Cruz Azul está prácticamente eliminado de la Copa MX al empatar 1-1 con Alebrijes

Holanda y Ecuador pondrán a prueba este sábado sus armas para el Mundial de Brasil 2014, enfrentándose un amistoso internacional, aunque no contarán con la totalidad de sus mejores hombres sui pondrán varias de sus principales figuras en el campo y mostrarán parte de su planteamiento táctico para llegar a la cita mundialista.
Ecuador ya viajó a territorio holandés, para lo que será este gran duelo este sábado, un total de catorce futbolistas hacen parte de la delegación que tomó vuelo a Europa, a donde se espera que lleguen otros 7 jugadores que militan en el fútbol del exterior y que llegarán a tiempo para este encuentro.

...

Aunque Reynaldo Rueda cuenta con un buen grupo de hombres para hacerle frente a Holanda, tendrá que afrontar las bajas de otros no menos importantes y que siempre están en los planes del entrenador colombiano, como es el caso de Edinson Mendes, que fue protagonistas recientemente con la selección ante Australia y que no podrá viajar por problemas en su documentación, el volante del Santa Fe se quedará en quito entrenándose de forma independiente.

Tampoco podrán viajar a Holanda el defensa Walter Ayoví y el delantero Enner Valencia, quienes aún no se han podido unir a la convocatoria debido al compromiso con el Pachuca de México, que este fin de semana juega el duelo definitivo por el título de campeón de la Liga MX, partido en el que podrían quedarse con el trofeo tras ganar por 2-3 en la ida, con dos tantos del delantero ecuatoriano, que además es el goleador del Torneo Clausura 2014. La única baja por lesión es la del centrocampista Renato Ibarra, que milita en el Vitesse de la liga holandesa, de todas forma Ibarra se unirá a la selección y se espera que esté listo para próximos encuentros.

Holanda tampoco podrá contar con el total de sus máximas figuras, por diferentes motivos, pero si mandará al campo a varios hombres importantes, que prometen destacarse en Brasil 2014, como es el caso de Robin Van Persie, que además de ser la referencia en el ataque del equipo, será el capitán.

El delantero que recientemente terminó labores con el Manchester United en la Premier League, espera ponerse a punto en los pocos días que falta para el mundial, pues aún no se encuentra al 100% de su rendimiento, tras estar dos meses lejos de la competencia por una lesión de rodilla, sin embargo no llega fuera de forma, pues estuvo presente en las últimos tres duelos de su club.

Tras enfrentarse a Ecuador, el seleccionado de Holanda se preparará para medirse a Ghana en Rotterdam el próximo 31 de mayo y posteriormente a Gales, el 4 de junio en el Ámsterdam Arena, el mismo escenario donde competirá contra los ecuatorianos.

Estos duelos son de suma importancia para Louis Van Gal, entrenador del seleccionado europeo, quien planea implementar una novedosa formación táctica, que al parecer es un 5-3-2, que parece ser el que usará en Brasil 2014, donde se enfrentará en la fase de grupos a España, Chile y Australia.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *