Portugal, sin Cristiano, venció 2-1 a México y se quedó con el tercer puesto en la Confederaciones

En las Semifinales los Portugueses perdieron contra los compañeros de Arturo Vidal y Alexis Sánchez mientras que los mexicanos fueron goleados por la actual campeona del mundo en Brasil 2014 pues sí, 4-1 el resultado final de la semifinal entre México vs Alemania y fue un golpe muy fuerte debido a que se vieron muchas fallas ya en estas alturas del torneo.

...

En la fase de grupos contra los lusos hicieron un buen trabajo los aztecas ahora esperemos a ver que nos ofrecen en la partida por el tercer lugar de la Copa Confederaciones de Naciones.

Por segunda ocasión tienen en mente llevarse un Tercer Puesto los jugadores de la Tricolor en esta competencia de la Copa Confederaciones 2017 en Rusia y organizada por la FIFA, Portugal vs México es uno de los mejores encuentros en que Juan Carlos Osorio ha sido muy intenso en poner a lo mejor que tenga durante toda la competencia.

Herrera y Aquino son dos de los motores que tiene el conjunto de los mexicanos, puede que tengan malos resultados contra grandes selecciones pero no hay que quitarle el mérito que tienen los jugadores de la tricolor en ir a medirse con gente de primer nivel luego de que jueguen y estén acostumbrados contra cuadros que no son potencias mundiales, sin menospreciar a los demás países conformantes de la CONCACAF.

En 1995 ganaron el partido por el consuelo en esta presente competencia y si llegan a ganar este día domingo muy temprano por la mañana en tierras sudamericanas y su horario pues sabemos que en Rusia la gente mexicana estaría más que feliz.

Por el buen torneo que hicieron durante el mes de junio que fue mucha fiesta y ahora en los inicios de julio que se define quien se lleva este emocionante trofeo internacional en tierras rusas en la cita pre mundialista.

Alineaciones México vs Portugal En Vivo:

México: Rodolfo Cota; Juergen Damm, Néstor Araujo, Oswalo Alanís, Luis Reyes; Héctor Herrera, Rafa Márquez, Andrés Guardado; Carlos Vela, Oribe Peralta, Hirving Lozano.

Portugal: Jose Sa; Eliseu, Luis Neto, Jose Fonte, Nelson Semedo; Gelson Martins, Danilo, Bernardo Silva; Pizzi, Nani, Andre Silva.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *