Pumas empata 1-1 ante Gallos Blancos del Querétaro por la Fecha 17 del Apertura 2017

El enfrentamiento que tenemos para el día sábado entre Querétaro FC vs CD Pumas de la UNAM estará siendo por la última jornada de México la cual estará siendo transmitida por el canal de pago TDN a partir de las 6 de la noche hora local, el enfrentamiento estará siendo disputado en el Estadio de la Corregidora.

...

Gallos y Pumas sabemos que fueron dos de los peores equipos que ha dado la fase regular del torneo apertura 2017 en la liga mx y su primera división de fútbol, hay que tener claro que tienen que mejorar mucho si quieren seguir firmes en la siguiente temporada en la cual se viene ya con todos los equipos mejorando sus plantillas con los errores que tuvieron este apertura.

Querétaro FC vs CD Pumas de la UNAM es un partido en el cual los de la localidad tienen las chances más claras de llevarse una victoria y por ende los tres puntos se queden en casa, sabemos que los gallos tienen apenas 15 unidades en la tabla de posiciones, ya han despedido a su ex técnico Jaime Lozano para darle paso a otro nuevo en la siguiente temporada.

Sabemos que los felinos son los últimos y durante su campaña en el torneo apertura 2017 y su fase regular han contratado a tres técnicos y ninguno le ha dado funcionamiento a este plantel por lo tanto los problemas son en los jugadores y tienen que cambiarlos con urgencia ya que el descenso es el problema más real que tienen los felinos en esta temporada y la próxima.

Sabemos que la realidad para cada uno de estos dos equipos es similar y por lo tanto tiene que hacer un gran esfuerzo para lograr una victoria en este torneo apertura y su última jornada de la fase regular, sabemos que gallos y auriazules tienen que buscar los tres puntos en esta nueva jornada mexicana de fútbol, los emplumados solo se aferran a una victoria en la última jornada.

Solo queda replantear en el siguiente torneo y darle tres puntos a su gente para despedirse de ellos que fueron fieles durante mucho tiempo con una victoria, algo que estaría siendo un regalo de navidad adelantado, por otro lado sabemos que los felinos tienen que hacer una autentica limpia en el equipo si quieren llegar a darlo todo en el siguiente torneo clausura 2018.

Sabemos que para el partido entre Querétaro FC vs CD Pumas de la UNAM estarán siendo los favoritos el bando de los felinos que han venido demostrando mucha garra pero los resultados no les dan su oportunidad en este torneo por lo tanto tienen que mejorar durante mucho tiempo y cambiar piezas desde las más altas y pesadas hasta el pasabolas, es algo que está afectando a todos los hinchas y la directiva tiene que hacer algo urgente mente para cambiarlo.

Este conjunto esmeralda viene en recuperación ya que de los últimos 21 puntos a logrado sacar catorce con cuatro victorias, dos empates y una sola derrota, algo que les tiene muy motivados a los esmeraldas previamente a este duelo entre Veracruz vs León.

Alineaciones Gallos Querétaro vs Pumas En Vivo:

Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México: Palacios, Josecarlos Van Rankin, Alcoba, Darío Verón, Erik Vera, Cortés, González, Barrera, Santiago Palacios, Jesús Gallardo y Nicolás Castillo.

Alineación Querétaro: Volpi; Mier, Martínez, Forlin, Bornstein; Gómez, Noriega, Cardozo, Benítez; Sepúlveda, Villa

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *