El campeón Chivas de Guadalajara apenas empató 1-1 en su visita al Santos Laguna

Club Santos Laguna vs CD Chivas de Guadalajara Liga MX Torneo Apertura Fecha 6 2017. Un emocionante partido entre Club Santos Laguna vs CD Chivas de Guadalajara estará siendo jugado el día miércoles 23 de agosto del 2017 cuando se tenga que disputar la Jornada 6 de la Liga Mexicana de Fútbol en la cual veremos a las 9 de la noche hora local enfrentarse por televisión azteca en la cual se disputa una nueva oportunidad para el vigente campeón que está de mal en peor.

...
Santos vs Chivas En Vivo

Santos vs Chivas En Vivo

Un partido completo para la Fecha 6 de la Liga Mexicana de Fútbol de la Primera División y su Fase Regular, sabemos que estará siendo el favorito clara mente el cuadro de los laguneros debido a que a pesar de que vienen el rebaño sagrado con la tutela de ser el vigente campeón pues en este torneo no ha hecho nada bueno y sigue haciendo mal las cosas.

Para no poder luchar en las primera posiciones y en caso contrario pues sigue siendo el último de la tabla general siendo el peor equipo de todo el campeonato hasta la fecha y esto es algo muy malo obvia mente debido a la gran cantidad de hinchas que tiene el plantel y que sola mente ellos ocupan una gran cantidad de todo el territorio mexicano con fanáticos de su club.

Jonathan Orozco tiene un planteamiento muy excelente en el que se ha acostumbrado gracias al entrenador José Manuel de la Torre Menchaca, sabemos que es un portero que ha realizado un gran trabajo bajo los tres palos del conjunto de los laguneros y ahora quiere hacer bien sus atajadas para evitar goles de los rivales en el partido entre Club Santos Laguna vs CD Chivas de Guadalajara.

Sabemos que los chiveros tienen un potencial muy amplio en bajo nivel y egocentrismo de los directivos comparándolos con lo que lograron conseguir con el club en el pasado torneo clausura en el que fueron campeones de la liga y de la copa con mucha autoridad y buen nivel que estuvo dando una cátedra de buen fútbol durante todo el torneo corto pasado, se espera mucho de este cuadro por lo que lo veremos el miércoles muy ofensivo.

En el conjunto de los guerreros en la delantera segura mente estará presente el jugador Araújo que ha dado un gran nivel y que todos los fanáticos están emocionados con su gran potencial, posiblemente tenga problemas para adaptarse a los trabajos de su entrenador en las prácticas de entre semana pero ya se confirmó su presencia luego de un descanso que era lo que realmente necesitaba el conjunto para poder dar el toque final de sus buenos resultados.

Alineaciones Santos vs Chivas En Vivo:

Club Santos Laguna: Jonathan Orozco, Villafaña, Araújo, Enríquez, Sánchez, Martínez, De Buen, Rivas, Lozano, Furch, Djaniny y su Entrenador: José Manuel de la Torre Menchaca.

CD Guadalajara: Cota, Edwin Hernández, Alanís, Pereira, Sánchez, Pineda, Salcido, Vázquez, Pizarro, Zaldívar y Fierro con su Entrenador Matías Jesús Almeyda.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *