Sorteo Mundial Rusia 2018: España, Portugal, Irán y Marruecos, en el Grupo B

Sorteo Copa del Mundo de Rusia 2018, para este día viernes 1 de diciembre del 2017 estará llevándose a cabo este duelo de todas las selecciones en busca de quedar en un grupo accesible, España está disputando su chance de no entrar en un grupo de la muerte en el evento que tiene que celebrarse en el Palacio del Kremlin a través de Cuatro Canal de España.

...

Ya ha llegado el día en el que muchos fanáticos han llevado esperando por mucho tiempo y sin duda alguna hay que decir que es uno de los eventos que nadie se lo quiere perder, sabemos que el Sorteo Copa del Mundo de Rusia 2018 estará llevándose a cabo en Moscú y ya se encuentra a la vuelta de la esquina.

Luego del cambio de sistema que albergaba el país de Rusia pues tenemos muy en claro que se ha convertido en un espacio para llenar Conciertos y uno que otro evento, ahora tenemos el Sorteo Copa del Mundo de Rusia 2018 que es lo más importante que tenemos para este día 1 de diciembre del 2017 y que sabremos a ciencia cierta cuáles son las selecciones que van a estar en los grupos del Mundial, algo que esperamos todos en el planeta tierra.

Que equipos se encuentran clasificados, esto es algo que tenemos muy en cuenta y entre ellos está la selección de España que cuenta con grandes estrellas que tiene una grande preocupación y es la cual se meta en el grupo de la muerte de este Mundial.

Este viernes se dará el esperado sorteo del Mundial de Brasil 2014, la hora verdad para conocer cómo quedarán definidos los grupos de equipos, que conformaran el esperado certamen. La expectativa por cuáles serán los protagonistas de los primeros duelos del mundial de fútbol por fin llegará a su fin este viernes, cuando se dé inicio al esperado sorteo mundialista.

Cada una de las 32 selecciones que pelearan por el campeonato del mundo, conocerá cuál será su suerte en Brasil, o al menos para qué tipo de rivales tendrá que prepararse, si quiere al menos ser parte de los octavos de final.

Sorteo de la Copa Mundial de Fútbol de 2018: Mira el Minuto a Minuto del Sorteo.

El mecanismo para realizar el sorteo del Mundial de Brasil 2014 es algo complejo, pero con una idea bastante simple: evitar que países de una misma confederación se enfrente durante la primera ronda de la competencia, a excepción de las selecciones europeas que por ser mayoría (13), si habrán grupos en los que coincidan dos seleccionados del viejo continente.

El sorteo será dirigido por el secretario general de la Fifa, Jerome Valcke, quien estará muy bien asistido por 8 jugadores históricos, que han sido miembros de selecciones campeonas del mundo, entre los destacados se encuentran históricas figuras como el francés Zinedine Zidane y el italiano Fabio Cannavaro.

Sorteo Mundial Rusia 2018 Online: El sorteo se dará el 1 de diciembre del 2017

El sorteo del Mundial servirá para apaciguar un poco las dudas que ha generado alrededor de los estadios, sobre si cumplirán con la fecha de entrega acordada y con las exigencias de la FIFA, sobre todo por la incógnita que generó la reciente tragedia en uno de los escenario, que terminó con la vida de dos trabajadores de la obra.

Otro evento que preocupa un poco es las protestas que están programadas para realizarse a escasos 70 Km, de donde se lleve a cabo el evento mundialista. Protestas que se han hecho presente desde que Brasil se dio a conocer como sede del mundial y que han empañado la organización del evento deportivo.

Los bombos están confeccionados de la siguiente manera:

  • Bombo 1, cabezas de serie: Rusia (anfitriona), Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia.
  • Bombo 2: España, Perú, Suiza, Inglaterra, Colombia, México, Uruguay y Croacia.
  • Bombo 3: Dinamarca, Islandia, Costa Rica, Suecia, Túnez, Egipto, Senegal e Irán.
  • Bombo 4: Serbia, Nigeria, Australia, Japón, Marruecos, Panamá, Corea del Sur y Arabia Saudí.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *