Xolos Tijuana vencieron 1-2 a Lobos BUAP en un encuentro por el Apertura 2017

El partido entre Lobos de la BUAP vs Club Tijuana estará siendo uno de los más importantes entre semana, Fecha 10 de la Liga MX Torneo Apertura 2017 estará siendo jugada en el Estadio de la Manada a partir de las 7 de la noche hora de tierras mexicanas, partido por los tres puntos de esta semana.

...
Lobos BUAP vs Xolos Tijuana En Vivo Apertura 2017

Lobos BUAP vs Xolos Tijuana En Vivo Apertura 2017

Sabemos que de buena forma estarán saliendo al campo de juego los jugadores Luis Advincula y Pedro Aquino que vienen haciendo un gran trabajo con su club y siguen en el pendiente de estar luchando por no salir de la primera categoría del fútbol de este país, hay que decir que el encuentro entre estos dos bandos hay que decir que de forma normal estarán entrando en el campo de juego los jugadores ya que será televisados sus partidos con el nuevo contrato que firmaron con la cadena televisora que ha obtenido sus derechos.

Todos están ya confirmados y con todos los contratos tenemos varios partidos de largo en el campeonato de México de este cuadro recién ascendido de la segunda división de este país de México que sigue dando de qué hablar y metiendo a sus equipos en la primera categoría para quedarse por mucho tiempo como el caso del Necaxa que sigue haciendo un gran torneo presente.

Por otro lado sabemos que la manada ha llegado para quedarse y eso es lo que piden sus hinchas que los han apoyado en todo sentido y siguen siendo de lo mejor en el presente torneo apertura de la liga MX, a partir de las 7 de la noche estará haciendo un gran partido para toda su gente que estará asistiendo a este emocionante partido.

Lobos de la BUAP vs Club Tijuana un gran duelo en el cual el jugador Luis Advíncula tiene mucha ganas de salir a dar lo mejor de sí ya que está confirmado como titular para este gran encuentro entre ambos bandos.

Lobos de la BUAP vs Club Tijuana un partido en el cual el cuadro visitante tiene sus propias metas y por lo tanto no le va a tomar enserio lo que hagan otros equipos y no va a jugar bien para ellos por lo tanto concentrará todo su potencial para hacer crecer los buenos resultados que buscan los Xolos, de esta forma.

Los dos bandos están parejos en esta fase regular, hay que decir que de igual forma todos los partidos que disputan estos dos bandos se los ha visto muy allegados a la ofensiva, no obstante solo hay un punto de diferencia en este duelo.

Hay que tener claro que el partido entre estos dos conjuntos de Lobos de la BUAP vs Club Tijuana estará siendo por la Fecha 10 de la Liga MX Torneo Apertura 2017, los xolos tienen 15 puntos hasta el momento mientras que sus rivales han logrado anotar en la tabla de posiciones un total de 19 goles y recibieron 23 lo que les deja con un gol diferencia de -3 y con 14 puntos obtenidos en la tabla de posiciones.

Lobos de la BUAP vs Club Tijuana estará siendo llevado a todos nosotros con una gran intensidad que tiene esta disputa por los tres puntos y lograr quedarse en los 8 primeros lugares los cuales dan paso a la clasificación para la liguilla final de México que es la fiesta grande que todo el país se paraliza por verla.

Sin duda alguna hay que decir que el bando de los locales tienen que mejorar mucho si quieren darle tres puntos importantes y de oro a su gente que estará asistiendo en un gran número al estadio.

Alineaciones Lobos BUAP vs Xolos Tijuana 2017 En Vivo:

CF Lobos de la BUAP: Álvarez, Rodríguez, Cercado, Tercero, Advíncula, Aquino, Medina, Morales, Escoto, Quiñones y Quiñones con su Entrenador: Puente.

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente: Lajud, Valenzuela, Pérez, Aguirregaray, Aguilera, Musto, Malcorra, Guido, Martín, Cuero y Lucero con su Entrenador: Eduardo Coudet.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *