Morelia venció 3-1 a Lobos BUAP de Advíncula y Aquino del Apertura 2017

Lobos de la BUAP vs CA Monarcas de Morelia en la Fecha 8 de la Liga MX Torneo Apertura. El partido entre Lobos de la BUAP vs CA Monarcas de Morelia estará jugándose el día sábado a partir de las 5 de la tarde hora de México por el canal que crearon reciente mente para la Internet Lobos BUAP TV y transmitirá este duelo por la Fecha 8 de la Liga MX Torneo Apertura desde el Estadio Olímpico.

...

No son los mejores pero están haciendo un gran trabajo este cuadro que recién ascendió a la primera división directa mente desde la Liga de Ascenso de México, tienen un potencial claro como para clasificarse a la liguilla final de este campeonato mexicano, la manada tiene un gran nivel y potencial actual el cual puede usar en contra los monarcas que llegan con grandes ambiciones para esta jornada 8 de la Liga MX Torneo Apertura 2017.

Lobos de la BUAP vs CA Monarcas de Morelia un duelo que lo transmitirán por primera vez por la red oficial mente, la Liga MX es uno de los torneos más difíciles que existen en Centroamérica por no decir que es muy por mucho el mejor de todos por ende la manada está en la primera división con ambiciones de quedarse por mucho tiempo y por lo pronto clasificar a la fiesta grande.

Los benjamines no quisieron tomar ofertas aún de otro tipo de canales por lo que no estará en la televisión aún, Televisa es una de las cadenas que se han interesado en llevar los partidos en condición de local del cuadro de los licántropos pero no se ha dado las negociaciones y por ende tenemos un gran momento en el cual veremos a estos recién ascendidos luchando por meterse de largo en el final de la fase regular entre los 8 mejores para clasificar a la fiesta grande de este fútbol mexicano.

Lobos de la BUAP vs CA Monarcas de Morelia un gran partido que tenemos que aclarar que los favoritos para esta ocasión son los de la manada local que tienen mu8chas ganas de llevarse los tres puntos de esta jornada y darle una victoria a su gente en su propia casa, algo que es obligatorio para mantener su buen nivel actual.

En la delantera el jugador Rincón tiene ganas de entrar y ser tomado en cuenta por el entrenador de este conjunto, el favoritismo está en casa, el colombiano Quiñones no ha dado nada bueno de que hablar y por lo contrario está haciendo tener muchas ganas de cambiar el planteamiento para el entrenador de los locales por lo que en caso de tener minutos de juego esta jornada 8 tiene que aprovechar de la mejor manera posible.

Lobos de la BUAP vs CA Monarcas de Morelia un duelo en el que el bando visitante tiene mucha confianza en el jugador Raúl Ruidíaz ya que es el más querido por los hinchas.

La visita no se la va a dar demasiado fácil ya que vienen mentalizados en meter mucha presión en el partido entre Lobos de la BUAP vs CA Monarcas de Morelia, la monarquía ha hecho un trabajo bueno a lo largo de estos años manteniéndose en la fase de categoría y por ende ha recolectado una gran cantidad de nuevos fanáticos que los apoyan día a día, ahora tendrán que ser vistos por ellos pero en esta ocasión no por la televisión pues estará siendo llevado a Lobos Buap TV por la Internet en la Red.

Alineaciones Lobos BUAP vs Monarcas Morelia En Vivo:

CA Monarcas Morelia: Sosa, Rodríguez, Gabriel Achiller, Loeschbor, Pérez, Sepúlveda, Valdés, Osuna, Polo, Lezcano, Raúl Ruidíaz con su Entrenador: Roberto Hernández Ayala.

CF Lobos de la BUAP: Canales, Tercero, Cercado, Rodríguez, Olvera, Aquino, Medina, Advíncula, Diego Jiménez, Quiñones, Escoto y su Entrenador: Rafael Puente del Rio.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *