América vence 3-2 a Lobos BUAP y es líder del Torneo Apertura 2017

Lobos de la BUAP vs Club América en la Fecha 5 de la Liga MX Torneo Apertura 2017. El árbitro para este encuentro entre Lobos de la BUAP vs Club América estará siendo Roberto García, también hay que mencionar que se lo juega el día sábado 19 de agosto del año 2017.

...

Posiblemente transmitido por el canal de Televisa Deportes a partir de las 17:00 Horas de México, tuvieron muchos problemas con el tema de la transmisión pero al final de cuentas ya estarían arreglando este dato para la Fecha 5 de la Liga MX Torneo Apertura 2017.


Los grandes favoritos a llevarse el partido es sin duda alguna la escuadra de los Azul cremas que tiene el fútbol mexicano sabiendo que es un partido muy difícil pero que sin duda alguna las águilas tienen todas las chances de salir ganadores de este partido entre Lobos de la BUAP vs Club América por la Jornada 5 de la Liga MX Torneo Apertura 2017 de la Fase Regular en México.

No hay maneras de asegurar de que el portero Marchesín esté llegando como titular para este nuevo partido el fin de semana ya que sabemos que tiene una lesión en el cuello y también se le ha ido complicando hasta caer a recaer en el hombro, aún no está confirmado pero podría ser sorpresa en el 11 titular de su entrenador.

Los Licántropos tienen un duro rival al cual vencer para ratificar su buen momento en el fútbol de México y su primera división siendo que recién ascendieron y tienen que demostrar porque tienen que quedarse en la primera división de México que sin duda alguna es una de las competencias más importantes en todo el continente americano.

Los americanistas llegan como favoritos pero sin duda alguna estaremos viendo un parido en el cual ambos saquen lo mejor de sí y nos brinden un hermoso duelo de ida y vuelta hablando en los ataques que veremos el día sábado.

El problema que tienen los hinchas locales de este cuadro de los de la manada ya que sabemos que no han arreglado ningún dato con ninguna empresa que pase a los televisores el partido entre Lobos de la BUAP vs Club América y los demás que tienen que jugarse en este escenario deportivo.

Algo que le complica mucho a la gente enterarse de todo lo que ocurra en los duelos de su cuadro en este inicio de temporada de la Liga MX Torneo Apertura 2017 de la Fecha 5 ahora tenemos que hacer un gran trabajo en cuanto a las líneas ha manifestado el entrenador de este club que sabe que le han hecho mucho daño por esa zona.

Alineaciones Lobos BUAP vs América En Vivo:

Águilas del Club América de México: Marchesín, Aguilar, Álvarez, Valdez, Samudio, Paul, Renato Ibarra, Rodríguez, Domínguez, Quintero y Oribe Peralta con su Entrenador: Miguel Herrera.

CF Lobos de la BUAP: Álvarez, Rodríguez, Cercado, Tercero, Advíncula, Aquino, Medina, Morales, Escoto, Quiñones y Quiñones con su Entrenador: Puente.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *