Cobertura y Resultados WWE Bragging Rights 2009

 Bragging Rights 2009 tendrá lugar el 25 de octubre de 2009 en el Prudential Center desde el Mellon Arena en Pittsburgh, Pensilvania,

...

bragging rights es un ppv de la wwe que sustituira a Cyber Sunday por lo que ya no podremos volver a ver el evento de las votaciones virtuales.

El nuevo PPV Bragging Rights, se basará en luchas entre las marcas de Smackdown vs RAW

Promo


Videos WWE Bragging Rights 2009

Jhon Cena gana el Iron Man convirtiendose en nuevo campeón de la WWE, quedandose en Raw.

Undertaker retiene el WHC, Batista enloquece

Smackdown gana la copa Bragging Rights 2009

Cobertura WWE Bragging Rights 2009

El PPV WWE Bragging Rights 2009 inicia con una promo del Iron Man entre Randy Orton vs Jhon Cena y una promo por el WHC. Seguido por una increible entrada de fuegos artificiales.

1.- Intercontinental Championship Jhon Morrison vs USA Championship The Miz

La lucha se torna muy pareja entre los dos campeones. Pero Morrison logra sacar una ligera ventaja sobre el Miz por su poder aereo, mientras el equipo Raw mira atentamente desde el Ringside.
The Miz logra castigar a Morrison con patadas y golpes fuertes al cuerpo de Morrison neutralizando en la lona al campeon de SMackdown.
El público se involucra en la lucha dando animo a Morrison, que logra retener el control del match.
Al final Morrison falla su movida giratoria y es aprovechada por el Miz que con un paquetito se lleva el triunfo para Raw.
El equipo de Raw celebra, mientras que el de Smackdown se lamenta.

Ganador: The MIZ

Video del ultimo programa de Smackdown, donde se produjo el cambio de 5 superestrellas en el equipo de SMackdown.

2.- Divas Smackdown (Michelle McCool & Natalya & Beth Phoenix) vs Divas Raw ( Melina & Kelly Kelly & Gail Kim)
 

La lucha entre Divas es dominada por gran parte por las divas de Smackdown que castigan duramente a sus adversarias en especial a Kelly Kelly que lleva la peor parte del castigo.
Al final Beth Phoenix plancha a Gail Kim para la victoria.

Ganadoras: Divas Smackdown (Natalya, Michelle McCool & Beth Phoenix)

3.- World Heavyweight Champi0nship Undertaker vs Cm Punk vs Batista vs Rey Misterio (Fatal Four Way)

Promo de la lucha donde Undertaker habla de cada uno de sus retadores, al final Undertaker determina que se llevara el alma de cada uno de sus rivales y hara que sus almas descansen en paz.

El Primero en Ingresar es batista que entra con todas las ganas, seguido por Rey Misterio, Cm Punk y por ultimo la clasica entrada del Undertaker.

La lucha empieza con luchas entre Cm Punk vs Rey Misterio que se van al ringside entre golpes.
Undertaker domina a Batista con la vieja escuela, pero Cm Punk logra recuperarse y atacar con un super plex al enterrador.
Batista hace lo mismo para castigar con varias tacleadas a Cm Punk.
Batista aplica un super Spear al Undertaker, seguido por un 619 de Misterio, pero cuando Batista se disponia a realizar la cuenta aparece Cm Punk para impedir el conteo.
El animal logra sobrevivir al ultimo suspiro del Undertaker garcias a la ayuda de Cm Punk, pero este  no logra salir limpio ya que es recibido por un Last Ride del Enterrador, pero la cuenta no llega a 3 ya que lo impide Batista.
Batista aplica el Batista Bomb a Undertaker pero cuando la cuenta iba en 2 aparece Misterio para impedirlo.
Al final Undertaker logra aplicar el Tombstone a batista para retener el titulo.

Ganador: Undertaker

Despues de la lucha Misterio dice que estuvieron cerca de ganar el titulo. Lo mismo no opina Batista que dice que por cuidar de Misterio se descuido del campeonato.

Batista ataca a Misterio hasta dejarlo KO en el medio del ring.

4.- Team Smackdown (Chris Jerico,Kane, Dolph Ziggler,R-Truth, Matt Hardy, Finlay, David Hart Smith y Tyson Kidd) vs Team Raw ( Triple H, Shawn Michaels, Big Show, Mark Henry, Cody Rhodes, Jack Swagger, Kofi Kingston)

 

Una lucha que comenzo con varios golpes de parte y parte, DX logra tomar el control del match para el equipo Raw, pero Smackdown con el poder de Kane logra emparejar la lucha.

Al final, todos aplican su movida final, pero cuando Kingston iba aplicar su movida final es traicionado por el Big Show que le aplica un super Chokeslam para dejarlo KO.

Triple H entra a reclamarle pero tambien es recibido por el golpe KO del Big Show, que deja todo servido para que Jerico realice la cobertura sobre Kingston para llevarse la lucha y la copa Bragging Rigths 2009.

 

Ganadores: Team Smackdown

5.- WWE Championship Randy Orton vs Jhon Cena ( Iron Man 60 Minutos)

La lucha empieza con un Cena que se va con todo sobre Orton, tanto es el castigo que Cena aprovecha para aplicar el Stfu y llevarse la primera victoria en menos de 5 minutos de lucha.

1-0 Jhon Cena.

Luego del conteo Orton se desespera y se va con todo sobre Cena, pero este logra revertir la fuerza de Orton y cuando iba aplicar el You Can See Me, Orton conecta el RKO para ganar e igualar el marcador.

1-1 Randy Orton

Luego del Conteo es turno de Cena castigar a Orton, pero Randy logra golpear a Cena con un microfono en la cabeza lo que ocasione que Cena derrame mucha sangre de su cabeza.

Jhon Cena logra aplicar el cambio de Aptitud, pero queda sin fuerza para ejecutar el conteo, donde Orton pone su mano sobre Cena y el conteo llega a 3 para los dos.

2-2 Jhon Cena – Randy Orton.

El cuerpo medico ingresa para ayudar a Cena pero este se niega, y desde la tercera cuerda conecta un super cambio de aptitud sobre Orton para ponerse encima en el marcador.

3-2 Jhon Cena.

Despues ingresa Legacy y castiga fuertemente a Cena, luego deja a Orton sobre Cena y el conteo llega a 3.

3-3 Randy Orton.

Ingresa Koffi Kingston con una silla y logra espantar a Legacy que se va lejos del ring. La lucha se traslada hacia la entrada, donde Orton golpea a Cena sobre el equipo piroctenico y realiza el conteo para ponerse al frente en el marcador.

4-3 Randy Orton.

La lucha se vuelve muy fuuerte y Cena y Orton logran acabar con varios pines hasta que se coloca 5-5 el marcador.

5-5 Jhon Cena – Randy Orton.

Al final y faltando pocos segundos Cena aplica el StFu pero cuando faltaban 5 segundos Orton se rinde

Ganador: Jhon Cena 6-5

567 Comments

                            Dejar respuesta

                            Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *