Por el Clausura 2018 América alcanza el empate frente a Tigres en un partido muy francés (1-1)

Al ser el pesaje algo que normalmente no se cobra, no ha sido mucho lo que se ha pedido por cada entrada, una cifra bastante alejada de los miles de dólares que cuestan o, costaron las entradas para la gran pelea. Sólo 10 dólares han tenido que sacar de su bolsillo los interesados en asistir a este aparte del evento y

...

sólo se permitió la compra de 10 tiquetes por persona, con el fin de evitar un poco la reventa. Este evento es una buena oportunidad para que muchos de los que se quedarán con las ganas de poder entrar al combate, puedan apreciar por unos momentos a Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, los protagonistas de la “Pelea del Siglo”, que está programada para este sábado, en la noche de Las Vegas.

“La ceremonia de pesaje es el gran final de la semana de actividades. Será algo que los aficionados nunca habían visto”, comentó Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions.

Aunque lo recaudado por las entradas significará una nueva entrada de dinero para el duelo Mayweather vs Pacquiao, lo cierto es que no se traducirá en un poco más de ganancia para los organizadores o para los pugilistas, pues se ha designado que el dinero recaudado, sirva como donativo para dos instituciones dedicadas a la salud, la fundación Susan G. Komen y a la Clínica en Cleveland Lou Ruvo Center de Salud para el Cerebro.

Lo que se pueda recaudar no es algo que echen en falta los pugilistas, pues se sabe que la bolsa de dinero que se repartirán, ronda los 300 millones de dólares.

Bajo el mando del “Chepo” los rojiblanco llevan 5 partidos sin perder en casa y es la mentalidad con la que planean seguir en el presente campeonato, pues planean conseguir todos los puntos posibles de locales y seguir haciendo valer su supremacía de local y hacer valer esos 5 partidos sin conocer la derrota, pues un empate o una derrota son opción para las chivas, para lo cual es imperativo continuar con el gran trabajo defensivo  que realiza la delantera del equipo, lo que lo ha llevado a la obtención de sus últimos triunfo y a su actual posición en la tabla.

Este viernes se hará el pesaje para la pelea Mayweather vs Pacquiao, uno de los eventos que se sale de normal dentro de los que son las peleas de boxeo, pues la denominada “Pelea del Siglo”, será un show aparte.

Ya sólo son horas las que faltan para que Floyd Mayweather y Manny Pacquiao comiencen a hacer vibrar a sus seguidores, tras dar el gran salto sobre el ring del MGM. Este viernes se cierran las actividades previas a la pelea, con la sesión de pesaje y el posterior acto de encaramiento que suele acompañar este evento.

Esta pelea que ha tenido todo fuera del límite de los tradicional, también romperá algunos moldes en la sesión de pesaje, comenzando por el hecho de que este aparte, también cuenta con la boletería a la venta y tiene un costo para lo que quieran hacer presencia, mientras Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se suben a las bascula. Los organizadores han dispuesto la venta de tiquetes a través de las taquillas del MGM y a través de la Internet.

Los interesados en asistir han tenido que pagar un costo de 10 dólares, al menos a través de los expendios oficiales. Se puso un límite de 10 tiquetes por persona, para evitar la compra de grandes cantidades por parte de revendedores.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *