Pumas terminó con una sequía de ocho partidos sin ganar, al derrotar 2-0 León

Se nos viene uno de los duelos más impactantes que tenemos para la Fecha 10 de la Liga MX torneo Apertura 2017, torneo corto en el cual se verán Pumas de la UNAM vs Club León FC a partir de las 9 de la noche hora local en la Fecha 10 de la Liga MX Torneo Apertura 2017 y que tiene como favoritos a los visitantes de la fiera.

...
Pumas vs Leon En Vivo Apertura 2017

Pumas vs Leon En Vivo Apertura 2017

Sin nada más que decir, el conjunto de los felinos tienen que sacar mucho provecho a eta condición de locales en la cual estarán dando lo mejor de sí para darle una victoria a su gente y lograr conseguir los tres puntos ya que matemática mente si pueden clasificar a la liguilla final aún aunque los resultados más recientes dicen lo contrario.

Sin nada a cambio el plantel de los universitarios pretende darle todo el cariño a su gente y lo mejor que pueden hacer es ganar este partido para que luchen por salir de la última posición de esta fase regular que está más caliente que nunca con equipos que desde el primer puede quedarse sin liguilla y también el último puede entrar de igual forma a la ronda de playoffs que es la fiesta grande más esperada por toda la gente en tierras mexicanas.

Pumas de la UNAM vs Club León FC un partido para disfrutarlo de principio a final según todo lo que está generando en las redes sociales y la lucha interna en comentarios de sus hinchas que disputan quien es el mejor entre ambos, los de la fiera los claros favoritos a llevarse la victoria ya que se encuentran en mejor posición.

Hay mucho que tiene que hacer el conjunto de los mexicanos locales pero no hay que olvidar que su cuadro marcha último y tiene problemas defensivos muy serios los cuales tiene que ayudar su entrenador con más trabajo estricto y también disciplinado para mejorar estos problemas que al parecer le dejarán sin liguilla final en esta temporada.

Pumas de la UNAM vs Club León FC un partido en el cual el bando de los felinos tiene mucha garra y luchará hasta el final para no dejar ir puntos tan valiosos como el de este día martes entre semana por la fecha 10 de México, de igual forma hay que analizar todos los datos que han hecho el bando visitante ya que recordemos que vienen en alza y eso es un peligro innato para el bando de los universitarios de la UNAM.

Por otro lado también hay que reconocer el trabajo de los delanteros de la fiera que vienen con hambre de gol y siguen haciendo un gran partido cada semana que les toca disputar dichos compromisos ligueros, Pumas de la UNAM vs Club León FC un partido en el cual los universitarios la tienen difícil pero no imposible por lo que su entrenador le ha pedido a sus muchachos ponerle muchas ganas este día martes 17 de octubre.

Sabemos de igual forma que el conjunto felino se encuentra en la última casilla de la tabla de posiciones de la clasificación en México de igual forma tiene chances pero muy escasas para llevarse un boleto para el modo eliminatoria de este torneo corto presente en el país de México, Pumas de la UNAM vs Club León FC un partido en el que los visitantes tienen todas las de ganar y no tienen que desaprovechar las chances que este campeonato le da.

Alineaciones Atlas vs Monarcas Morelia 2017 En Vivo:

Club León: Andrade, Ceratto, Cervantes, Cornejo, Herrera, López, Mosquera, Ramos, Rodríguez, Torres y Yarbrough con su Entrenador Javier Luis Torrente.

Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México: Palacios, Josecarlos Van Rankin, Alcoba, Darío Verón, Erik Vera, Cortés, González, Barrera, Santiago Palacios, Jesús Gallardo y Nicolás Castillo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *