Monterrey vence al Morelia por 4-0 en la Semifinal y habrá clásico en la final del Apertura

Se nos viene un gran partido en el cual estaremos viendo a dos bandos de CF Monterrey vs CA Monarcas de Morelia enfrentarse en el Estadio BBVA Bancomer de la ciudad de Guadalupe a partir de las 7 de la noche hora de México por la Semifinal de Vuelta en el Partido 2 que lo transmitirá ESPN.

...

Sabemos que el delantero Peruano Raúl Ruidíaz tiene ya asegurada la presencia en el Estadio BBVA Bancomer MX Torneo Apertura 2017 y su partido 2 de vuelta, fue convocado y su entrenador sabe que es uno de los mejores delanteros que tiene en la actualidad y que actual mente no puede darse el lujo de perder la presencia de un ofensivo tan importante como lo es este jugador convocado para el Mundial de Rusia 2018 en el próximo año para la selección de Perú.

Sabemos que por Televisa a las 19:00 Horas estará dándose el duelo entre ambos bandos, CF Monterrey vs CA Monarcas de Morelia es un partido que tiene como favorito al bando de los rayados y de esta forma tiene que seguir con buena manera el encuentro por parte de los locales que van a darle una grata clasificación a la final contra los felinos de Tigres y Enner Valencia que vienen de ganarle en la otra semifinal al bando de América, ahora ya se estará viviendo una semana de locura en el lado de Monterrey y su ciudad.

Sabemos que en el partido de ida que se jugó entre CF Monterrey vs CA Monarcas de Morelia pues los dos bandos tienen las cosas claras y más el bando local que tiene el favoritismo del encuentro y lo sabe por lo tanto tiene que mejorar de muchas maneras para no permitirle ninguna clase de embrujamiento al partido por parte de las bandas y los delanteros que son de lo mejor que tiene en el fútbol de México esta afición.

En el partido de ida pues el conjunto de los rayados terminaron ganando con un resultado final de la mínima diferencia que tiene de ventaja un gol a cero pero esto no les da la seguridad de clasificarse a la final contra tigres por lo tanto estaremos viendo un partido entre CF Monterrey vs CA Monarcas de Morelia con muchas ganas y por parte de los locales hay que recordar que contarán desde el primer minuto con el delantero Rogelio Funes Mori.

las figuras claves y a tener en cuenta en este partido entre CF Monterrey vs CA Monarcas de Morelia estarán siendo sin duda alguna jugadores como el argentino Rogelio Funes Mori, el colombiano Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y también hay que mencionar la presencia de un uruguayo el cual estará siendo Carlos Sánchez, este partido estará siendo difícil para ambos por lo tanto los rayados van a salir con su mejor ofensiva sin duda alguna para el enfrentamiento de este día domingo en el cual veremos muchas emociones por lado y lado.

Tenemos muy en claro que previa mente al duelo entre CF Monterrey vs CA Monarcas de Morelia de este partido de vuelta en la semifinal pues el conjunto de los rayados fueron los mejores de la fase regular y al igual que de los cuartos de final teniendo mejor nivel que sus retadores, por lo tanto para este fin de semana lleno de partidos estará siendo el de este escenario el BBVA Bancomer de la ciudad de Guadalupe México uno de los mejores sin duda alguna en el cual veremos muchos goles presumible mente.

Este duelo entre CA Monarcas de Morelia vs Monterrey CF estará jugándose a partir de las 8 y media de la noche hora de los mexicanos en la semifinal de ida de la liguilla final en el país picante para el día jueves 30 de noviembre del 2017, duelo que tiene que jugárselo en el Estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón, un duelo en el cual la monarquía dio la sorpresa más grande en los cuartos de final de esta fiesta grande de México que está más que caliente.

No obstante hay que recordar que el partido entre estos dos bandos siempre va a generar mucha polémica en los dos bandos fanáticos, hay que decir que clara mente en el duelo entre CA Monarcas de Morelia vs Monterrey CF de este día jueves el favorito claro para ganar el partido es el bando visitante ya que son los líderes de la tabla de posiciones en la fase regular de este torneo apertura 2017 en la liga MX.

Hay que tener muy en claro que estarán siendo los favoritos los visitantes ya que tienen mejor plantel y mejor nivel de juego actual mente en México.

Para el duelo de vuelta que estará jugándose el día domingo a las 7 de la noche en el Estadio BBVA Bancomer sabemos que los rayados tienen muchas ganas de salir a ganar el partido y no dejarse desde la ida consiguiendo una gran cantidad de fanáticos para ambos ya que están en las últimas instancias del torneo y tienen que dar lo mejor para no caerse en medio camino al éxito.

Rogelio Funes Mori es uno de los delanteros más importantes que tiene este bando de los rayados, es un atacante que ha dado buenos resultados durante todo el torneo presente por lo que se ha ganado mucho incremento en su valor para el mercado de pases que se viene en lo más reciente cuando se acabe el torneo apertura 2017 y demos paso al clausura 2018 que se viene muy caliente.

La Jornada 1 que tiene como parte de su Inauguración el duelo entre Morelia vs Monterrey, dos equipos que tienen que dar lo mejor de sí y que van a luchar por hacerlo de la mejor manera desde el inicio, esta Fecha Mexicana Inicial dejará en claro para que llegaron los refuerzos de los clubes mexicanos si es bien para adaptarse y ser parte de la solución o por el contrario.

Sabemos que la cancha del Estadio Morelos estará siendo el escenario en donde volverá la acción del Fútbol de México para todos los amantes de este torneo, a las 7 de la noche veremos a dos cuadros en busca de los primeros tres puntos del Apertura 2017 y no hay un favorito claro debido a que todavía no conocemos al 100% el nivel de sus refuerzos.

En el conjunto de la Monarquía sabemos que causa mucha expectativa sobre el posible reencuentro con las redes y el gol por parte del delantero Raúl Ruidíaz, este atacante peruano tiene una gran calidad y se ha ganado rápidamente el cariño de toda su gente y los fanáticos del club al cual pertenece actualmente, Monarcas de Morelia.

La última vez que se enfrentaron entre Morelia vs Monterrey fue una victoria de visita por parte del conjunto de los Monarcas que le Ganó a Rayados 1-2 en el Estadio BBVA Bancomer y que se lo jugó en el día 6 de mayo del 2017 mientras que con el mismo resultado en el 2016 pero con triunfo del cuadro rayado se jugó el último duelo entre estos dos cuadros de aquel año.

Las Posibilidades de Ganar de Morelia vs Monterrey sabemos que son muy favorables para los locales pero al final de cuentas el balón estará rodando en el Generalísimo Morelos a partir de las 7:00 PM Hora local y ahí se verá todo lo que tiene que pasar y se podrá predecir el futuro en la Fase Regular de la Liga MX para cada uno de las dos escuadras.

Sabemos que el cuadro de Morelia tiene como Canal de Transmisión a TV Azteca cuando juegan de locales obviamente, por ahí podremos disfrutar de este gran compromiso que inicia todas las emociones que solamente la Liga MX BBVA Bancomer nos puede ofrecer con estrellas de alto calibre en sus escuadras más potentes del país.

Club Puebla vs Pumas de la UNAM, un partido en cual mucha gente estará asistiendo sin duda alguna y es que hay que recordar que en tierras gringas hay mucha gente que está viviendo ahí y son de origen mexicano por ende los compatriotas de los jugadores y directivos que van a participar de este evento amistoso entre ambas escuadras, la gente mexicana es de las más alegres y ya se tiene conocimientos que se están vendiendo de una gran manera los boletos.

Rafael el Chiquis García tiene en mente hacer lo mejor posible con su cuerpo técnico y el entrenador estará enfocado en encontrar en cuanto antes el mejor funcionamiento para los jugadores y también su tranquilidad como director técnico de este cuadro, no quiere irse a la segunda división con su equipo.

Por esta razón tiene que hacer lo mejor posible para que en este encuentro Club Puebla vs Pumas de la UNAM su plantilla pueda encontrar la estabilidad emocional y anímica que necesitan con mucha urgencia antes de que inicie el campeonato mexicano que sin duda alguna estará a reventar en este apertura 2017.

En cuanto a las posibilidades de cada uno de estos dos bandos para ganar el partido del día martes entre Club Puebla vs Pumas de la UNAM sabemos que los pueblerinos tienen un total de 45% de chances, 25% de chances para que ganen los felinos.

También en cuanto para un empate hay que mencionar que existen un total de 30%, no hay nada planeado para este encuentro en cuanto a eventos previos pero sin dudas será una fiesta que los mexicanos que residen en tierras norteamericanas estarán agradeciendo por mucho al recordarles a su patria.

Club Puebla vs Pumas de la UNAM es uno de los encuentros en el que la gente tiene razones para ver el partido y no dejar de asistir al estadio en Texas.

En el último encuentro oficial que disputó este conjunto de los franjeados sabemos que le ganaron de visitantes a los Pumas de la UNAM precisamente el día 7 de mayo del 2017, aquel encuentro terminó con un resultado de 0-1 y ahora los felinos tienen que venir a buscarse la revancha de lo ocurrido en el pasado torneo clausura de la liga de México.

No se sabe a ciencia cierta los posibles alineados en el compromiso de este día martes pero al final de cuentas hay que saber y tener claro que ambos entrenadores van a salir con todo para el compromiso amistoso que tenemos en Texas Estados Unidos esta noche.

Alineaciones Morelia vs Monterrey En Vivo:

Morelia: Sosa; Vegas, Loeschbor, Achilier, Pérez, Rocha, Osuna, Cuero, Polo, Valdés y Ruidíaz.

Monterrey: Gonzales; Medina; Montes, Basanta, Sánchez, Molina, Ortiz, Castillo; Pabón, Funes Mori y Hurtado.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *