Pachuca en el Hidalgo venció 1-0 a Puebla por el Torneo Apertura 2017

El partido entre estos dos bandos de CF Pachuca vs Puebla FC hay que decir que estaría siendo jugado a partir de las 9 de la noche en el Estadio Hidalgo, el favoritismo de los locales ante la desesperación de los pueblerinos se miden este día sábado 21 de octubre del 2017 gracias a la jornada 14 de la liga mx torneo apertura 2017 y tú lo podrás disfrutar gracias a la señal de pago de TDN en tierras locales mexicanas para este fin de semana lleno de fútbol azteca.

...

.

Pachuca vs Puebla En Vivo Apertura 2017

Pachuca vs Puebla En Vivo Apertura 2017

Sabemos que el bando de los tuzos vienen con un gran desempeño durante mucho tiempo y ha sido de lo mejor pagado en el planeta tierra para el fútbol debido a su gran madurez para sobre llevar los malos momentos en los cuales han pasado los hidalguenses.

CF Pachuca vs Puebla FC un partido en el cual veremos a dos grandes equipos del fútbol de México con grandes oportunidades para el campeonato y que aún tienen chances de meterse en la pelea de la liguilla final que es lo que más les importa a todos los equipos que están presentes en el campeonato.

Los tuzos con una victoria estarían subiendo en la tabla de posiciones obvia mente en caso de que se den los resultados que tanto esperan por parte de los demás bandos que están participando en el campeonato mexicano y su fase regular.

Es difícil determinar un favorito aun que los locales lo tienen pero el desempeño de ambos invita a decir que será un partido aburrida en las líneas ya que en los últimos compromisos no se los ha visto nada bien a ambos.

Lo que quiere decir que los pueblerinos tienen que ganar en el estadio Hidalgo de manera obligatoria para esta nueva jornada en la cual veremos a dos grandes en mal momento.

Luego de que los tuzos le goleen al cruz azul en lo que hubiera parecido un gran despertar de los hidalguenses pues ya son 3 partidos acumulados en los cuales no han podido ganar en ninguno de los partidos en los cuales han disputado reciente mente en el torneo corto del apertura 2017 en México.

La defensa es su fundamental problema por lo que hay mucho que decir en esta jornada y de esta forma hacer bien las cosas durante los 90 minutos de este día sábado en el fútbol mx, hay muy buenas chances de que este bando local tenga las chances de meterse entre los 8 mejores de todo el campeonato y de así clasificarse a la liguilla final que es lo que más le importa a todos los equipos.

CF Pachuca vs Puebla FC un partido en el cual los tuzos tienen mucho potencial pero que pueden hacer un gran trabajo durante su estadía en la primera división y este torneo apertura.

No obstante hay que decir que el fútbol de los locales invita a decir que vienen en mal momento y que pueden hacer mal las cosas dejando escapar puntos por lo que el entrenador del bando dueño de casa ha entrenado de una forma muy fuerte durante mucho tiempo entre semana con sus pupilos.

Sabemos que el conjunto de los pueblerinos en esta ocasión se encuentran muy lejos de llegar a clasificar a la fiesta grande del país de México, de una u otra forma hay que analizar que el enfrentamiento está en buen nivel ya que los dos buscan los tres puntos obligados en la fecha 14 en la liga mx torneo apertura 2017 fase regular de la primera división entre CF Pachuca vs Puebla FC.

Alineaciones Pachuca vs Puebla En Vivo:

Alineación Puebla: Toledo, Torres, Dueñas, Acuña, Gutiérrez, Orrantía, Herrera, Campestrini, Navarro, Miguez, Esparza, D.T.Cardozo

CF Pachuca: Blanco, García, Murillo, Herrera, López, Gutiérrez, Jorge Hernández, Guzmán, Aguirre, Sagal y Urretaviscaya con su Entrenador: Diego Martín Alonso López.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *