Cruz Azul empató 0-0 ante un América con 9 jugadores en la Liguilla 2017

El partido entre Cruz Azul FC vs Club América estará siendo uno de los más intensos para el día jueves, los cementeros van como favoritos a ganar este duelo a partir de las 8 y media de la noche de México por la señal del TDN en señal de pago por los cuartos de final de la Liguilla Final de México o mejor conocida como la fiesta grande de todo el país que paraliza a toda una nación.

...

Este partido correspondiente a la jornada ida de estos cuartos de final de la liga de México sabemos que tienen los azules una gran chance de darlo todo para el plantel y dejar una buena diferencia de goles para cuando tengan que ir en la vuelta hasta el Estadio Azteca que es uno de los escenarios más difíciles que tiene este fútbol local.

Paco Jémez tiene claro que el equipo puede funcionar de una mejor manera y lo ha dado en mucho tiempo de grandes formas en todo lo que ha dado el bando de este entrenador español, piensa poner en la delantera a jugadores como Mora la igual que Peñalba que son los dos delanteros titulares para este encuentro entre Cruz Azul FC vs Club América que de seguro van a salir en la delantera de este plantel en el cual ponen sus hinchas mucha confianza.

Club América vs Cruz Azul FC 2017, Copa MX Torneo Apertura 2017, Hora y Canal. Llegan a nosotros los octavos de final de la Copa Corona MX Torneo Apertura 2017, el encuentro estará contando con grandes estrellas en la cancha del Estadio Azteca a partir de las 22:00 Horas para este Clásico Joven que lo podrás disfrutar por el canal TDN, los dos bandos han dado lo mejor de sí en este torneo por lo que esperamos una gran cantidad de asistencia en las gradas de este escenario deportivo en el cual se vivirá este partido mexicano.

Cruz Azul vs America En Vivo 2017 Online

Cruz Azul vs America En Vivo 2017 Online

Este encuentro entre Club América vs Cruz Azul FC hay que tener claro que estaba siendo re programado para este mes de octubre luego del sismo que sufrieron los mexicanos en su país, de igual forma hay que analizar que el partido estará siendo uno de los más interesantes en cuanto a todo el nivel que vienen demostrando ambos bandos.

Un día antes y hubiera sido perfecto el trabajo de los locales ya que vienen con grandes chances para ganar el partido pero no tuvieron el tiempo necesario para ordenar sus errores que se vinieron demostrando en la fecha pasada en la cual demostraron muchos fallos aún en los laterales que no siguen una gran potencia cuando se lo requiere en los ataques rivales que vienen por esas zonas ocasionando centros muy difíciles de parar.

Club América vs Cruz Azul FC un partido en el cual veremos a Ángel Mena que tiene muchas ganas de salir a dar lo mejor de sí en el clásico joven y de esta forma seguir elevando su precio en el mercado ya que recordemos que es de los mejores valorados en tierras picantes por parte de los jugadores que mandan los ecuatorianos a esta Liga MX Torneo Apertura 2017 en su Fase Regular de la Primera División de Fútbol.

Sabemos que ya se enfrentaron en el clásico joven estos dos bandos este mismo mes y sabemos que fue el día 14 de octubre del 2017 cuando los de las águilas estaban llevándose los tres puntos en esa nueva jornada de la Liga MX Torneo Apertura 2017.

De esta forma hay que analizar mucho del equipo en el que estamos botando las esperanzas para el favoritismo de igual forma el cuadro de los locales van a brindar a su gente toda su plantilla completa este día martes y que estamos de igual forma pretendiendo lo mejor de sí en el partido entre Club América vs Cruz Azul FC.

Cuando el entrenador local termine poniendo en el campo de juego como titular al ecuatoriano Renato Ibarra que viene realizando un gran trabajo para su equipo y de esta forma puede seguir ganándose el respeto de su gente en las gradas que cada día más lo quieren como si fuera uno más de la familia de siempre del club.

Club América vs Cruz Azul FC un partido en el cual el bando visitante la tiene muy difícil por donde lo mires sabiendo que contarán con muy poca gente en las gradas que los apoyen y los animen en el Estadio Azteca.

El Clásico Joven se juega con el arbitraje de Paul Enrique Delgadillo Haro en la Jornada 13 de la Liga MX Torneo Apertura 2017 que está en la presente fase regular pre liguilla, el duelo estará jugándose en el Estadio Azul del DF de México a partir de las 17:00 Hora de tierras locales.

Sabemos que los celestes están en el puesto número 6 de la clasificación en la fase regular de este torneo apertura 2017 de la Liga MX BBVA Bancomer, han sumado hasta la fecha un total de 18 puntos de esta forma sabemos que un triunfo estaría metiéndoles en los cuatro primeros lugares del torneo de esta forma se tomarán muy enserio.

El partido entre Cruz Azul FC vs Club América esta fecha 13 de la liga mexicana de fútbol, los azul crema sabemos que se encuentran en la casilla 2 por lo tanto una victoria estaría asegurándoles nueva mente este puesto en una jornada más para estar pendientes en los primeros lugares y no perder de vista al primero de la tabla general de este campeonato picante.

Aún quedan 6 partidos por jugar y esto está más candente que nunca por lo que una derrota no le viene bien a ninguno de los dos bandos que van a medir fuerzas este sábado por la tarde, el favorito a llevarse los tres puntos es el cuadro visitante sin duda alguna ya que así lo dicen nuestras redes sociales y sus encuestas.

Por otro lado sabemos que los mexicanos de las águilas le han dado todo el apoyo que necesita su compañero Renato Ibarra luego de hacer un gran trabajo junto con su selección pero lastimosa mente no se pudo ganar los dos partidos y terminaron fuera los ecuatorianos del mundial de Rusia 2018.

Esto le tiene en mal plan pero para el duelo entre Cruz Azul FC vs Club América este día sábado sabemos que jugará dando lo mejor de sí en busca de anotar goles y ser muy peligroso por las bandas como lo es regular mente en el plantel de los azul crema, los dos cuadros tienen chances de clasificar a la siguiente ronda que es la liguilla final y por lo tanto será un duelo de grande en el fútbol de México.

El clásico joven es uno de los más esperados cada temporada por lo que será de mucha ayuda todo lo que puedan demostrar los jugadores para los fieles asistentes al estadio azul que ya tienen su boleto en mano esperando la hora del compromiso liguero que se nos viene con el favoritismo de los azul crema pero que de igual manera los locales no se van a dar por vencidos tan fácil mente por lo que será muy duro para los dos sacar los tres puntos de esta nueva jornada en la Liga MX Torneo Apertura.

En la pasada jornada ambos bandos obtuvieron una victoria en condición de visitantes de esta manera vienen con los ánimos encendidos, los azules golearon 1-4 al cuadro de los felinos Pumas de la UNAM, por otro lado el conjunto del América tuvo que hacer lo suyo contra el cuadro del Toluca 1-2 ganándole al Deportivo en sus tierras, esto quiere decir que tendremos un partido de infarto entre Cruz Azul FC vs Club América cuando se crucen este día sábado los caminos en México.

Alineaciones Cruz Azul vs América 2017 En Vivo:

Alineaciones América vs Cruz Azul Copa MX En Vivo:

América: Agustín Marchesín; Miguel Samudio, Carlos Vargas, Bruno Valdez, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, William da Silva, Darwin Quintero, Renato Ibarra y Oribe Peralta

Cruz Azul:Corona, Mendoza, Jordan, Roco, Aldrete, Baca, Silva, Mena, Méndez, Rodríguez y Mora.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *