PSG campeón de la Supercopa de Francia, la 7ma en su historia. Victoria 2-1 vs Mónaco.

Este encuentro es correspondiente a la Mónaco vs PSG En Vivo 2017 estarán jugando en el Estadio Cuauhtémoc el día viernes 28 de julio del 2017 a partir de las 7 de la noche hora mexicana y tú lo podrás disfrutar de este gran encuentro entre pueblerinos vs monarcas en el Canal Azteca 7.

...

Este es un equipo muy bueno el cual ha levantado el cuadro de la franja aunque esto se demostró solo en la Copa MX ya que ahí fue en donde ganaron al Club Atlante por un gol a cero, fue una victoria en la que la gente tuvo mucha importancia a la hora de alentar al conjunto de los pueblerinos ya que estuvieron haciéndolo desde el primer minuto de juego y sus jugadores no bajaron los brazos en ningún momento.

Dando a entender que quieren llegar a conseguir cosas grandes pero al final del cuenta solo sirve el trabajo diario y todas las ganas que le pongan ya que en la liga perdieron 5-0 contra los Tigres de UANL en una goleada épica donde Enner Valencia el Ecuatoriano recién incorporado a los felinos anotó tres goles.

Los monarcas por su parte sabemos que en la Copa MX Corona 2017 estuvieron haciendo un muy buen trabajo ya que se llevaron la victoria de 2 goles contra 1 en el Estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón, el rival de los monarcas fue el cuadro de Mineros de Zacatecas que es un rival de la segunda categoría de fútbol en el país.

En la liga sabemos que el conjunto de la monarquía terminó empatando sin goles contra los rayados de Monterrey en un duelo que se jugó por la Fecha 1 de la Liga MX Torneo Apertura 2017 y que se perdieron muchas ocasiones de gol por ende tienen que trabajar ese aspecto si no quieren terminar con malos resultados.

En el conjunto de la franja sabemos que el portero estará siendo sin duda alguna Villaseñor que ha sido titular en toda la pretemporada y se pretende que lo siga siendo en la Liga MX Torneo Apertura 2017 que tiene un gran partido para el día de hoy entre Mónaco vs PSG.

Será titular sin duda alguna este guardameta mencionado al igual que los defensas Acuña y Toledo que tienen un gran talento y que lo están haciendo de maravilla en todos los aspectos aunque no se le han dado los mejores resultados al conjunto de los pueblerinos pero al final de cuentas tienen todo un torneo corto para defender su estatus y también cambiar todo esto que le pasa luego de la goleada de los felinos sobre ellos.

También en la delantera de los pueblerinos estarán Navarro acompañado de Esparza que han dado un buen trabajo durante la pretemporada y ahora tienen que ganarse el puesto a como dé lugar ya que este partido entre Mónaco vs PSG estará siendo muy tomado en cuenta para determinar la estrategia definitiva para lo largo del torneo apertura que es uno de los mejores en todo el continente.

Paolo Guerrero tiene muchas ganas de salir a darlo todo ya que ha sido muy importante para los motores de la franja que siempre están manteniendo al equipo con mucha garra y también con mucha pasión para hacer llegadas de peligro en el área rival.

Alineaciones Mónaco vs PSG 2017 En Vivo:

Monaco: Minanda, Castolo, Ximelez, Espimas, Ivarov, Valeny, Iouga, Zamenhof, Ceciu, Mbappé, Huylens.

PSG: Trapp, Aurier, Marquinhos, Kimpembe, Maxwell, Lo Celso, Motta, Rabiot, Moura, Cavani y Di María.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *