En amistoso México de visitante derrotó a Polonia 1-0 por la Fecha FIFA 2017

México vs Polonia en vivo 2017, el campeonato por el trofeo de la Eurocopa aún se mantiene en curso, ya que el día de hoy dos grandes escuadras estarán en la obligación de marcar la victoria para estar en las próxima fases de juego, que es algo que se viene dando ahora último en estos últimos puestos del campeonato, que de lo cual se ha vivido grandes sorpresa como la eliminación de España e Inglaterra entre otras selecciones.

...

Siendo las buenas sorpresas donde selecciones como Islandia y Gales se han mantenido vivos en la competencia, y es lo que veremos hoy de Gales en un partido muy peleado ante una difícil Bélgica que viene dando buenos compromisos dejando atrás a muchos rivales de alto nivel, dando en cada lucha una buena ventaja ante los buenos integrantes que posee.

Gales es uno de los principales equipos que se ha mantenido con la buena lucha ante un esquema muy letal, y es que eso hace que sea una selección de alto nivel, debido a que mantiene una escuadra muy atacante, como uno de ellos es Gareth Balé, jugador de alto nivel se ha llevado a su equipos a cada clasificación en cada fase, y es lo que se ha manifestado con un gran potencial.

Siendo una de las piezas claves de su club donde vemos que milita, ya que se encuentra en el club Español el Real Madrid donde ha tenido un progreso muy importante en su carrera al ser uno de los jugadores Gales que ha conllevado grandes triunfos en lo personal, dejando marcado cada compromiso con su nivel estratégico, y sobre todo sabiendo dar un buen dominio de balón.

Por lo tanto es Gales es un equipo que ha sabido mantener sus buenas luchas con un nivel supero avanzado, que es lo que se ha visto ahora último en sus principales motivaciones de juego al dar una victoria, ya que una de las principales caracterizaciones de la selección es su nivel de ataque, ya que ha dado buenas victorias como la que se ha visto obtener en sus últimos 5 partidos donde ha mantenido una buena participaciones.

Ya que vemos obtener un registro de 3 victorias y 2 derrotas, siendo sus victorias las más importantes de clasificación, pese a que en los primeros partidos no fue él mismo nivel de ahora, recordemos que en los amistosos fue una participación dura, siendo la última que dio ante Suecia perdiendo con una goleada de 3-0 donde vimos que fue más superior en el juego dejando una buena rivalidad con una superioridad muy alta.

Por lo tanto siendo su única derrota, recupero su nivel ante Irlanda que marco una goleada, propinándole 3 goles a 0 donde fue más superior ya que es un equipo de alto rendimiento.
Siendo así sus presentaciones donde ha mantenido un buen progreso de rivalidades con resultado positivos, dejando marcado cada territorio con un gran desempeño, ya que su próxima victoria la dio ante Suecia donde aseguraba así su estancia en el certamen, ganando con el único tanto de 0-1 donde vimos un gran partido.

El retorno de Prescott se da justo ahora cuando quiere olvidarse de la última derrota por baja de puntos ante su pelea contra Roberto García, cartelera que se desarrolló el 25 de Julio del año pasado, quedando una revancha consigo mismo de querer hacer mejor las cosas por eso en esta lid quiere demostrar que es el mejor en su categoría, asi como ha pasado malos ratos también ha saboreado la victoria como la conseguida frente Amir Khan en el MEN Arena de Manchester ocurrida en el año 2008.

Alineaciones México vs Polonia En Vivo:

Polonia: Wojciech Szczesny, Thiago Cionek, Jaroslaw Jach, Artur Jedrzejczyk, Jacek Góralski, Bartosz Bereszynski, Krzysztof Maczynski, Piotr Zielinski, Jakub Blaszczykowski, Maciej Rybus, Kamil Wilczek. DT Adam Nawalka.

México: Jesús Corona, Diego Reyes, César Montes, Hugo Ayala, Jesús Gallardo, Jonathan dos Santos, Omar Govea, Andrés Guardado, Javier Aquino, Carlos Vela, Oribe Peralta. DT Juan Carlos Osorio.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *