México perdió 2-1 con Irán y queda eliminado del Mundial Sub 17

México vs Irán Sub 17 En Vivo por la Fase de Grupos. El cuadro tricolor busca liderar su grupo en el Mundial 2017 de la Sub 17 cuando tenga que cumplir su partido entre México vs Irán Sub 17 la noche del 10 de octubre del 2017 en un duelo que lo podrás disfrutar de la señal del DIRECTV Sports.

...
Mexico vs Iran Mundial Sub 2017 En Vivo 2017

Mexico vs Iran Mundial Sub 2017 En Vivo 2017

Sabemos que este bando mexicano en su debut tuvo que conformarse con un empate contra la escuadra de Irak, el sector F es liderado actual mente por el conjunto de los ingleses ya que vienen de golearle al conjunto de los chilenos en este mundial que está más candente que nunca.

Luego del resultado final 1-1 contra los iraquís pues los centro americanos tienen que jugar uno de sus partidos más importantes que tiene en este momento y por ende estará siendo de mucha ayuda el factor de los ánimos que le brinde su entrenador previa mente al partido.

México vs Irán Sub 17 un duelo que estará siendo jugado para saber quién se queda con el liderato de esta zona F en el mundial de Calcuta, sin más que decir que el favorito claro a llevarse los tres puntos es el bando de los ingleses ya que demostraron una gran calidad cuando tuvieron que golearle a los sudamericanos chilenos por cuatro goles contra cero en la primera jornada de la copa del mundo presente.

En los mexicanos se viene haciendo un gran trabajo en las zonas más vulnerables por lo que tienen que hacer un gran trabajo en el campo de juego, son jugadores que han dado lo mejor de sí y vienen preparándose de la mejor manera posible para enfrentar a los ingleses que son favoritos y que no darán su brazo a torcer en este duelo tan emocionante que tenemos para la Copa del Mundo de esta categoría.

Sabemos que en el partido que jugaron contra los iraquís este cuadro de los mexicanos sin duda alguna tuvieron que hacer goles pero no los hicieron ya que en el duelo se vio mucho desgaste rápido del buen nivel y ritmo en el que se encontraban los tricolores.

De esta forma no hay nada que se pueda hacer en cuanto a lo que podría pasar ya que los europeos son los favoritos a ganar la Copa del Mundo de esta categoría, los errores estuvieron cuando los aztecas se lanzaron al ataque desmesurada mente en el cual estuvo demostrando un partido que no sirve para nada ya que todos los errores seguirán mientras no exista la buena gana de los directivos con los que llevan la magia a la gente con su trabajo.

Así es señores, este cuadro mexicano ha tenido serios problemas con sus integrantes en los últimos tiempos pero al final de cuentas si esperan un mejor rendimiento tienen que mejorar la paga y el trato a sus jugadores ya que en caso contrario seguirán con el mal desarrollo de su trabajo en la cancha deportiva.

Uno de estos casos es el delantero estrella del club nacional ya que en su club da lo mejor de sí y que al principio en este plantel se lo veía motivado y con grandes ganas de darlo todo para su gente pero con todos los problemas con los directivos de su selección pues el nivel ha bajado mucho y no es nada comparado con lo que empezó.

Alineaciones México vs Irán Sub 17 2017 En Vivo:

México: López, Vazques, Robles, Maeda, Sandoval, Gamíz, Gutiérrez, Laínez, Torres, López y De la Rosa.

Irán: Ibadi, Abdulsada, M. Mohammed, Ayad, Albaqer, H. Mohammed, Ridha, Shakir, Ali, Kareem, Dawood.

1 Comentario

    Dejar respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *