Toluca derrotó 2-0 a Leones Negros por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa MX.

Leones Negros UdG vs Toluca 2017 En Vivo, Un error de Palencia fue dejarle en la banca de suplentes a Joffre Guerrón que es un ecuatoriano muy veloz y también potente en cuanto a su físico, claro que ingresó en el minuto 72 y terminó amonestado con amarilla al 79 pero la gente lo pedía en las gradas.

...

Xolos Tijuana vs Toluca Liguilla Clausura 2014

Con gritos y ovaciones algo que terminó presionando al entrenador Francisco para que le metiese en la segunda parte en la que perdieron contra las águilas, este día en la Copa MX sabemos que estará siendo titular desde el principio para volver a ganarse la confianza de su entrenador a base de buen fútbol y goles como él lo sabe hacer.

Fórmica es otro de los jugadores de Palencia que tienen chances para este duelo copero ya que es uno de los mejores talentos que tiene el plantel felino, no obstante hay que remarcar la gran actuación de Rabello que hizo un buen quiebre de cintura a sus rivales en las jugadas de ocasiones.

En que se metía a la ofensiva por las bandas, no fue sustituido y sigue siendo uno de los titulares inamovibles de este esquema de francisco que tiene un buen plantel pero que tiene que mejorar mucho en la defensa que lo condena a obtener malos resultados en los últimos partidos en los que tuvo que disputar por la Liga y por la Copa.

El cuadro de Monterrey de Antonio Mohamed sabemos que vienen de una fabulosa victoria en condición de visitantes en el Estadio Caliente contra xolos de Tijuana, vienen con los ánimos prendidos y de esta forma el entrenador tendrá la confianza nuevamente en los jugadores Hurtado y Sánchez.

En el ídolo del astillero tendremos a Banguera en la portería defendiendo los tres palos ya que tiene la confianza plena de Guillermo Almada y también todo el apoyo de parte de sus hinchas amarillos, otro jugador confirmado para el 11 de Barcelona en el duelo contra Palmeiras de Brasil.

Es el delantero Esterilla que ha sido muy inteligente en dar balones de gol a sus compañeros siendo este su fuerte en los últimos enfrentamientos que ha tenido su club, obvia mente los duelos que ganaron sin contar los dos más recientes que salieron derrotados primero contra el Deportivo Cuenca.

Luego en su propia casa recibiendo a la universidad católica de Ecuador, esto no les baja la moral y les da más ánimos de volver a ganar un campeonato nacional ya que son los vigentes campeones de la pasada temporada los toreros.

Alineaciones Leones Negros UdG vs Toluca En Vivo:

Alineación Leones Negros: Morán, Padilla, López, Madrid, Santos, Ruíz, Lomelí, Vázquez, Villalobos, Amador y Valadéz.

Alineación Toluca: García; Salinas, González, García, Velarde; Ríos (C), López, Gómez, Sambueza; Hauche y Uribe.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *