Olimpia en el estadio Defensores del Chaco venció 2-1 a Cerro Porteño por el Apertura

El Decano se prepara para dar mucha guerra en el Clásico de Paraguay entre Club Olimpia vs Club Cerro Porteño, dos bandos con grandes chances para este fin de semana en la Liga de Fútbol Paraguaya a partir de las 3 de la tarde hora de Ecuador, Perú y Colombia por el Canal DIRECTV Sports para toda Latino América, el partido más esperado de este fin de semana en el fútbol de los paraguayos estará teniendo como favorito al local de esta nueva jornada en estas tierras.

...

Sabemos que desde el Estadio Defensores del Chaco estaremos viendo el compromiso entre Club Olimpia vs Club Cerro Porteño, dos clubes que tienen un gran potencial y que vienen a dar lo mejor de sí en esta nueva jornada llena de emociones y de grandes chances para que el bando local se lleve los tres puntos y lo deje en su propia casa.

A partir de las 15:00 Hora peruana estaremos disfrutando de este gran clásico con el cuadro de Olimpia que tiene en la portería ya confirmado a Librado Azcona que es un ex portero del cuadro ecuatoriano Independiente del Valle que fue finalista de la Copa Libertadores de América.

En la defensa del conjunto de Olimpia tendremos la presencia ya confirmada de Edcarlos al igual que Darío Verón que son dos importantes jugadores para este bando local de este encuentro entre Club Olimpia vs Club Cerro Porteño el día domingo para el clásico de Paraguay que tiene pendiente a miles de personas dentro del país que aman este deporte.

No obstante hay que decir que los dos jugadores han demostrado un gran trabajo durante todo este tiempo por lo tanto tienen que demostrar en este fin de semana de lo que son capaces sin duda alguna.

En la delantera local hay que tener en cuenta que estaremos viendo el partido entre Club Olimpia vs Club Cerro Porteño con los jugadores de Olimpia Walter González y Néstor Camacho que son los dos titulares para este enfrentamiento de una nueva jornada en el fútbol de Paraguay.

Sin duda alguna hay que tener mucha confianza en lo que puedan lograr estos dos jugadores que han demostrado durante mucho tiempo que tienen muy buena casta para el fin de sus rivales en este escenario del Defensores del Chaco que estará siendo de lo más pedido para este fin de semana en el partido que albergamos entre estos dos bandos que conforman un gran clásico en el fútbol paraguayo profesional.

Luego del mal entendido con su plantilla económica mente hablando y también reconociendo que ha mejorado de una gran manera en todo sentido si tenemos en cuenta cuando apenas llegó al plantel que era una gran técnica en el centro del campo.

Pero conforme consiguieron problemas con el tipo pues fue bajando el nivel en el que los tenían acostumbrados y esto es una pena para los fanáticos de este deporte y de este conjunto en el país.

Por lo tanto hay que tener en cuenta todo lo que nos podría brindar en este fin de semana ya que va confirmado para el partido entre Club Olimpia vs Club Cerro Porteño de este domingo en Paraguay jugando en el centro del campo como nos tiene acostumbrados con tremendo nivel que ha ido forjando durante todo este tiempo.

Alineaciones Olimpia vs Cerro Porteño 2017 En Vivo:

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino, Álvaro Pereira; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Óscar Ruíz; Josué Colmán y Guillermo Beltrán. DT: Félix Darío León.

Olimpia: Diego Barreto, Rodi Ferreira, Hernán Pellerano, José Cañete, Fernando Giménez, Jorge Mendoza, Cristian Riveros, Richard Ortiz, Julián Benítez; Brian Montenegro y Roque Santa Cruz. DT: Mauro Caballero.

1 Comentario

    Dejar respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *