León de local rescató el empate 2–2 ante Lobos BUAP por el Torneo Clausura 2018

JUAREZ VS VERACRUZ EN VIVO 2016; encuentro cargado de mucha adrenalina por parte de estos dos rivales, que disputaran la COPA MX bajo el contexto de la jornada 1 este Martes 19 de Julio a las 19:00 hora local en el Estadio Olímpico Benito Juárez, Ciudad de Juárez, será transmitido por la señal de TDN y Azteca 7.

...

Los Bravos de Juárez ha demostrado ser un equipo muy aguerrido y con mucha velocidad en el terreno de juego, aunque sus resultados no son favorables sabe cómo complicar a sus rivales, encontrándose en la LIGA DE ASCENSO MX espera en este JUAREZ VS VERACRUZ obtener un gran triunfo contra un grande de la PRIMERA DIVISION de la LIGA MX logrando así sumar sus primeros tres puntos de arranque en esta COPA MX.

El equipo de Juárez llega con mucha sed de triunfo para poder encarar este JUAREZ VS VERACRUZ, siendo que en el CLAUSURA 2016 de la LIGA DE ASCENSO MX quedaron sus aspiraciones de poder formar parte entre los equipos ligueros, pero que no ha perdido sus esperanzas, demostrando toda su capacidad en cada uno de sus partidos que tenga por jugar, teniendo como objetivo principal poder llegar hasta la final de este certamen.

Los Bravos de Juárez saben que este JUAREZ VS VERACRUZ no lo tendra nada fácil, teniendo muy presente que su rival en turno es un equipo fuerte, por lo que estará muy atento a cada jugada que generen, para poder detener sus ataques y poder esconderle el balón, sacando ventaja de cualquier error para dar un contragolpe y que no tenga tiempo para poder reaccionar y así lograr anotar un gol.

Al momento el equipo de Juárez se ha venido reforzando de gran manera para poder encarar los partidos de esta nueva temporada, siendo este JUAREZ VS VERACRUZ será su primer desafío para ver que tanto esta su capacidad de juego y poniendo a prueba a sus nuevas jugadores los cuales darán mucha sorpresas para poder llegar hasta la LIGA MX.

Sergio Orduña carrillo técnico del equipo de los Bravos de Juárez, para este JUAREZ VS VERACRUZ saldrá desde el principio con todo lo que tiene si reservarse nada, con un esquema táctico enfocado en la ofensiva pero sin desproteger sus demás líneas, contando con Antonio Briseño en el bloque defensivo, Edgar Mejía en el mediocampo, Lucas Silva y Mauro Fernández encabezando el ataque.

Los ultimos partidos jugados por el equipo de Juárez, tenemos el partido que jugó contra el equipo de Cimarrones de Sonora el 8 de Abril, consiguiendo un triunfo muy complicado por el mínimo marcador de 0-1, se adjuntaría un nuevo triunfo contra el equipo de Universidad de Guadalajara el 16 de Abril, mostrando un juego muy aguerrido, quedando como resultado final un amplio 3-0.

Caería jugando contra el equipo de Necaxa el 14 de Mayo, juego de mucha igualdad que el rival supo aprovechar mejor los errores, siendo el marcador el mínimo 1-0, obtendría una nueva derrota contra el Necaxa el 21 de Mayo, encuentro lleno de emoción y de pocas llegadas de peligro, quedando como marcador final 0-2, acumularía otra derrota contra el equipo de Mineros de Zacatecas el 16 de Julio, quedando como resultado 0-1.

Por su parte el equipo de los Tiburones Rojos del Veracruz llega un tanto desmotivado por obtener un mal resultado en el arranque del APERTURA 2016 de la LIGA MX, por lo que estepar en este JUAREZ VS VERACRUZ poder un resultado positivo y hacerse con tres puntos importantes para empezar con pie derecho esta COPA MX.

El equipo de Veracruz que con la gran velocidad de su juego y lo ordenado de su esquema táctico su resultados han sido muy variados, sin poder conseguir hasta el momento una constancia en sus marcadores, por lo que en este JUAREZ VS VERACRUZ no se reservara nada, saliendo al terreno de juego con mucha más garra y con mente positiva, logrando así llevarse su primer triunfo en este certamen.

Este JUAREZ VS VERACRUZ, será un encuentro muy importante para el equipo de Veracruz que viene con una racha de tres derrotas, un empate, un triunfo en lo que va de sus ultimos cinco encuentros oficiales, teniendo muy presente que no puede exigirse demasiado ya que se encuentra jugando dos torneos y en los dos quiere rendir de igual manera, demostrando a sus rivales que están para dar mucho más en el terreno de juego.

Veracruz para poder encarar este JUAREZ VS VERACRUZ no se puede mostrar confiado, ya que su rival en turno podría sorprenderlo y complicarlo en el terreno de juego, por lo que estarán atento a cada jugada y a cualquier error que se pueda dar en todo el partido, sabiendo aprovecharlo y sacar ventaja, logrando así abrirse espacio entre sus contarios y llegar hasta el final de su portería.

Pablo Marini técnico del equipo de Veracruz en este JUAREZ VS VERACRUZ querrá conseguir un resultado favorable para dejar atrás la sombra de su mal comienzo en el APETRTURA 2016, por lo que se jugara con lo mejor de su plantilla pero rotando a su jugadores evitando el desgaste físico y alguna lesión, poniendo en los primeros minutos Lucas Rodríguez en la defensa, Cristian Erbes en el mediocampo, Julio Cesar Furch y Daniel Villalva en ataque.

Los ultimos partidos jugados por el equipo de Veracruz, tenemos el que se enfrentó contra el equipo de cruz Azul el 22 de Abril, consiguiendo un triunfo muy complicado en un partido de igualdad, quedando como resultado final 2-1, obtendría un gran empate contra el equipo de Tigres el 30 de Abril, encuentro de pocas emociones y jugadas de peligros, siendo el resultado final 0-0.

Caería contra el equipo de Morelia el 6 de Mayo, encuentro complicado y de mucha tensión, quedando como marcador un apretado 1-2, se adjuntaría una nueva derrota contra el equipo de Guadalajara el 10 de Julio, partido de mucha emoción y de pocas llegadas de peligro, siendo el resultado final 2-0, acumularía una nueva derrota contra el equipo de Querétaro el 16 de Julio, encuentro lleno de adrenalina terminando como resultado 2-0.

Por lo que no podemos perdernos ningún solo instante de este JUAREZ VS VERACRUZ ya que promete ser uno de los encuentros más emocionantes por el inicio de la COPA MX, donde ambos rivales saldrán con todo lo que tienen para poder conseguir su primer triunfo y sumar tres puntos que serán muy valiosos para los demás encuentros.

1 Comentario

  1. Pingback: León vs Lobos BUAP En Vivo: Clausura 2018 Online Ver Transmisión Hoy Partido Gratis por Internet | Lionel Messi

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *