Monterrey golea 4-1 al Toluca y se mantiene como líder del Apertura 2017

Monterrey CF vs CD Deportivo Toluca Fecha 6 de la Liga MX Torneo Apertura 2017 de la Fase Regular. Monterrey CF vs CD Deportivo Toluca un duro compromiso en el cual el favorito claro a llevarse la victoria es el conjunto líder de los rayados, se lo juega en el Estadio BBVA Bancomer de la ciudad de México en la Fecha 6de a Liga MX Torneo Apertura 2017 en el Canal Televisa de las Nueve de la Noche en tierras picantes locales.

...
Monterrey vs Toluca En Vivo

Monterrey vs Toluca En Vivo

Se viene un partido con grandes magnitudes en el presente torneo corto, los favoritos son los rayados que tienen buenos jugadores que se ofrecen a ser buenos entre sí y de esta forma han manifestado que tienen un talento único quedando en la primera posición de la tabla general, no quieren dejar margen de error en este compromiso.

Por lo que van a salir con lo mejor que tengan en su plantilla por parte del entrenador Antonio Mohamed que ha dado muy buenos resultados al cuadro local de esta jornada 6 de la liga mx torneo apertura 2017, se tiene claro que los visitantes no se la van a dar tan fácil al cuadro rayado pero al final de cuentas la tienen muy difícil.

En el arco de los rayados sin duda alguna va a estar presente el jugador Jorge Benítez, tiene un buen presente que ha demostrado en el cuadro local para la jornada 6de la Liga Mx Torneo Apertura 2017, no obstante en el encuentro entre Monterrey CF vs CD Deportivo Toluca estaremos viendo a dos conjuntos que salgan con el planteamiento más ofensivo que tengan debido a que es muy serio lo que se están jugando.

Son los primeros lugares de la fase regular de la liga mexicana de fútbol que es de los mejores torneo que tiene actual mente en el continente americano este deporte rey el fútbol, hay que aclarar que jugadores como Montes y Molina estarán siendo los delanteros titulares para el encuentro entre estos dos bandos de rayados vs diablos rojos por lo que se espera una gran ofensiva en la que los locales demuestren mucho nivel ofensivo.

No ha sido muy importante lo que ha logrado el cuadro de los rayados en los últimos torneos de México pero al final de cuentas cuando se trata de esta competencia en la fase regular pues siempre tenemos una gran sorpresa y es que los rayados tienen un potencial increíble y terminan ganándoles con gran autoridad a sus rivales algo que termina cambiando en la fase de las liguillas finales en donde terminan eliminados por cualquier equipo y no cumplen la promesa de llevarse la competencia a su casa.

Algo que los fanáticos de este bando tienen muchas ganas de que así ocurra pero lastimosa mente no ha pasado en los últimos años dejando al club con un sed increíble de títulos algo que le tiene preocupada a la directiva que tiene que conseguir títulos grandes como locales y también internacionales obvia mente hablando.

Alineaciones Rayados Monterrey vs Toluca En Vivo:

CF Monterrey: Jorge Benítez, Bueno, Cardozo, Carrizo, Castillo, Alfonso González, Juárez, López, Medina, Molina y Montes con su Entrenador: Antonio Ricardo Mohamed Matijevich.

Deportivo Toluca FC: Canelo, Esquivel, García, Luis Manuel García, González, Matheus, López, Méndez, Perg, Rojas y Sambueza con su Entrenador: Rolando Hernán Cristante Mandarino.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *