Real Madrid vs Barcelona En Vivo 2015 Online: 21 noviembre por Internet En Directo

Ya esta todo definido para el partido más esperado en todo el mundo. Real Madrid recibirá el sábado 21 de noviembre a las 12:15 pm (Hora peruana / Directv 610) al Barcelona en el clásico que se volverán a ver las caras Cristiano Ronaldo y un recuperado Lionel Messi. Después de posponer tres días el duelo entre Real Madrid y Barcelona a principio de temporada por el apretado calendario los hinchas de ambos equipos aguardan el partidazo que podría definir al puntero de la Liga española.

...

Este fin de semana se disputará el clásico más esperado por los hinchas del fútbol: Real Madrid vs. Barcelona chocan por la fecha 12 de la Liga BBVA. Un encuentro importante ya que si los merengues ganan tendrán los mismos puntos del cuadro culé, líder con tres de ventaja. El partidazo se jugará este sábado 21 de noviembre en el Estadio Santiago Bernabéu a las 12:15 p.m. hora peruana y será transmitido por DirecTV.

Real Madrid podría contar con Karim Benzema, baja hace más de un mes. El equipo merengue ha tenido problemas en ofensiva y esperan que la posible titularidad del francés le dé mayor fluidez en ataque. En Barcelona esperan la recuperación de Lionel Messi, quien entrena duro en estos días para sumar minutos en el Bernabéu. El sábado 21 de noviembre, el Real Madrid recibirá en el Santiago Benabéu al Barcelona a las 12:15 pm. hora peruana. Por los merengues saltan en un pie ya que Keylor Navas y Karim Benzema podían jugar tras superar sus lesiones.

La gran duda para el duelo más esperado en el mundo, es la presencia de Lionel Messi que se viene recuperando de su lesión. El argentino ya empezó a trabajar e incluso anotó goles en los partidos práctica y es la principal carta. La derrota del Real Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán contra en el Sevilla dejó más que preocupados a los jugadores del plantel merengue, quienes temen repetir una actuación pésima en el clásico ante el Barcelona, este sábado en el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Pepe, capitanes del Real Madrid, pidieron una reunión con Rafa Benítez, entrenador del equipo. ¿El motivo? Los líderes de la plantilla transmitieron el sentir del vestuario tras caer con los andaluces fuera de casa. Además, las ‘cabezas’ del Real Madrid le pidieron a Rafa Benítez cambiar el estilo de juego para afrontar el clásico. En la ‘Casa Blanca’ quieren salir al ataque cuando choquen con el Barcelona. Los futbolistas del cuadro merengue ya se cansaron de esperar a los rivales.

Contra el PSG, en el Bernabéu, y ante el Sevilla, el Real Madrid cedió terreno y su postura ha sido defensiva. Frente a los parisinos ganaron, pero quedó la sensación de que el resultado pudo ser otro. No obstante, los sevillistas sí aprovecharon los espacios que dejó el equipo de Rafa Benítez. A poco del clásico, en la interna del Real Madrid saben que al Barcelona no se le puede dar ese tipo de ventajas porque les podrían ‘pintar la cara’ y en el propio Santiago Bernabéu. Si esto ocurre, los madridistas se alejarían de los catalanes en la tabla de la Liga BBVA.

Después de escuchar a los capitanes del Real Madrid, Rafa Benítez aseguró que su deseo es jugar a la ofensiva, sin embargo tuvo bajas importantes a causa de lesiones. El DT español también aseguró que es fundamental defender bien, aunque garantizó que en clásico su equipo tendrá ‘otro rostro’. Cristiano Ronaldo quiere ‘destruír’ al Barcelona puesto que en la fecha pasada, la escuadra blanca cayó derrotada ante su similar del Sevilla por 3 tantos a 2, en lo que significó la vuelta de James Rodríguez con gol. Ahora ante los ‘culés’, el equipo ‘merengue’ quiere reivindicarse. La vuelta de James Rodríguez servirá al Real Madrid para tener otra arma de ataque de categoría ante el rival más duro que podrá enfrentar en la Liga BBVA. Barcelona podría sacar diferencias si obtiena la victoria en el Santiago Bernabéu.

Por otro lado está el Barcelona, equipo que ha sabido suplir de la mejor manera la ausencia de Lionel Messi por una lesión, pero bien saben lo importante que es ‘Lio’ en este tipo de partidos, por lo que ahora el técnico Luis Enrique sabe que tendrá que emplear una alineación totalmente diferente. Las mayores dudas en ambos lados están en las bajas. El FC Barcelona ha tenido en vilo a toda su afición durante las últimas semanas por el estado físico de su estrella, Leo Messi. El argentino, que arrastra molestias, ya ha confirmado que no se perderá el clásico, aunque habrá que ver en qué estado. Luis Enrique contará con todos los efectivos a su disposición después de que Rakitic también se haya recuperado para el partido.

Los culés, a pesar de no desplegar el juego de otros años, están siendo muy efectivistas en este primer tramo de temporada. Han arrasado tanto en liga como en Champions y son líderes en ambas competiciones. En la última jornada, los culés derrotaron a uno de los mejores equipos de este año, el Villarreal, por un contundente 3-0. El equipo de Rafa Benítez también está completando un buen arranque del curso futbolístico, con un Cristiano Ronaldo pletórico. El “7” blanco, como las últimas temporadas, es la gran referencia, aunque más si cabe con las ausencias repetidas de Bale y Benzema. El galés, tras unos partidos decepcionando, buscará un gol en el mejor escaparate posible.

El caso del francés es bien distinto. A los problemas extra-deportivos con su compañero de selección Valbuena se han sumado unas molestias físicas que le harán ser duda hasta última hora para el clásico. En su lugar, Ronaldo asumiría el puesto de nueve, aunque sin duda se trataría de una baja muy sensible para Benítez.

El Real Madrid llega después de perder su condición de líder en la última jornada, a manos del Sevilla. Los blancos cayeron por 3-2 y se sitúan ahora mismo a tres puntos del su rival, el Barça, por lo que una victoria el sábado se antoja clave. El último clásico se disputó en el pasado mes de marzo con una gran expectación, ya que los blancos acumulaban dos victorias seguidas sobre el Barcelona. Sin embargo, los blaugranas aprovecharon su condición de locales para ganar y acercarse así al futuro título liguero. Jeremy Mathieu fue el encargado de adelantar a los suyos, mientras que Cristiano Ronaldo empataba en el minuto 31. Tras el descanso, el uruguayo Luis Suárez se encargó de fabricarse un gol y asegurar la victoria para los culés.

Día, Cuando y Horarios, A que hora juega Real Madrid vs Barcelona 2015 En Vivo:

Real Madrid vs Barcelona: Asunción: 21/11/2015 – 13:15
Real Madrid vs Barcelona 2015: Ciudad de México: 21/11/2015 – 12:15
Real Madrid vs Barcelona En Vivo: La Paz: 21/11/2015 – 13:15
Real Madrid vs Barcelona Online: Santiago de Chile: 21/11/2015 14:15
Real Madrid vs Barcelona En Directo: Bogotá: 21/11/2015 – 12:15
Real Madrid vs Barcelona Live Streaming: Lima: 21/11/2015 – 12:15
Real Madrid vs Barcelona Gratis: Madrid: 21/11/2015 – 19:15
Real Madrid Barcelona 2015: Montevideo: 21/11/2015 – 14:15
Real Madrid Barcelona En Vivo: Quito: 21/11/2015 – 12:15
Real Madrid Barcelona Online: Brasilia: 21/11/2015 – 14:15
Real Madrid contra Barcelona por ESPN: Buenos Aires: 21/11/2015 – 14:15
Real Madrid contra Barcelona por DirecTV: Caracas: 21/11/2015 – 12:45
Real Madrid contra Barcelona por Univision: La Habana: 21/11/2015 – 13:15
Real Madrid Barcelona por Azteca: Puerto España: 21/11/2015 – 13:15
Barcelona vs Real Madrid: San Salvador: 21/11/2015 – 12:15
Barcelona vs Real Madrid 2015: Washington DC: 21/11/2015 – 14:15
Barcelona vs Real Madrid En Vivo: Monte Carlo: 21/11/2015 – 19:15
Barcelona vs Real Madrid Online: París: 21/11/2015 – 19:15
Barcelona vs Real Madrid En Directo: Moscú: 21/11/2015 – 22:15
Barca vs Madrid: Luxemburgo:21/11/2015 – 19:15
Madrid vs Barca 2015: Ciudad de Guatemala: 21/11/2015 – 11:15
Madrid vs Barcelona Online: Ciudad de Panamá: 21/11/2015 – 12:15

Alineaciones del Real Madrid vs Barcelona 2015:

Real Madrid: Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Modric, Casemiro, Kroos, James, Bale, Ronaldo.

Barcelona: Bravo, Alves, Piqué, Mathieu, Alba, Busquets, Mascherano, Iniesta, Messi (Roberto), Neymar, Suárez.

Transmisión Real Madrid vs Barcelona en vivo. TV por países clásico Real Madrid vs Barcelona 21 de noviembre

Afghanistán: Rah-e-Farda
Angola: SuperSport 3 Africa
Australia: beIN Sports Australia, beIN Sports Connect Australia
Austria: LAOLA1.TV
Bahamas: SportsMax
Barbados: SportsMax
Bélgica: Proximus 11+, Eleven Belgium
Benin: SuperSport 3 Africa
Bermuda: SportsMax
Bosnia Herzegovina: SportKlub 1 Serbia
Botsuana: SuperSport 3 Africa
Burkina Faso: SuperSport 3 Africa
Burundi: SuperSport 3 Africa
Camerún: SuperSport 3 Africa
Canadá: beIN SPORTS CONNECT Canada, beIN Sports Canada, beIN Sports en Español
Cabo Verde: SuperSport 3 Africa
Islas Caimán: SportsMax
Chad: SuperSport 3 Africa
Comoros: SuperSport 3 Africa
Congo: SuperSport 3 Africa
República Democrática del Congo: SuperSport 3 Africa
Costa de Marfil: SuperSport 3 Africa
Croacia: Sportklub 1 Croatia
Yibuti: SuperSport 3 Africa
República Dominicana: SportsMax
Guinea Ecuatorial: SuperSport 3 Africa
Eritrea: SuperSport 3 Africa
Etiopía: SuperSport 3 Africa
Gabón: SuperSport 3 Africa
Gambia: SuperSport 3 Africa
Georgia: LAOLA1.TV
Alemania: LAOLA1.TV
Ghana: SuperSport 3 Africa
Guinea: SuperSport 3 Africa
Guinea-Bissau: SuperSport 3 Africa
Irak: Duhok TV
Irlanda: SKY GO Extra, NOW TV UK, Sky Go UK, Sky Sports 2/HD
Israel: One Sport
Italia: Fox Sports HD
Jamaica: SportsMax
Kenia: SuperSport 3 Africa
Lesoto: SuperSport 3 Africa
Liberia: SuperSport 3 Africa
Macedonia: SportKlub 1 Serbia
Madagascar: SuperSport 3 Africa
Malaui: SuperSport 3 Africa
Malasia: Astro SuperSport 3
Mali: SuperSport 3 Africa
Mauricio: SuperSport 3 Africa
México: Blue To Go Video Everywhere
Montenegro: SportKlub 1 Serbia
Mozambique: SuperSport 3 Africa
Namibia: SuperSport 3 Africa
Niger: SuperSport 3 Africa
Nigeria: SuperSport 3 Nigeria, SuperSport 3 Africa
Noruega: Viasat Fotball Norway
Polonia: Eleven Poland
Portugal: Sport TV1
Puerto Rico: SportsMax
Rumania: Dolce Sport 1
Rusia: LAOLA1.TV
Ruanda: SuperSport 3 Africa
Santo Tomé y Príncipe: SuperSport 3 Africa
Senegal: SuperSport 3 Africa
Serbia: SportKlub 1 Serbia
Islas Seychelles: SuperSport 3 Africa
Sierra Leona: SuperSport 3 Africa
Eslovenia: SportKlub 1 Slovenia
Sudáfrica: SuperSport Maximo 2, SuperSport 3 Africa, SuperSport 5
Sudán del Sur: SuperSport 3 Africa
España: Canal + Liga, Abono Fútbol
Suazilandia: SuperSport 3 Africa
Suecia: Viasat Fotboll / HD
Suiza: LAOLA1.TV
Tanzania: SuperSport 3 Africa
Togo: SuperSport 3 Africa
Uganda: SuperSport 3 Africa
Ucrania: Futbol 1
Reino Unido: Sky Go UK, Sky Sports 2/HD, SKY GO Extra, NOW TV UK
Estados Unidos: beIN SPORTS CONNECT U.S.A., beIN Sports USA, Fubo TV, beIN Sports en Español
Islas Vírgenes: British SportsMax
Zambia: SuperSport 3 Africa
Zimbabue: SuperSport 3 Africa

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *