Pacquiao volvió con un triunfo ante Vargas y un nuevo título

Manny Pacquiao vs Jessie Vargas En Vivo Pelea 2016 Online, Las luces del Thomas & Mack de la ciudad de las Vegas se encenderán para presenciar el combate entre Manny Pacquiao vs Jessie Vargas este combate activa las alarmas dentro del mundo del boxeo, ya que el filipino buscará catapultar un nuevo combate de mayor peso para el 2017, este combate será transmitido por las señales de Space, ESPN, Rojadirecta y Directv PPV.

...

Existe algo en común que vincula a Manny Pacquiao vs Jessie Vargas y es que ambos combatientes lucharon ante el estadounidense Tim Bradley, aunque el filipino disputó tres combates de los cuales ganó dos, en tanto que Vargas perdió frente al mismo rival en la única ocasión en la que se enfrentaron.

En las múltiples entrevistas que se han realizado al boxeador filipino ha sido extrañamente honesto en relación a que manifiesta que el sigue en la industria del boxeo por seguir ganando dinero, y es que a pesar de que Pacquiao tiene 37 años, es un boxeador muy querido y ha calado en el corazón de la fanaticada que sigue este deporte, pese a que el sigue peleando por el dinero, ya sabiendo la historia de vida del boxeador.

En los 15 años de trayectoria de Manny Pacquiao ha tenido luchas memorables y épicas como las que sostuvo frente a Floyd Mayweather o contra el mismo Juan Márquez, o de la Hoya, Miguel Cotto, y así varias figuras de renombre que han hecho que la trayectoria de 15 años del filipino le dé la oportunidad de entrar al salón de la fama.

Por su edad Pacquiao puede convertirse en presa fácil de boxeadores más jóvenes, aunque el cartel que presenta de 58-6 y 2, entre ellos 38 KOs, le dá la ventaja de saber como prepararse para cada encuentro y ante esto su retorno a la elite del boxeo mundial dependerá de este encuentro puesto que está convencido de que en el 2017 dará de qué hablar y protagonizará peleas de renombre mundial.

Su contendor es portador del cinturón de campeón mundial de peso welter de la OMB y dentro de su carrera esta lucha es una de las más importantes y con relieve mundial, por todo lo que conlleva pelear contra la leyenda filipina, para esto pondrá en juego su título ante quien fuera campeón mundial en ocho ocasiones y que quiere volver ganando un cinturón más y aumentando su palmarés.

Manny Pacquiao vs Jessie Vargas: cartelera de la Pelea En Vivo:

  • Zou Shiming vs Kwanpichit Onesongchaigym – pelea por el título de peso mosca de la OMB.
  • Nonito Donaire vs Jessie Magdaleno – pelea por el título de peso supergallo de la OMB.
  • Oscar Valdez vs Hiroshige Osawa – pelea por el título de peso pluma de la OMB.
  • Manny Pacquiao vs Jessie Vargas – pelea por el título de peso welter de la OMB.

Manny Pacquiao vs Jessie Vargas: cómo ver y transmisión en línea

  • Manny Pacquiao vs Jessie Vargas se disputará el sábado 5 de noviembre en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, Nevada. El evento comienza a las 21:00 hora local.

Dónde ver:

  • Estados Unidos- Este 21:00, Centro 20:00, Pacifico 18:00- Top Rank TV.
  • México y Centroamérica– 20:00- Golden, Azteca 7. En línea por Top Rank TV.
  • Argentina 23:00, Colombia 21:00- Golden. En línea por Top Rank TV.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *