Chivas despide del torneo Apertura 2017 con un triunfo de Visitante ante León por 0-2

Club León FC vs CD Chivas de Guadalajara 2017, Hora, Canal Alineaciones del Partido 2017. Quinto lugar que le tiene al estratega Gustavo Díaz en una posición de tranquilo ya que son ocho los bandos que pasan a los cuartos de final de la liguilla final de México que inicia en pocos días, los chiveros vienen con grandes chances pero son visitantes y esto termina influyendo mucho en el ánimo de los jugadores a la hora de pisar la cancha.

...

Sabemos que la promesa para la siguiente temporada de Gustavo Díaz para los de Guanajuato pues es darle inyecciones de dosis fuertes de habilidad en los contratos que firmen en el futuro para darle buenos jugadores en los cuales hagan y caiga la responsabilidad de que vuelvan a ser protagonistas en el torneo clausura 2018 que se viene para el próximo año.

Sabemos que el virtual campeón de goleo es Mauro Boselli que a pesar de no ser el jugadoras caro en la delantera de los equipos de México pues es el mejor que mas rendimiento ha dado en el torneo y por lo tanto tienen a uno de los mejores jugadores de esta fase regular, Club León FC vs CD Chivas de Guadalajara es uno de los partidos en los cuales tiene que ser protagonista ya que es el último pujo para entrar a la fiesta grande de este torneo.

Por otro lado también sabemos que el rebaño sagrado estará limpiando todas las impurezas que ha sufrido el equipo luego de que se vendieran todas sus estrellas al apenas finalizar el torneo pasado en el cual terminaron campeones de la liga mx al igual que la copa corona Mx, esto quiere decir que van a venir con todo ya que en el presente torneo no han contratado la gran cosa y eso tiene que cambiar en el torneo clausura que se va a celebrar el 2018.

León vs Chivas En Vivo un partido en el cual también tenemos que esperar la confirmación de la presencia de Fedor Smolov que es el delantero titular de este plantel lleno de buenos deseos ya que serán los que alberguen esta fiesta llena de magia.

Para finalizar hay que mencionar que el árbitro que estará siendo encargado de llevarnos la ley en el partido entre Rusia vs Argentina será el central Damir Skomina que es de Eslovenia, en Moscú estará viviéndose una gran fiesta en la cual veremos unos grandes duelos para los dos conjuntos en la ofensiva conociendo que ambos están acostumbrados a atacar demás por las bandas y será el secreto quien controle las bandas el que gane el partido en este amistoso de la FIFA que tenemos para el día sábado.

Alineaciones León vs Chivas En Vivo:

Club León: Andrade, Ceratto, Cervantes, Cornejo, Herrera, López, Mosquera, Ramos, Rodríguez, Torres y Yarbrough con su Entrenador Javier Luis Torrente.

Chivas de Guadalajara: Cota, Brizuela, Salcido, Alanís, Hernández, Pérez, Beltrán, López, Fierro, Pizarro, Benítez.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *