Lobos BUAP en su debut y Santos Laguna empataron 2-2 en la Jornada 1 del Apertura

Para el día sábado en la noche en el partido entre Lobos de la BUAP FC vs Santos Laguna FC sabemos que estará siendo llevado a tu pantalla gracias a la señal de pago de Univisión TDN y estará empezando a partir de las cinco de la tarde del 22 de julio del 2017 en el Estadio Universitario de la BUAP de la ciudad de Puebla Zaragoza en México.

...

Se llega la Fecha 1 del torneo apertura y seguimos esperando a ver cómo reaccionará ante la primera división este cuadro recién ascendido como lo es el Lobos de BUAP, un cuadro que tiene mucha garra y lo vino demostrando en todo el campeonato mexicano de la segunda división precisamente en la Liga de Ascenso de México.

Este encuentro estará contando con mucha gente en las gradas del escenario deportivo de Puebla que es el Universitario de BUAP por ende estamos ante uno de los encuentros que estén dando la bienvenida a la primera división de México en el torneo apertura que sin duda alguna estará siendo de lo mejor.

En la Fase Regular hay mucho dinamismo en cuanto al cuadro de Santos Laguna aunque se tiene entendido que si ha clasificado a la liguilla final pero al final de cuentas terminó perdiendo en la fiesta grande contra el cuadro de Toluca que posteriormente sería eliminado en las semifinales del pasado torneo clausura 2017 del fútbol de México.

Este obviamente estará siendo el primer encuentro en el que se estén enfrentando oficialmente en la primera división de México estos dos cuadros de Lobos de la BUAP FC vs Santos Laguna FC que tienen que cumplir con la primera jornada del fútbol mexicano y su torneo apertura liguero.

Sabemos que el conjunto de los lobos tienen hasta la fecha un invicto de 9 encuentros disputados, algo que estaría siendo muy efectivo sería corregir los errores defensivos por parte del cuadro de los de la Liga de Ascenso recién ascendidos a primera división, son siete partidos ganados y dos empates y todos fueron en la segunda división del país.

El último encuentro entre lobos y dorados d Sinaloa sabemos que fue en el 20 de mayo del 2017 cuando se jugó la final de la Liga de Ascenso en la cual el cuadro local del día de hoy en el encuentro entre Lobos de la BUAP FC vs Santos Laguna FC pues sabemos que terminó en un marcador global de 3-2, fue un duelo muy eficaz por parte de ambos bandos aunque se terminó llevando el cuadro de los lobos al final la recompensa mayor la cual fue llevado a jugar este torneo apertura 2017 en el fútbol mexicano y su primera división de la cual no esperan bajar muy pronto de categoría.

Por otro lado también jugaron los dos cuadros de Toluca vs Santos Laguna en el partido más reciente que tuvo que disputar el conjunto de los guerreros mexicanos, fueron unos duelos muy intensos y por ende este cuadro de los guerreros terminaron eliminados por los diablos rojos en la liguilla final de la liga mx torneo clausura 2017 pasado.

Que fue llevado a casa del conjunto rebaño sagrado de las Chivas de Guadalajara siendo los campeones vigentes de este torneo en el que pretenden defender mucho su título pero equipos como los Lobos llegan a soñar y Laguneros perfeccionando con buenos refuerzos sus líneas más ofensivas.

Alineaciones Lobos BUAP vs Santos Laguna En Vivo:

Lobos BUAP: Lucero, Advíncula, Morales, Cercado, Rodríguez, Aquino, Medina, Pérez, L. Quiñones, J. Quiñones y Escote.

Santos Laguna: Orozco, Sánchez, Araujo, Izquierdoz, Flores; Rivas, Martínez, Sandoval, Dávila; Tavares Furch. Técnico: José Manuel de la Torre

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *