Juventus derrotó 3-2 al PSG en Amistoso Internacional jugado en MIAMI

PSG vs Juventus En Vivo Amistoso jugado en Miami Online. En el conjunto de los guadalajareños hay muchas bajas por lo que no es el mismo que ganó la liga y la copa en el torneo clausura pasado por ende tienen que mejorar mucho los juveniles que están teniendo su mejor chance en toda su vida al tener que ponerse las responsabilidades del equipo.

...

En este torneo apertura que aún no acaba de cerrar los fichajes y el mercado de pases, por lo que tendremos en cuenta si los dirigidos por Matías Almeyda el argentino DT llegan a decepcionar pues se tomarán cartas en el asunto inmediato para contratar nuevos jugadores de buen nivel y que tengan grandes habilidades.

El jugador del Guadalajara Edson Torres tiene muy en claro que él y sus compañeros tienen muchas ganas de poner énfasis en la liga y en la copa ya que los dos torneos son de suma importancia para el cuadro de las Chivas del Rebaño Sagrado de México

También está confirmado para jugar como titular en el encuentro que tenemos para el día miércoles entre Club Santos Laguna vs Chivas de Guadalajara que estarán jugando de un gran nivel ya que son dos clubes de la primera división de México, esto es lo que hará que sea el mejor encuentro que tenemos en la Copa MX Corona 2017 del torneo apertura y su Fecha 1.

En las canchas aledañas del Estadio Nuevo Corona sabemos que desde el día lunes han estado haciendo muchos trabajos de estiramiento y también ejercicios de velocidad que es lo que más le hace falta al cuadro de José de la Torre, hay que tener muy en cuenta que en el partido entre Club Santos Laguna vs Chivas de Guadalajara estaremos viendo a dos cuadros que busquen desde el principio de anotar un gol para hacerle daño al rival.

Por lo que la participación de los defensas Araújo y Sánchez estará siendo de suma importancia para que el conjunto lagunero no tenga problemas y que estén bien parados receptando todos los centros y las llegadas que ocasiones jugadores rivales de gran nivel como lo son Basulto y Fierro.

En el año pasado dieron una buena cátedra de buen fútbol y por lo tanto tienen que defender esos dos títulos que vienen de ser los campeones los del rebaño sagrado y de esta manera vamos a ver al cuadro del rebaño en el encuentro entre Club Santos Laguna vs Chivas de Guadalajara.

Muy ofensivo por sus bandas por parte de los locales y mientras que la visita tiene puesto la mira en los jugadores jóvenes que tiene en cuanto al momento sin hacer grandes contrataciones y en caso de que fallen los juveniles podrían tomar cartas en el asunto sobre este tema tan importante para el futuro de las chivas.

Alineaciones PSG vs Juventus En Vivo:

PSG: Areola, Alves, Silva, Marquinhos, Maxwell, Rabiot, Motta, Verratti, Di Maria, Lucas y Cavani.

Juventus: Buffon, Lichsteiner, Benatia, Barzagli, Sandro, Khedira, Asamoah, Dybala, Lemina, Marchisio y Higuain.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *