Real Madrid golea 3-0 al APOEL de Nicosia con un doblete de Cristiano Ronaldo

Real Madrid CF vs Apoel FC 2017 Liga de Campeones 2017 Hora y Canal. Para la primera jornada de la Champions League de Europa estarán jugando el duelo entre Real Madrid CF vs Apoel FC en la Fase de Grupos a partir de las 13:45 horas y tú lo podrás disfrutar de DIRECTV este día miércoles 12 de septiembre.

...

El actual Balón de Oro y considerado uno de los mejores jugadores de la historia, tiene dentro de su mismo vestuario a uno de sus mejores amigos. El lateral izquierdo Marcelo tiene una gran amistad con Cristiano Ronaldo. Siempre se les ve celebrando los goles juntos y haciendo bromas en los entrenamientos.

Hay que tener muy en claro que el campeonato español está dependiendo del Barca pero en la Champions League es diferente ya que los equipos sacan todo su potencial, los culés dominan en la Liga BBVA y los merengues dejaron escapar puntos valiosos en el Santiago Bernabéu algo que es lamentable para un cuadro como el conjunto de los merengues que vienen con coronas en sus cabezas luego de ganar algunos compromisos importantes.

Que le dieron títulos venos la pasada temporada y sin clara mente decir que el portugués Cristiano Ronaldo estará en el presente enfrentamiento entre Real Madrid CF vs Apoel FC hay que mencionar que los favoritos son los blancos madridistas que llegan con todo su arsenal completo a disposición de lo que quiera mandar el estratega francés Zinedine Zidane.

Se viene una jornada muy emocionante en la Champions League y de esta manera hay que decir que el cuadro de los madridistas tienen un talento muy bueno en cuanto a los atacantes que reinan en el plantel de los merengues capitalinos.

Real Madrid CF vs Apoel FC es un duelo en el que el conjunto español podrá contar con su figura máxima Cristiano Ronaldo anotando la gran cantidad de goles que pueda lograrlo en sus tierras del Estadio Santiago Bernabéu.

El galés Gareth Bale también estará presente en este enfrentamiento tan apasionante para los hinchas locales que quieren ver de vuelta al monarca del fútbol europeo en estos momentos, hay que decir que el equipo de los españoles son los favoritos a llevarse la victoria y los tres puntos que nos ofrecen en esta jornada liguera.

Real Madrid CF vs Apoel FC un partido en el cual podrás disfrutar del ataque del francés Karim Benzema de igual manera ya confirmado para el día miércoles por la Champions League de Europa.

También hay que hablar de Casemiro que poco a poco se fue convirtiendo en uno de los preferidos del entrenador Zinedine Zidane en el plantel de los merengues, Real Madrid CF vs Apoel FC es un duelo en el cual sin duda alguna hay que mencionar que este brasileño poco a poco va escalando posiciones y se convierte en uno de los íconos del medio campo del cuadro de los merengues.

Para el enfrentamiento del día miércoles por la Fase de Grupos de la Champions League el bando de los blancos podrán contar desde el primer minuto de juego con este jugador de nacionalidad brasileña para poder asegurar una zona que es muy importante en el partido para la Fecha 1.

No obstante también tendrán minutos de juego algunos canteranos en caso de terminar el primer tiempo con un buen resultado y una diferencia de goles aceptable para de esta manera pulirlos y ocuparlos en ocasiones que real mente se los necesite para hacer frente y ponerse la camiseta de titulares en caso de lesiones o sanciones.

Alineaciones Real Madrid vs Apoel FC Nicosia Online En Vivo:

Real Madrid: Keylor Navas – Carvajal, Varane (o Nacho), Sergio Ramos, Marcelo – Modric, Casemiro, Kroos, Isco – Bale, Cristiano. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA)

APOEL: Waterman – Milanov, Rueda, Carlao, Lago – Vinicius, Morais – Bertoglio, Ebecilio, Aloneftis – De Camargo. Entrenador: Georgios Donis (GRE)

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *