WWE RAW SuperShow: Resultados 21 de mayo de 2012

Lo ocurrido la noche de ayer en la lucha entre John Cena y John Laurinaitis en donde John Cena humilló a John Laurinaitis y The Big Show apareció para tirarlo al ring, pero al final noqueó a John Cena y le dio la victoria a John Laurinaitis
¡Suena “The Time is Now” y John Cena ingresa al ring!

...

 

John Cena toma el micrófono y se muestra enojado, dice que ha tenido muchas luchas y ha ganado unas y perdido otras y cuando pierde felicita a su oponente y siguen adelante, pero ¡¿Qué demonios pasó?!

John Cena grita preguntando qué demonios pasó, que John Laurinaitis lo derrotó, pero que lo único que importa es por qué demonios pasó algo así.
Cena dice que todos saben que John Laurinaitis es un tipo que abusa de su poder y probó una cucharada de su propia medicina y cuando se estaban divirtiendo, él le pateaba el trasero y todos sabían que iba a desaparecer y The Big Show lo trae de regreso cuando salió corriendo.
The Big Show, el hombre al cual John Laurinaitis humilló y despidió, lo metió al ring y lo tomó con sus manos gigantescas y lo miró a los ojos y le tiró a John Laurinaitis para terminarlo.

Un hombre al que creía su amigo, lo noqueó frío, entonces el ganador fue John Laurinaitis.

Los primeros rumores eran de que The Big Show seria restituido.

Aparece la hermosa Asistente Administrativa Eve, John Cena dice que John Laurinaitis se puso muy hot, pero que sigue siendo una basura, Eve Torres presenta al Vicepresidente Ejecutivo de Talentos de la WWE, Gerente General de RAW y SmackDown y el hombre que venció a John Cena: John Laurinaitis!
John Laurinaitis dice: quiero presentar al hombre que recontrate el sábado y se enfrentará a John Cena en el PPV WWE No Way Out 2012 el próximo domingo 19 de junio de 2012
Entonces The Big Show aparece en traje y con micrófono en mano en medio de abucheos, y John Cena le reclama a The Big Show. el  dice que está seguro de que quieren una explicación, pero que francamente ninguno lo merece, sin embargo, dirá que la semana pasada él estaba de rodillas ante John Laurinaitis haciendo algo que nunca había hecho: rogar por su trabajo.

The Big Show le dice a Cena que será quien lo juzgue el 17 de junio: No Habrá Escapatoria… Porque vas a ser noqueado otra vez

En eso aparece David Otunga listo para luchar y con micrófono en mano, Otunga dice que perdió con su jefe John Laurinaitis y es tiempo de que pierda contra él, entonces Cena enojado le dice a Otunga que no se siente de buen humor y que si entra al ring le va a ir mal, el responde: que pase lo que tenga que pasar, le dedicare la lucha a John Laurinaitis.

 

  •  John Cena venció a David Otunga vía Rendición.
Curt Hawkins, Tyler Reks, Darren Young y Titus O’Neal aparecen para atacar a traición a John Cena

Suena la campana, y se muestran las palabras de The Big Show hacia John Cena rumbo a No Way Out 2012.

John Cena corre y hace que David Otunga se refugie en las sogas, y corre huyendo del ring a un enojado John Cena quien también baja del ring!

David Otunga es elevado por John Cena, éste mira a John Laurinaitis y lo castiga con un Ajuste de Actitud, STF para David Otunga y  se rinde  rápidamente

En eso aparece el Sheamus (WWE World Heavyweight Champion ) y empuja a John Laurinaitis y ayuda a John Cena a contrarrestar este ataque,Sheamus y John Cena limpian la casa y John Laurinaitis, enojado,  les grita que se vayan a los camerinos!

Con ayuda de Eve Torres sale John Laurinaitis, Cena y Sheamus sonríen y levantan los brazos.

Esta noche el mexicano Alberto del Río lucharia contra Randy Orton Daniel Bryan llamará al ring a CM Punk para hablar sobre el polémico final de su lucha en el PPV WWE Over the Limit 2012

 

Ricardo Rodríguez está en el centro del ring y aparece  Santino Marella (WWE United States Champion), le quita el micrófono y dice que lo siente, pero que le tiene que decir algo.

Que él no puede entender nada de lo que dice,que si acento es ridículo, casi tan ridículo como sus cejas,Que en realidad piensa que él no sabe nada de la presentación y tiene que mejorar la pronunciación en sus “r”

Ricardo se burla de Santino pronunciando y gritando la “r”, y Santino lo amenaza con La Cobra!

Santino se burla y le dice que es un estúpido, Santino Marella ataca con La Cobra a Ricardo Rodríguez!

Santino Marella pide la música de Alberto del Río, entonces presenta en inglés a “El Orgullo de México” Albeeeeeeeeeeeeeertooooooooooo deeeeeeeeel Ríiiiiiiiiiiiooooooo, El mexicano Alberto del Río entra al ring

 

¡Haciendo su entrada al ring “The Apex Predator” Randy Orton!

  • . Randy Orton derrotó a Alberto del Río vía Descalificación.
¡Suena la campana,  toma de árbitro!

Candado a la cabeza de Del Río y éste lleva a Orton al esquinero para atacarlo con patadas al abdomen, Orton responde y lo tira al esquinero para darle derechazos y tirarlo a la lona, Alberto del Río hace fallar la estocada de rodilla a Randy yes pateado por Alberto.

Randy Orton falla la quebradora de pierna a Alberto, estocada de rodilla a la cara para el mexicano, derechazos a la cabeza en el esquinero, guillotina para Randy Orton!

Alberto del Río domina con palanca al brazo, pero Orton le da cabezazos, doble quebradora de pierna para Randy Orton y  cobertura  en dos derechazos a la nuca de Orton.

Pisotón a la espalda y cobertura en dos,de nuevo Orton con palanca al brazo, Alberto del Río sale por entre la segunda y tercera cuerda, dobles grandes lazos al cuello para el mexicano, contralona de poder giratoria para Alberto, Alberto del Río es llevado a las sogas y castigado con un fuerte DDT.

En eso aparece Chris Jericho y castiga con una Decodificadora a Randy Orton, El árbitro manda a sonar la campana y Randy Orton gana la lucha vía Descalificación!

 

Jericho toma el micrófono y dice ¡Yo soy El Mejor en el Mundo en lo que Hago!

Chris Jericho le grita a Randy Orton que es El Mejor en el Mundo en todo lo que Hace y lo vuelve a castigar con una Codebreaker!

¡Chris Jericho lo castiga con una tercera Decodificadora, se marcha y se recapitulan las tres Decodificadoras.

 

Entra al ring Daniel Bryan muy enojado sin sus gritos de “YES!”,y Michael Cole comenta que CM Punk SÍ se rindió pero el árbitro le dio la cuenta de tres.

Daniel dice que anoche en Daniel Bryan hubo una gran injusticia y él tenía que estar aquí como el nuevo WWE Champion, muestra el vídeo en donde se muestra a CM Punk rindiéndose mientras el árbitro contaba tres a Daniel Bryan, el pregunta si hizo rendir a CM Punk y contesta que ¡SÍ!,  pregunta si debiera de ser el WWE Champion y grita que ¡SÍ!, vuelve a preguntar que si se vuelve a enfrentar a CM Punk lo volvería a hacer rendir y grita en repetidas ocasiones ¡SÍ!

CM Punk en la plataforma siendo ovacionado por parte del público, dice que aclarará esta controversia, también dice que no acepta el reto porque él tiene otro asunto qué arreglar

Una llamarada aparece y la arena se torna en rojo y aparece “The Big Red Monster” KANE, KANE incendia el ring y Daniel Bryan está enojado!

 

  •  Daniel Bryan venció a KANE vía Descalificación.

KANE mente al ring a Daniel Bryan y lo toma con La Garra para castigarlo con un brutal Chokeslam, y suena la campana, ganchos violentos a Daniel Bryan en el esquinero, rodillazos y el árbitro separa a KANE, de esquina a esquina es tirado y castigado con un brutal lazo al cuello, Daniel Bryan lo castiga con patadas voladoras en el pecho y se sube al esquinero, KANE lo recibe con La Garra, Daniel escapa y lo hace salir por encima de la tercera cuerda.

CM Punk  toma una silla y amenaza a Daniel Bryan,CM Punk intenta castigar a KANE y Daniel Bryan le quita la silla, KANE ya está de pie y lo ve con la silla,muy asustado Daniel Bryan  la tira, pero KANE lo castiga con una Big Boot en la cara,KANE toma la silla y le da un silletazo en la espalda, el árbitro manda a sonar la campana y le da otros cinco silletazos más!

KANE lo vuelve a tomar con La Garra y de nuevo lo azota con otro gran Chokeslam y se marcha, CM Punk dice que examinará a Daniel Bryan!
CM Punk entra al ring, le pregunta a Daniel Bryan si está bien, y lo castiga a Daniel Bryan con la Anaconda Vise, CM Punk sonríe y aplaude!

CM Punk por Backstage y una emocionada AJ aparece para saludarlo, y le dice que disfrutó cómo castigaba a Bryan, entonces Punk le pregunta que si se está convirtiendo en sádica, le dice que ella ha estado actuando como tontita, y se pone a llorar en el pecho de CM Punk, quien le dice que todo saldrá bien, dice que a él como que le caen bien las loquitas y se marcha.

 

 

  • Non-Title Match: Christian (© – WWE Intercontinental Champion) derrotó a Jinder Mahal.

Ambos giran por el ring, Jinder golpea el abdomen de Christian, éste salta sobre Jinder y lo castiga con una desnucadora invertida, patadas voladoras al pecho de Jinder, El Capitán Carisma es ovacionado por el público.
Gran catapulta de Mahal sobre Christian y cae sobre el ring, derechazo al pecho cuando su cabeza estaba en el aire y rodillazos ilegales a la cara, suplex para Christian y cobertura en dos, palanca al brazo de Christian y presión a la mandíbula.
Gancho al abdomen de Jinder y rodillazos, éste tira a Christian contra la esquina, patada a la Filomena y Christian consigue cuenta de dos tras tirarse y girarlo desde el esquinero, dos bofetadas y lazo corto para Jinder Mahal, bofetada saltando hacia fuera del ring, Christian se lanza con un Súper Codazo Bionico desde el esquinero, Jinder Mahal evita el castigo de Christian y le da un rodillazo a la cabeza, Camel Clutch a la que escapa Christian y castiga a Jinder Mahal con el Killswitch!

Christian se lanza con una Súper Plancha y obtiene la cuenta de tres!

  •  Beth Phoenix venció a Kelly Kelly.Repetición del final de la lucha.

 

Beth Phoenix la derriba y le da violentos derechazos y pisotones,  la castiga con un gran azotón y con un codazo, doble machetazo de piernas y cuenta en dos!

La WWE Divas Champion Layla sorprendia observa la acción en Backstage.

Derechazos, patada a la cara y Huracarrana para Beth Phoenix y cobertura en dos, Beth Phoenix la castiga con un violento lazo y le lastima el rostro y la tira de nuca contra la lona, Beth la manda contra el esquinero… ¡Se come la esquina y Kelly se lanza sobre ella, se impulsa desde las cuerdas y la tiran contra la esquina con Pinzas con Carrusel, Kelly Kelly la patea brutalmente en el esquinero, Beth Phoenix golpea en la nuca a Kelly Kelly cuando venía con la Estrellita, doble enganche y potente Glam Slam para la cobertura en tres!

  • . 2 on 3 Handicap Lumberjack Main Event Match: Sheamus (© – WWE World Heavyweight Champion) y John Cena vs. Dolph Ziggler, Jack Swagger (con Vickie Guerrero) y Tensai (con Sakamoto).

 

Dolph Ziggler y Sheamus inician la acción, Sheamus lo tira a la lona,

Toma de árbitro y derribada con candado por parte de Sheamus, tcletada para Ziggler, éste se defiende con patadas voladoras, Sheamus lo hace fallar y lo castiga frontalmente para una cobertura en dos, Relevo para John Cena, Dolph va el relevo a Swagger.

Swagger derriba a John Cena, John Cena lo castiga con un tremendo lazo

Relevo para Tensai, este lo castiga brutalmente en el esquinero y Swagger toma el relevo.

John Cena es llevado al esquinero y mandado de esquina a esquina,Jack Swagger falla la Plancha y le da el relevo Cena a Sheamus, doble puñetazo a la cabeza, rodillazo para Swagger y Ziggler entra, relevo para Tensai, Sheamus tira a Tensai fuera del ring.

 

Sheamus intercambia golpes con Tensai,y Tensai lo taclea y lo saca del ring!¡Primo y Epico lo golpea, Sheamus lo saca y se lanza desde la escalera sobre Alberto del Río y otros más, Jericho lo toma y permite que Tensai lo castigue con codazo,Tensai ejerce una fuerte presión a la cabeza de Sheamus

 

Sheamus falla La Patada Salvaje y Jack Swagger lo toma con el Ankle Lock, relevo para Tensai, Sheamus logra dar derechazos a Tensai, pero éste lo tira contra el esquinero.

Tensai lo castiga con un lazo a la nuca y lo deja tendido en la lona, Tensai lo saca del ring y Jericho lo ataca, Alberto del Río llega para golpear y Darren Young junto a Tyler Reks lo mete al ring, ocho cabezazos para Sheamus por parte de Tensai, relevo para Swagger.

Guillotina, pero Sheamus lo golpea con derechazos y logra liberarse, antebrazos a la espalda de Sheamus, zancadilla y es controlado con candado invertido a la cabeza y gira por el ring, relevo para Dolph Ziggler y éste pisotea el pecho de Sheamus, lo patea, lo eleva, pero se escapa y lo clipea para derribarlo, machetazo de pierna para Sheamus, cobertura en dos, Jack Swagger lo golpea ilegalmente, pisotones para Sheamus y derribada para cobertura en dos.

The Big Show aparece, John Cena trata de buscar el relevo, palanca al brazo de Sheamus, éste reacciona con cabezazos y finalmente se libera.

Buscaba el relevo para Jack Swagger lo toma con un candado al abdomen, patada ilegal de Ziggler a la cabeza, Swagger toma a Sheamus y lo manda a su esquina, relevo para Tensai y lo castiga con siete patadas y golpes con los glúteos a la cabeza, violento machetazo al pecho, intercambio de derechazos, Tensai sangra de la frente,Sheamus es golpeado con rodillazo y Tensai lo remata contra la lona y con un machetazo de pierna, cobertura en uno y medio.

Relevo para Dolph, gancho al abdomen y derechazos a la cabeza de Sheamus.Golpe ilegal de Swagger.

Relevo para Jack y derechazo ilegal,Sheamus reacciona y limpia la casa, carga a Swagger y lo castiga con La Rueda Mortal,Sheamus da el relevo a John Cena, Ziggler entra y es tacleado en dos ocasiones por Cena, falla Ziggler y es castigado con un Suplex, John Cena se lanza fuera del ring sobre los Superstars que atacaban a Sheamus.

Los leñadores entran al ring y atacan brutalmente a Sheamus y John Cena,pero R-Truth, Kofi Kingston, Santino Marella, CM Punk, Brodus Clay, The Great Khali y Christian ingresan para ayudar a John Cena.

John Cena se marcha muy enojado en busca de The Big Show.

Violenta batalla en el ring, John Cena le grita a Laurinaitis que dónde está Big Show y éste se marcha tras decirle que no sabe  que lo puede despedir si lo golpea, John Cena se queda pensativo, voltea y recibe un K.O. Punch violento de The Big Show.

 

1 Comentario

    Dejar respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *