Atlas se llevó un importante triunfo en su visita al Estadio Cuauhtémoc, tras vencer por 1-2 al Puebla

Sabemos que el encuentro entre Club América vs Cruz Azul FC estará disputándose en el estadio azteca a las 7 de la noche a partir de la señal del canal de pago TDN por los octavos de final de la Copa Corona Mx Torneo Apertura 2017 y ahora tenemos la ronda de playoffs que está más que emocionante.

...
Puebla vs Atlas Apertura 2017

Puebla vs Atlas Apertura 2017

Sabemos que la máquina tiene que visitarle al bando de las águilas en esta nueva y emocionante jornada de la Copa MX y sus octavos de final que están más que calientes, los del cemento tienen que alargar el invicto que tienen y contra los azul crema es una de las oportunidades más importantes que tiene para hacer y ahora más que nunca cuando saben que juegan en uno de los escenarios más difíciles que pueden haber en el fútbol de los mexicanos pues el azteca es donde juega también la selección de México los partidos de las eliminatorias.

Club América vs Cruz Azul FC un duro encuentro en el que el bando de las águilas son los favoritos claros a llevarse la victoria pero no la tienen fácil contra unos cementeros que vienen en busca de los tres puntos de la nueva jornada mexicana que está más caliente que nunca.

Sabemos que para el partido entre Club América vs Cruz Azul FC en el arco de la máquina estará siendo presente el portero Corona que tiene un nivel muy bueno y que sigue haciendo cosas buenas y dando de qué hablar en el plantel de los azules de igual forma que su compañero el delantero ecuatoriano Ángel Mena.

Que sigue siendo de los mejor que ha tenido que comprar el bando de los azules en el campeonato mexicano de fútbol sabiendo que viene de otro cuadro azul que fue el Emelec de su país natal y original Club América vs Cruz Azul FC un partido en el cual el jugado Renta Ibarra también tiene chances de estar presente.

En este emocionante partido por la banda derecha que es por donde más daño hace esta gran delantero ofensivo de los ecuatorianos y de los azul crema previa mente a la jornada de octavos de final de esta competencia que está llegando a iniciarse de la mejor manera posible este día martes.

Sabemos de igual forma que en el encuentro entre estos dos bandos tiene que resaltar la presencia del jugador Chaco que estará siendo un poco más retrasado que los delanteros punta y que su función clave es brindar y mandar pases de fondo para sus compañeros y en ocasiones tener la chance de matar al arco.

Para el partido entre Club América vs Cruz Azul FC segura mente tenemos uno de los partidos que la gente más está pidiendo en las tierras mexicanos, uno de los clásicos que la gente siempre quiere ver y por lo tanto tenemos que informarte con el dato de que ya no hay entradas disponibles para el partido entre Club América vs Cruz Azul FC.

De igual forma hay que analizar que Silva ha sido fundamental en el buen trabajo que ha realizado el bando de los cementeros en este tiempo jugando por la Liga MX y también en la copa mx corona que es donde tienen real mente el control de todo el juego, hay que decir que la defensa de los azules.

Alineaciones Puebla vs Atlas En Vivo:

Alineación Atlas: Márquez, Arreola, Barraza, Madueña, Reyes, Salas, Garnica, Martínez, Alustiza, Jiménez, Ustari, D.T.Cruz

Alineación Puebla: Toledo, Torres, Dueñas, Acuña, Gutiérrez, Orrantía, Herrera, Campestrini, Navarro, Miguez, Esparza, D.T.Cardozo

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *