Lobos BUAP consigue primer triunfo del torneo Clausura 2018; vence de local 3-1 a Atlas

Este martes Atlante y Pumas se enfrentan con un objetivo común, el liderato del grupo 4 de la Copa MX Clausura 2014, ambos llegan con una campaña similar a este duelo, separados solo por un punto en tabla de posiciones.

...

Atlante que en esta ocasión actuará como local, es el que actualmente comanda el grupo con 9 puntos y muy de cerca lo sigue Pumas con 8 unidades.

El encuentro de este martes es el primer capítulo de una final que sostendrán ambos, para seguir en la competencia por el título de la Copa MX, dado que a los cuartos de final solo se aseguran el cupo los primeros de cada grupo y los dos mejores puntajes en el segundo lugar.

A este duelo los dos llegan con las primeras opciones de clasificación e incluso con una buena chance de avanzar los dos a la próxima ronda.

De momento el puntaje de Pumas le alcanza para ser el mejor entre los que se encuentran en el segundo lugar, pero con seis puntos aun en disputa, cualquier cosas puede pasar, incluso alguno de los dos se puede quedar fuera del segundo lugar, si Mérida o Delfines logran sumar de a tres en los duelos que le quedan.

Atlante tiene en la Copa MX un alivio a lo que vive en la Liga MX, donde se encuentra al borde de perder la categoría, siendo el último en la tabla de cocientes y sin una buena campaña en el Torneo Clausura 2014.

En esta competencia le va mucho mejor, ha ganado los dos duelos que ha disputado de local, y uno de los que ha enfrentado por fuera de casa.

Pumas que comenzó mal su participación en esta competencia ha logrado recomponerse y en este momento pasa por un buen momento, tanto en Copa como el Liga, viene de derrotar al Mérida (3-1) y en la Liga MX lleva 4 jornadas sin conocer la derrota.

El encuentro de la Universidad Católica vs Barcelona el domingo 29 de marzo a las 12:30 hora local de Ecuador será uno de los partidos más vistos de la fecha, pues muestra la posibilidad de ver a un renacido conjunto del Barcelona, que tuvo algunas malas fechas, ver como vuelve a la senda del triunfo frente a la Católica.

El argentino Jorge Célico, entrenador del equipo de la Universidad Católica sabe que necesita un triunfo para salir de la casilla 5 y aspirar llegar hasta la segunda posición, misma que está al alcance si los equipos de la 2da a la cuarta empatan, pero no por ello deja de ser menos probable, mientras que espera hacer que su rival, el conjunto del Barcelona vuelva a la mala racha.

En el encuentro anterior, la Universidad Católica perdió por un gol a cero en calidad de Visitante ante la Liga de Loja, partido que de ganarlo, lo tendría hoy en la segunda casilla, por lo que es imperativo volver a la senda del triunfo si quieren pelear en la parte alta de la tabla las primeras posiciones

Por su parte el conjunto de Barcelona viene de ganar gustar y golear al conjunto de Mushuc Runa por la increíble cifra de 6 goles a 0 lo que lo regresa a la senda del triunfo que mostró el año pasado y por la cual quedó vicecampeón, esperemos que esa sea la señal para ver al conjunto de Barcelona regresar de entre los muertos.

El técnico uruguayo, Rubén Israel, entrenador del conjunto de Barcelona, vuelve a respirar, pues hasta hace muy poco tenía un pie afuera del equipo, pero este volvió pisar firme de después de vencer al conjunto del Atlético Nacional en su casa por Copa Libertadores, para luego golear por 6 a 0 al Mushuc Runa.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *