Santos Laguna vence 2-0 a Necaxa por los Octavos de Final de la COPA MX 2017

Santos vs Necaxa un partido en el que de seguro veremos a dos grandes de sus categorías luchando por acceder a los cuartos de final de la Copa MX Corona de México por lo tanto saldrán con las alineaciones más ofensivas que tengan disponibles, hay mucho favoritismo de los locales y contarán con su gente apoyándolos desde las gradas del Estadio BBVA Bancomer de México.

...
Santos vs Necaxa En Vivo Apertura 2017

Santos vs Necaxa En Vivo Apertura 2017

Por lo tanto estarán teniendo muchos ánimos los jugadores rayados en busca de una gran victoria y que le dé más garra para afrontar la fase final de la liga mx que también es un torneo en el cual están preocupándose demasiado los rayados ya que aspiran clara mente para llevarse el trono y ser los nuevos campeones del fútbol de México de una gran forma.

Este juego puede derivar con ciertos resultados al cierre de la jornada 17 en donde podríamos tener o no un súper clásico en instancias del hexagonal, cuando se enfrenten Santos vs Necaxa en vivo y en directo a partir de las 21:00 pm hora local desde el estadio Chivas este 19 de noviembre, un encuentro por cerrar con mejores posiciones de parte de ambos cuadros y lo podrás seguir minuto a minuto a través de Chivas Tv, UTDN, Sky Sports y Rojadirecta.

En el lado de los rayos del Necaxa las cosas están calmadas ya que su primer objetivo parece haberse alcanzado tras encontrarse sextos con 25 unidades y sin peligro de quedarse fuera del hexagonal, ahora cerrar bien en esta última jornada podría determinar algunos cotejos en cuartos de final puesto que los cambios en las posiciones determinarán los cotejos al final de esta jornada.

El camino de Necaxa en los últimos tres cotejos ha sido de sube y baja ganado en dos oportunidades y perdiendo en un cotejo, uno de los cotejos en los que alcanzó una victoria importante y sufrida fue en casa ante los tiburones rojos de Veracruz, en donde a pesar de ir ganando por 2 a 0 el equipo visitante logró empatar a los 78 minutos, esto los complicaba mucho de terminar así, pero lograron a través de Riaño conseguir los 3 puntos.

Necaxa visitaría a Morelia por la jornada 16, aquí se le escaparía la victoria de entre las manos ya que hasta el minuto 77 iban ganando el encuentro tras un autogol de un defensor de Morelia, pero el cuadro local reaccionó y se terminó imponiendo por el marcador de 2 a 1, dejando sin nada a los visitantes.

En su último cotejo como visitante en este torneo apertura logró empatar ante el cuadro de Pumas por el marcador de 1 a 1, en otro cotejo en donde lograría nuevamente ponerse en ventaja en el marcador pero que no podría mantener, lo que ha sido repetitivo en sus últimos cotejos, algo que deberá mejorar para afrontar los partidos venideros.

Chivas de Guadalajara vs Necaxa 2016, tendrá ausentes importantes como la del chileno Edson Puch que por una lesión inclusive no pudo ver acción con su selección, y sin duda el entrenador de los rayos preferirá reservarlo para lo que se viene en el hexagonal, en tanto que para los locales hay buenas noticias ya que Zaldívar podrá ser tomado en cuenta por Almeyda e inclusive podría estar entre el once inicial, luego de haberse fracturado la nariz en el cotejo por la final de la copa mx.

La última presentación previo al cierre de este torneo apertura fue ante el León en su casa en donde logró arrebatarle un punto al cuadro local tras empatar a un gol por lado, este resultado impidió a las chivas el poder ascender dentro de la clasificación general.

Alineaciones Santos vs Necaxa 2017 En Vivo:

Club Necaxa: Gutiérrez, Ponce, Lichnovsky, Colula, Beckeles, Alvarado, Pérez, Pereyra Gallegos, Velázquez, Álvarez y su Entrenador: Ignacio Ambriz.

Club Santos Laguna: Jonathan Orozco, Villafaña, Araújo, Enríquez, Sánchez, Martínez, De Buen, Rivas, Lozano, Furch, Djaniny y su Entrenador: José Manuel de la Torre Menchaca.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *