WWE Hell in a Cell 2015 En Vivo Online: Ver Resultados, Horarios, En Español por Internet Gratis

Esta noche, la WWE realizará en el Staples Center de Los Ángeles elHell in a Cell 2015. Este evento promete ser uno de los más interesantes del año con combates inimaginables dentro de la jaula infernal. En Hell in a Cell 2015, la WWE pondrá en disputa cinco cinturones: el Campeonato de Pesos Pesados de Seth Rollins, el Campeonato de Estados Unidos de John Cena, el Campeonato Intercontinental de Kevin Owens, el Campeonato de Parejas de The New Day y el Campeonato de Divas de Charlotte.

...

La esperada pelea estelar del Hell in a Cell 2015 no pondrá en disputa ningún título, pero enfrentará a dos de las máximas estrellas con las que cuenta la WWE en la actualidad: The Undertaker y Brock Lesnar, quienes no se enfrentan desde la victoria del ‘Enterrador’ en SummerSlam 2015. Si bien no se sabe lo que podrá pasar dentro de la jaula de acero de Hell in a Cell 2015, los fanáticos de la WWE están seguros de que podrán disfrutar de una nueva velada inolvidable.

CARTELERA COMPLETA DE HELL IN A CELL 2015:

WWE Hell in a Cell 2015: Brock Lesnar vs. The Undertaker

Brock Lesnar le arrebató a The Undertaker su récord invicto en WrestleMania, cuando se enfrentaron en 2015. Pero el ‘Enterrador’ apareció de sorpresa en el WWE Battleground 2015, atacó a la ‘Bestia’ y le impidió vencer a Seth Rollins. Mientras que en su último combate oficial en la WWE, The Undertaker venció a Brock Lesnar en la pelea estelar del SummerSlam 2015. Eso sí, el ‘Enterrador’ consiguió esa victoria luego de aplicarle un golpe bajo, algo que la ‘Bestia’ no le perdonará nunca. El combate en Hell in a Cell 2015 sería el último de esta rivalidad.

WWE Hell in a Cell 2015: Roman Reigns vs. Bray Wyatt

Hace un par de semanas, protagonizaron en Raw una de las peleas más alucinantes del año en la WWE. Ahora, dentro de la jaula infernal, Roman Reigns y Bray Wyatt prometen regalarnos una lucha inolvidable. Bray Wyatt no podrá ser acompañado por los miembros de The Wyatt Family en esta ocasión. Mientras que Roman Reigns tampoco podrá contar con la ayuda de Dean Ambrose ni Randy Orton. ¿Quién saldrá con vida de la celda?

WWE Hell in a Cell 2015: Seth Rollins © vs. Kane

El terrorífico Kane quiere dar la sorpresa cuando enfrente a Seth Rollins. El ‘Enmascarado’ volvió con fuerza y amenaza con quitarle al ‘Arquitecto’ el máximo cinturón de la WWE. Esta rivalidad cobró fuerza cuando Kane intervino en la pelea entre Seth Rollins y Sting, en Night of Champions 2015. El ‘Enmascarado’ castigó duramente al campeón y luego lo hizo en varios shows posteriores de laWWE, donde utilizó sus juegos mentales para asustar al ‘Arquitecto’. ¿Habrá cambio de campeón?

WWE Hell in a Cell 2015: John Cena en reto abierto

John Cena estará ausente en la WWE durante varios meses, por lo que se especula que en Hell in a Cell 2015 podría perder su cinturón. Lo que todavía no sabemos es quién podría convertirse en el nuevo dueño del Campeonato de Estados Unidos. Para este domingo, la WWE decidió que John Cena lanzara un reto abierto, tal como sucede cada lunes en Raw, para poner en disputa su título. Se habla de Dolph Ziggler y Dean Ambrose como los principales candidatos, pero recién lo podremos saber durante el Hell in a Cell 2015.

WWE Hell in a Cell 2015: Kevin Owens vs. Ryback

Kevin Owens, una de las más grandes promesas de la WWE, fue promovido de NXT recién este año y ya es el dueño del Campeonato Intercontinental. ‘KO’ lo consiguió tras vencer a Ryback en una de las peleas más emocionantes del Night of Champions 2015. Este domingo en Hell in a Cell 2015, el corpulento Ryback buscará recuperar como sea recuperar su cinturón Intercontinental de la WWE, pero Kevin Owens no está dispuesto a perderlo en su primera defensa. Una lucha de pronóstico reservado.

WWE Hell in a Cell 2015: The New Day vs. The Dudley Boyz

Los Dudley Boyz volvieron a la WWE con la única intención de convertirse nuevamente en los campeones en pareja de la compañía. Pero en Night of Champions no pudieron conseguirlo: fueron vencidos por The New Day, que conservó el título. Ahora Bubba Ray y D-Von solo piensan en cobrarse su revancha en Hell in a Cell 2015, cuando vuelvan a enfrentarse a los vigentes dueños del Campeonato de Parejas de la WWE. ¿Lo coseguirán?

WWE Hell in a Cell 2015: Charlotte vs. Nikki Bella

Charlotte consiguió en Night of Champions el objetivo que venía persiguiendo desde hace meses: venció a Nikki Bella y ganó el Campeonato de Divas de la WWE. La hija de Ric Flair celebró a lo grande con su padre, pero la emoción podría durarle apenas un mes. Pues, este domingo en Hell in a Cell 2015, Charlotte deberá volver a enfrentar a la sensual Nikki Bella en su primera defensa.

WWE Hell in a Cell 2015: Dolph Ziggler vs. Cesaro vs. Neville vs. King Barrett vs. Sheamus vs. Rusev (kickoff)

La primera pelea de Hell in a Cell 2015 enfrentará en el cuadrilátero a varias de las actuales figuras de la WWE. Dolph Ziggler y Cesaro son los favoritos de los fans para llevarse el triunfo. Pero Rusev también llega motivadazo, tras recuperar el amor de Lana. Y Sheamus, dueño del maletín de Money in the Bank, también amenaza con arruinarle la fiesta a todos. ¿Por quién te la juegas?

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *