Barcelona venció 3-2 al Real Madrid en Amistoso por la International Champions Cup

Zinedine Zidane estará poniendo en el campo de juego a Karim Benzema que es su compatriota y tiene mucha confianza en el para que sea quien marque los goles de su equipo cuando no se encuentra Cristiano Ronaldo para ayudar a los merengues, el jugador viene de pasar por muchos momentos malos legalmente.

...

Real Madrid 2-6 Barcelona (Lionel Messi marcó dos goles / Sábado 02 de mayo de 2009) Lionel Messi y el mejor Barcelona en la era de Pep Guardiola, asaltaron el Santiago Bernabéu con una paliza de aquellas sobre el Real Madrid. El colectivo catalán funcionó a la perfección y ridiculizó a los merengues con un tridente magnifico conformado por Samuel Eto’o, Thierry Henry y Lionel Messi. Y precisamente el argentino se mandó con un doblete ante su víctima favorita: Iker Casillas. Henry (2), Puyol y Piqué sellaron el baile azulgrana. Para no olvidar.

Ya que tenido problemas con la justicia pero esto queda en un tema aparte y la gente quiere verlo disputar su partido contra los catalanes en tierras estadounidenses siendo el primer clásico que se juega en esta zona norte americana ya que en Venezuela se jugó el último clásico fuera del país de España.

No tendremos la presencia de Cristiano Ronaldo en el partido de hoy pero es algo que la gente lo puede superar ya que tendremos estrellas como Neymar, Gareth Bale, Lionel Messi, Luis Suárez, Karim Benzema y demás que tienen las chances de entretener a la gente norte americana este día sábado.

El cuadro de Zidane es uno de los mejores de todo el planeta por no decir los mejores ya que tienen un gran número de estrellas en su plantilla y pueden dar muchas sorpresas y buen nivel cuando uno de estos falta y lo suplantan con otra estrella desde el banco de suplentes.

Neymar tiene mucha hinchada en todo el planeta y por esta razón tiene que seguir haciendo sus espectáculos en cualquier equipo en done decida quedarse o irse, los directivos de los culés han presionado aumentando el salario y también dándole buenos beneficios a este delantero que tiene muchas ganas de volver a ganar una Champions League y la Liga BBVA.

Sabemos que esto única mente lo conseguiría con el cuadro catalán como ya lo hizo hace dos años atrás, el entrenador Ernesto Valverde quiere contar con los servicios del brasileño para esta temporada sin duda alguna y lo tendrá obvia mente como titular en este partido contra los merengues.

En tanto el equipo de Keylor Navas va a salir con el costarricense en la portería y sigue haciendo un gran trabajo en los tres palos por lo que Zinedine Zidane lo mantiene en el puesto de titular indiscutible mente para el partido entre Real Madrid CF vs Barcelona FC.

Dos cuadros que se conocen muy ben pero que los merengues de Cristiano Ronaldo han conseguido más logros en la pasada temporada por lo que están a la orden para cumplir con todas las exigencias de Ernesto Valverde que quiere devolverle la magia a los catalanes con muchos triunfos, goleadas y títulos que es lo que más pide la gente blaugrana.

No obstante de estas decisiones que toma y que le han dado títulos a los merengues también hay que mencionar la dura partida del colombiano James Rodríguez de los blancos que tiene que tapar ese hueco como sea.

La gente se va a quedar con las ganas de ver el duelo entre los dos mejores jugadores del mundo actual mente y esta es la razón por la que ha bajado un poco el nivel de expectativa en Florida pero de igual manera ya se encuentran vendidas todas las entradas para disfrutar de este gran partido español.

Alineaciones Real Madrid vs Barcelona En Vivo:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Umtiti; Busquets, Rakitic, André Gomes, Iniesta; Paco Alcácer, Messi y Suárez.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *