Resultados WWE Raw SuperShow 26 marzo 2012 en vivo – Rumbo a Wrestlemania 28

1.- Randy Orton y Sheamus vs. Kane y Daniel Bryan.

...

– Randy y Bryan comienzan la pelea, Sheamus le pide a Orton el relevo y Daniel se sale inmediatamente al darle el relevo a Kane.

– En el ring estan Sheamus y Bryan, despues de que Kane trabajo sobre el Irlandes. Bryan patea a Sheamus en la cabeza pero este logra dar el relevo a Orton.

– Randy despeja el ring de todo y esta preparado para dar el RKO a Bryan pero Kane lo saca del ring. Kane y Orton pelean fuera del ring, Orton intenta un RKO fuera del ring pero Kane lo lanza contra el poste del ring.

Enterate de todas las noticias de Wrestlemania 28 AQUIWrestlemania 28

– En el ring Sheamus esta preparado para acabar con Daniel pero AJ se mete al ring y se pone de escudo para proteger a su novio.

– El referee saca a AJ del ring y Sheamus se distrae, lo que Kane aprovecha para aplicar una Chokeslam y asi dejarlo servido a Bryan para los 3 segundos.

– Kane y Daniel Bryan vencieron a Sheamus y Randy Orton.

Michael Cole esta en el ring y se pone una playera con la leyenda de «Team Johnny», dice que es el anunciador oficial del equipo. Cole presenta a John Laurinaitis quien a su vez presenta a la portadora oficial de la bandera para el equipo, Vickie Guerrero. Tambien sale David Otunga, el capitan.

2.- Santino Marella vs. David Otunga.

– Otunga saca del ring a Santino y comienza a ondear la bandera de su equipo. Hornswoggle se mete al ring para hacer lo mismo con la suya.

– David Otunga le quita la bandera a Hornswoggle pero es golpeado por Santino, al estar distraido, con la Cobra para que el italiano gana la pelea.

– Santino Marella venció a David Otunga.

– Despues de la pelea John Laurinaitis protesta en el ring y Teddy Long le empuja, Santino estaba atras de John y hace que caiga al ring.

– The Miz sale al ring y golpea a Santino con el Skull Crushing Finale. Laurinaitis le dice a Miz que esta en su equipo para WrestleMania 28.

 

3.- Eve (con Beth Phoenix) vs. Kelly Kelly.

– Kelly comienza un grito de «Hoesky» con los fans. Eve comienza a golpearla y va por un Moonsault. Kelly se quita y Eve se golpea, Kelly gira a Eve para cubrirla y ganar con los 3 segundos.

– Kelly Kelly venció a Eve Torres.

4.- CM Punk vs. Christian.

– La pelea comienza y Chris Jericho sale en la pantalla gigante. Jericho comienza a recapitular todo lo que ha dicho de la familia de CM Punk.

– Chris tambien hace notar que los padres de Punk se casaron despues de que el nacio, llamandolo bastardo y asegurando que sera el WWE Champion en WM 28.

– Christian ataca a Punk por la espalda pero le dura poco el gusto cuando CM Punk se pone como loco y comienza a pegarle con todo. Punk baja del ring con Christian y lo golpea de cabeza contra la mesa de comentaristas.

– Punk continua con el castigo y lo golpea contra las escaleras metalicas. Despues aplica el Anaconda Vice, gritandole a Jericho que asi estara el en WrestleMania.

– CM Punk vs. Christian acaba sin ganador.

 

5.- «Funkasaurus» Brodus Clay vs. Curt Hawkins.

– Clay es golpeado en la pierna por Hawkins pero se recupera y lo golpea con una plancha en el centro del ring para ganar la pelea.

– «Funkasaurus» Brodus Clay venció a Curt Hawkins.

 

6.- Big Show vs. Primo (con Epico y Rosa Mendes).

– Big Show esta enfocado y se le ve muy concentrado. Show golpea a Primo con una Chokeslam y lo cubre para ganar la pelea.

– Epico sube al ring para golpear a Show y tambien es golpeado por una Chokeslam.

– Big Show venció a Primo.

– Cody Rhodes sale y le pide a Show que no lo persiga. Cody promete humillar tanto a Show en WrestleMania que la gente usara «Show» como un adjetivo para refirse a algo vergonzoso que paso en WrestleMania.

7.- The Great Khali (con Teddy Long) vs. Mark Henry (con John Laurinaitis).

– Henry golpea a Khali con la World Strongest Slam rapidamente y lo deja en la lona por 3 segundos.

– Mark Henry venció a The Great Khali.

– Despues de la pelea Laurinaitis lanza a Long al ring y llama a su equipo para que no dejen pasar al equipo de Long y no lo puedan ayudar.

– Kofi se lanza por arriba de todos pero es atrapado por Mark Henry y lo golpea con la World Strongest Slam. Henry y esta a nada de golpear a Teddy Long cuando Booker T se mete al ring y golpea a Mark.

– Long le pide a Booker que entre a su equipo y Booker T acepta.

The Rock sale al ring y recibe aplausos y abucheos. The Rock dice que todos le han preguntado por que regreso desde 2004 hasta ahora. The Rock dice que la razon es John Cena y que el es el unico que los fans quiere que enfrente.

The Rock dice que Cena es una estrella pero jamas ha enfrentado a alguien como The Rock. Suena la musica de Cena y John le dice a Rock que nunca ha visto a nadie como el.

Cena dice que compite con lo que The Rock electrifica con pura energia y corazon. John dice que el solo hace gritar a la gente «Let’s Go Cena» y «Cena Sucks». Ese efecto tiene con los fans. Cena dice que cualquier otro luchador voltearia su espalda a los fans, incluido The Rock, pero el no por sus ideales y su forma de ser.

Cena dice que el se crece contra el odio y va a hacer lo mismo en WrestleMania 28 cuando le gane a The Rock. John dice que el ha sido una superestrella de la WWE por más tiempo que The Rock y estaria loco si va a permitir que un visitante como The Rock le arrebate su vida de las manos.

The Rock dice que el no es ningun visitante, el ayudo a construir lo que es hoy la WWE y en WrestleMania no existe lugar para decir que en WrestleMania vencieron a Hogan, Austin y a Cena. Rock dice que necesita esto para cimentar su posición como el más grande de la historia. Rock termina diciendo que le va a dar a Cena la paliza de su vida.

John Cena cierra diciendo que los titulares del lunes seran: «Cena le patea el trasero a The Rock».

Noticias antes del Raw del 26/03/2012:

Alberto Del Rio y Christian regresan a la WWE
Arma TU Cartelera para Wrestlmania 28
Shawn Michaels regresa a RAW para iniciar la rivalidad Undertaker vs Triple H
The Miz vs R-Truth y Kane vs Zack Ryder son añadidos a la Cartelera de Wrestlemania 28
Chris Jericho podría dejar la WWE después de Wrestlemania 28
Que hará The Rock Rumbo a WrestleMania 28

Mira WWE Raw SuperShow 26 marzo 2012 EN VIVO Aqui: Canal 1

1 Comentario

    Dejar respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *