Perú vence a Bolivia 2-1 en partido jugado desde Lima por las Eliminatorias 2018

Perú vs Bolivia en la Fecha 15 de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 en Europa. En Europa se celebrará la próxima cita mundialista de Rusia 2018 y sabemos que estos dos bandos de Perú vs Bolivia se enfrentan en el estadio Monumental Nacional de Lima en la Fecha 15 de las Eliminatorias de la Copa del Mundo a partir de las 9 de la noche con 15 minutos hora de Ecuador y Colombia y se lo verá por DIRECTV.

...
Peru vs Bolivia En Vivo 2017 Eliminatorias Rusia 2018

Peru vs Bolivia En Vivo 2017 Eliminatorias Rusia 2018

Es un partido por la Fecha 15 que tiene un gran potencial en cuanto a todo lo que se tiene que decir de este plantel es que tiene muchas ganas de salir a ganar el partido en su casa y darle una alegría a su gente que quiere verlo luchar hasta el último en estas eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018.

Luego de que tengan que enfrentar al conjunto de los bolivianos el cuadro de los peruanos tienen que viajar a la altura de la ciudad de Quito en el Estadio Atahualpa enfrentar a la selección de Ecuador y definir de una vez sus chances de clasificación o de rendición para estas eliminatorias, un partido muy interesante en el que tiene que definir muy bien a sus jugadores.

Ya que cuentan los ecuatorianos con una potencia mundial como lo es el amazónico Antonio Valencia que milita actualmente en el Manchester United de la Premier League de Inglaterra, se tiene muy en claro de que el cuadro de los peruanos tienen muy malos resultados en dicha sede que sería la de las naciones unidas al norte de Quito.

Perú vs Bolivia En Vivo, un partido en el cual veremos mucha potencia pero también que se cuidarán muchos jugadores locales de no ser amonestados para estar presentes en el partido contra los criollos ecuatorianos.

Final mente para el partido entre Perú vs Bolivia estaremos esperando a mucha gente en las gradas del Estadio Monumental de Lima y es la razón por la cual estarán asistiendo en gran número de que están a pocos momentos de decidir si llegan o no a la copa del mundo que se nos acerca en breves precisa mente en el mes de junio del próximo año que se nos viene.

El jugador Jefferson Farfán ha manifestado que se siente al 100% como para que el entrenador Ricardo Gareca tenga presente tomarlo en cuenta para el seleccionado pero al parecer no se ha confirmado nada en las últimas horas previas al encuentro entre Perú vs Bolivia.

Algo que si es posible de que pase pero es muy difícil que llegue a darse, ahora en el encuentro de este jueves entre Perú vs Bolivia estará jugando desde el primer minuto de juego el peruano Paolo Guerrero que es el mejor que tiene en la plantilla el entrenador Ricardo Gareca.

Los peruanos tienen el favoritismo pleno para llevarse los tres puntos de esta nueva jornada 15 e las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018, los bolivianos saben que es un duro partido y tienen que salir con el mejor equipo posible que tenga su entrenador a su disposición este día jueves 31 de agosto del 2017 en la clasificatoria a la copa del mundo.

Alineaciones Ecuador vs Brasil 2017 En Vivo:

Perú: Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Pedro Aquino, André Carrillo, Jefferson Farfán, Christian Cueva, Edison Flores; Raúl Ruidíaz. DT: Ricardo Gareca.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Gabriel Valverde, Ronald Raldes, Edward Zenteno, José Sagredo; Diego Wayar, Raúl Castro, José Vargas; Gilberto Álvarez, Marcelo Martins. DT: Mauricio Soria.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *