Resultados de Battleground 2017: Jinder Mahal venció a Randy Orton con ayuda de The Great Khali

Este BATTLEGROUND 2017 En Vivo ONline romperá el telón Chris Jericho en su segmento de Highlight Reel con la entrevista del que será el oponente de Brock Lesnar en SUMMERSLAM 2017.

...

Randy Orton, una de las estrellas con mayor historial y una de las más peligrosas de la WWE quien esta que mas que concentrado para lo que será ese gran combate y dará una pequeña previa de lo que podrá hacer ese día contra su oponente que no será nada fácil.

WWE Dinero en el Banco está todo listo para estallar de esta noche (dom 19 de julio de 2015) desde el Scottrade Center en St. Louis, Missouri, a las 7:00 pm ET, en vivo por la Red de la WWE.

También puede ser capaz de ver esto en pay-per-view (PPV), si su proveedor de cable está llevando el caso. CagesideSeats.com proporcionará golpe por golpe LIVE, la cobertura de partido por partido de WWE Battleground EN VIVO a continuación, comenzando con el primer partido de la noche y justo en medio del evento principal.

Kick tu quitarse los zapatos, relajarse y disfrutar de toda la acción con su sitio web favorito de la lucha libre profesional. Y recuerde que debe mantener refrescante! (Recordatorio: GIF, fotos y enlaces a las corrientes ilegales no están permitidos en este hilo Infractores serán prohibidos..)

Entre los combates que se llevarán a cabo en Battleground , hay cuatro que sobresalen por lo que estará en juego en ellos. Para empezar, Randy Orton se enfrentará a Sheamus , el ganador del contrato de Money in the Bank y quien tiene derecho a una lucha por el campeonato mundial de la WWE cuando él quiera.

 ‘The Viper’ y el ‘Celtic Warrior’ ya han luchado en el pasado, así que será interesante verlos de nuevo frente a frente; además, existe la posibilidad de que Sheamus se anime a retar al máximo campeón.

Dos de los nuevos luchadores que más han llamado la atención del público durante años recientes son el poderoso Roman Reigns y el extraño Bray Wyatt , los dos protagonizarán una guerra que tiene todos los elementos necesarios para regalar uno de los mejores momentos del evento. Es posible que esta rivalidad siga creciendo y será interesante ver hasta dónde podría llegar.

En la Cámara de Eliminación, NXT Campeón Kevin Owens derrotó Campeón de Estados Unidos John Cena. En Money in the Bank, Cena derrotó a Owens en una revancha. En el 15 de junio episodio de Raw, Owens desafió Cena a un partido en el WWE Battleground 2015 EN VIVO para el Campeonato de los Estados Unidos.

En el 22 de junio episodio de Raw, Cena aceptó el desafío de Owens. En la Bestia en el Este el 4 de julio, Owens perdió el Campeonato de NXT a Finn Balor. En Money in the Bank, Sheamus ganó el dinero en el Banco escalera partido para un contrato de duelo por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE.

En el 15 de junio episodio de Raw, Randy Orton, quien también participó en el encuentro, atacó Sheamus después de su partido contra Dean Ambrose, pero Sheamus después atacó a Orton durante su partido contra Kane. En el 06 de julio episodio de Raw, Orton atacó a Sheamus después de su partido contra Romano Reigns. El 13 de julio, se anunció en WWE.com que Orton se enfrentaría a Sheamus en el evento.

En la Cámara de Eliminación, R-Truth eliminado Rey Barrett durante el partido Elimination Chamber por el Campeonato Intercontinental.

En el Dinero en el pre-show Bank, Verdad derrotaron Barrett. En las siguientes semanas, la Verdad se burló Barrett, vistiendo su corona y capa real. En el 06 de julio episodio de Raw, Barrett derrotó Verdad.

En el 13 de julio episodio de Raw, Verdad derrotaron Barrett. Después se anunció que la Verdad se enfrentaría a Barrett en el programa de WWE Battleground 2015 EN VIVO Kickoff, con el rey de la corona del anillo en la línea de Barrett.

Cartelera de WWE Battleground 2015 En Vivo:

  • Kickoff R-Truth vs. King Barrett
  • Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE Seth Rollins © (con Kane y Joey Mercury) vs. Brock Lesnar (con Paul Heyman).
  • Sheamus vs. Randy Orton
  • Campeonato de las Divas Nikki Bella © (con Alicia Fox y Brie Bella) vs. Paige.
  • Roman Reigns vs. Bray Wyatt
  • Campeonato de los Estados Unidos John Cena © vs. Kevin Owens
  • Triple Threat Match por el Campeonato Intercontinental Ryback © vs. Big Show vs. The Miz
  • Campeonato de WWE por Parejas The Prime Time Players (Darren Young & Titus O’Neil) © vs. The New Day (Big E & Xavier Woods) (con Kofi Kingston)

Una lucha que será la previa para la cartelera principal de la noche denominado el KICKOFF SHOW que lo conforman The Usos (Jimmy y Jay) vs Breezango (Tyler Breeze y Fandando) que se les dio la oportunidad para mostrar su gran potencial de lucha, para lo que será el punto picante de la noche y el que romperá toda expectativas para los encuentros de la noche, ya que cada uno estará mejor que el otro.

Dean Ambrose el apodado maniático tendrá la dura labor de defender su título de CAMPEON WWE ante el peligroso Seth Rollins y con el regreso de Roman Reigns en una lucha de triple amenaza.

Este combate que será muy intenso y de gran riesgo a la integridad física, teniendo muy en cuenta las ganas que se tienen cada uno y que esta lucha será la ideal para poder hacerse al título y de proporcionar una paliza a sus rivales, por lo que llegan muy concentrados y con toda su fuerza para poder alcanzar su objetivo.

Seth Rollins que ya en su tiempo pudo saborear lo que es tener el titulo y defenderlo por lo que no dejara pasar esta oportunidad para poder consagrarse como CAMPEON DE LA WWE.

Un Roman Reigns que regresa después de estar suspendido un mes por dos sustancias ilegales, tiempo en el que se ha preparado notablemente, lo que será el encuentro de los antes llamado The Shield pero no precisamente como amigos sino como grandes rivales.

También podremos apreciar la lucha The Miz acompañado en su esquina de su esposa Maryse defendiendo su titulo de CAMPEON INTERCONTINENTAL contra Darren Young quien estará acompañado de Bob Backlund.

Un combate que genera mucha expectativas ya que son dos rivales muy hábiles y con gran fuerza de estilos muy diferente de lucha , que saben muy bien como complicar las cosas en el cuadrilátero, y que sus acompañantes serán piezas claves para poder influir en cualquier momento que estén cerca de conseguir la rendición de su rival

Cartelera de WWE Battleground 2016 En Vivo

  • Dean Ambrose (c) vs. Roman Reigns va. Seth Rollins.
  • John Cena, Enzo Amore and Big Cass vs. The Club (AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson).
  • Sami Zayn vs. Kevin Owens.
  • The New Day (Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods) vs. The Wyatt Family (Bray Wyatt, Erick Rowan y Braun Strowman).
  • Rusev (c) vs. Zack Ryder.
  • Becky Lynch vs. Natalya.
  • The Miz (c) vs. Darren Young.
  • Sasha Banks y Nikki Bella vs. Charlotte y Dana Brooke.
  • The Usos (Jimmy Uso y Jey Uso) vs. Breezango (Tyler Breeze y Fandango).
  • Randy Orton hablará de su pelea contra Brock Lesnar en SummerSlam 2016

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *