Lobos BUAP derrotó este sábado por 2-1 al líder Monterrey por la Fecha 16

Se tiene en cuenta que para el partido entre CF Lobos de la BUAP vs Club de Fútbol Monterrey de este día sábado se estará viendo a dos bandos con grandes chances de llevarse una victoria en esta nueva jornada de México por el canal de TDN en tierras locales, partido que estará iniciando a las 6 de la tarde local.

...

Dos bandos que van tras los puntos de esta jornada pero al final de cuentas hay que estar en el presente bien caídos en la realidad, los líderes del torneo siguen siendo los rayados y por esta razón vamos a tener a los visitantes que llegan a este fin de semana con grandes aspiraciones siendo los más favorables para ganar en este encuentro.

En cuanto al partido de este fin de semana entre CF Lobos de la BUAP vs Club de Fútbol Monterrey estarán siendo muy favorables a los visitantes los jugadores locales que no van a poder iniciar en el partido de esta nueva jornada, sin duda alguna hay que hacer todo lo posible para que puedan ganar el partido y seguir con las esperanzas fuertes de clasificar a la liguilla final.

Hay que tener claro que para el partido entre estos dos bandos de CF Lobos de la BUAP vs Club de Fútbol Monterrey en México sabemos que el bando visitante tiene las posibilidades más claras para este fin de semana, no obstante hay que mencionar que el partido estará siendo muy elegante a la hora de atacar ya que los rayados vienen con la mejor delantera de todo el campeonato siendo uno de los equipos más peligros en cualquier clase de escenario.

CF Lobos de la BUAP vs Club de Fútbol Monterrey un duelo en el que el jugador Funes Mori estará siendo convocado desde el primer minuto de juego por parte de su entrenador conociendo lo bien que se le da en el juego ofensivo y que ha sido de lo mejor que tiene este plantel.

Funes Mori ha sido la carta de gol más efectiva que tiene el conjunto de los rayados por lo tanto tienen que cuidarlo mucho ya que se hará doble marcaje y juego violento en contra de este atacante segura mente ya que sabemos que es un partido de vida o muerte que tiene el bando de los de la manada.

El partido estará siendo muy ofensivo ya que los licántropos tienen que hacer una gran partida para no estar perdiendo cualquier chance de meterse en la liguilla final de este campeonato de México, Funes Mori desde el primer minuto de juego ya confirmado para el bando de la visita en esta nueva jornada de la Liga MX.

CF Lobos de la BUAP vs Club de Fútbol Monterrey estará jugándose con escenario lleno ya que las entradas han sido muy favorables y se han vendido en un total de 89,54% de su total en un día antes y en las horas previas se espera que se puedan acabar de vender todas las boletas que están aún disponibles.

No obstante los fanáticos ya se han hecho sentir en las redes sociales manifestando que no se van a perder el placer de presenciar este encuentro y asistirán en grandes grupos hasta el estadio de los lobos para apoyar al bando de los rayados de monterrey que siguen siendo el mejor equipo de México en estos momentos en la tabla.

Alineaciones Lobos BUAP vs Rayados Monterrey 2017 En Vivo:

CF Lobos de la BUAP: Canales, Tercero, Cercado, Rodríguez, Olvera, Aquino, Medina, Advíncula, Diego Jiménez, Quiñones, Escoto y su Entrenador: Rafael Puente del Rio.

Alineación Monterrey: Carrizo, Juárez, Montes, Basanta, Vangioni, Castillo, Cardozo, J. González, Arturo González, Bueno, Benítez.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *