lucha con un Orton que se sale continuamente del ring, lo que hace que Batista se desespere y se descuida y es atacado por el campeon, pero el retador se recupera rapidamente y comienza a dominar el match con tacles y golpes al cuerpo de Orton.
La lucha se traslada afuera del ring donde manda el campeon que golpea fuertemente con un suplex en el piso a Batista.
Una vez en el ring el control es total de Randy Orton que castiga con multiples patadas a las extremidades de Batista mientras que este se ve confundido y adolorido por la continuidad de los golpes de Orton.
Randy Orton se apodera de una silla pero al querer ingresar al ring es golpeado por Batista.
Randy Orton quiere irse del ring con el titulo pero Batista se lo impide y lo mete al ring donde le aplica un Spinbuster y al querer aplicar el Batista Bomb Orton se lo esquiva con puños a la cabeza de Batista. Y ahora es Orton que se prepara para el Rko pero falla y golpea al arbitro. Ingresan el grupo del legado y ataca al a Batista pero por sorpresa aparece al rescate Ric Flair y limpia la casa.
Legacy escapa del ring con el titulo, mientras que Batista y Flair se quedan festejando con el publico.

Ganador: Batista por DQ (Randy Orton sigue siendo el campeon)

6.- Jhon Cena vs Big Show

Empieza la lucha dominada por el atleta mas fuerte y grande del mundo que ataca sin misericordia al cuerpo de Cena con machetazos y golpes de boxeo al cuerpo del rapero mayor.
Una lucha muy dispareja donde el Big Show le da una paliza a Cena.
El publico apoya a Cena, esto hace que el rapero reaccione y se recupera aplicando 2 stfu pero el Big Show no se rinde.
Al final Big SHow prepara su golpe de Ko, pero Cena lo esquiva y con el Attitude Adjuster gana la lucha.

Ganador: Jhon Cena

7.- World Heavyweight Champion Edge vs Jeff Hardy

Una lucha de poder a poder donde ambos dan lo mejor de si en todas las partes del ring incluso arriesgando su fisico.
La lucha empezo dominada por Jeff que ocasiono golpes en el cuerpo de Edge.
Edge le aplico un tremendo Spear afuera del ring que dejo KO a Jeff pero llego a tiempo al ring cuando la cuenta del arbitro llego a 9.
Al final a fuera del ring Jeff es atacado por Matt con el yeso, esto hace que Jeff se desmorone y con un Suplex desde la tercera cuerda Edge gana la lucha y retiene el titulo.

Ganador: Edge

42 Comments

    Dejar respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *