Resultados de SummerSlam 2017: Brock Lesnar retuvo el título Universal de la WWE

WWE SummerSlam 2017 Cartelera y Hora del Evento de la WWE. Para esta noche del domingo tenemos trece peleas que tienen que ser disputadas el 20 de agosto del 2017 en el WWE SummerSlam 2017, en total son ocho títulos en disputa los que tendremos para este fin de semana en la lucha libre de Estados Unidos de Norte América, el evento estará siendo transmitido por Movistar TV en Fox Action 184 a partir de las cuatro de la tarde hora de Perú, ambas marcas ponen mucha picante para esta tarde del último día del fin de semana en tierras americanas.

...

Sabemos que en cuanto a los campeones absolutos que sabemos que son Brock Lesnar y Jinder Mahal estarán debiendo defender el respectivo cinturón al cual estamos haciendo referencia, hay que tener claro que el primer mencionado estará defendiéndolo en una fatal 4 Way.

El segundo tendrá que medirse contra una gran estrella como lo es el japonés Shinsuke Nakamura que no es nada fácil de ser derrotado y es algo que vamos a ver esta noche entre otras sorpresas que de seguro nos estén dando en el WWE SummerSlam 2017 del día domingo por la tarde a las cuatro pm de Ecuador y Colombia.

Entre otras cosas la rama femenina tiene el campeonato en parejas que estará haciéndose presente para deleitarnos con la lucha de las mujeres, hay que tener mucho en cuenta que los momios para las apuestas no han sufrido casi nada en cuanto a los cambios que realizan cada evento.

Por lo que sin duda alguna hay mucho que ver en el encuentro del día domingo de ocho títulos en juego por la presencia de 11 combates en los cuales los luchadores van a salir con todo ya que llevan toda la semana preparándose para lo que será este gran evento de tallas grandes, sin duda alguna la WWE SummerSlam 2017 estará siendo el ojo de atracción en las tierras estadounidenses y de esta forma hay muchas cosas que ver en este día domingo.

Si hay claros favoritos para las peleas que tenemos este fin de semana y hay muy claros incluso siendo casi obvio conocer los resultados que podrían darse en algunas de las batallas, hay algunas que son la excepción y de igual forma no tienen nada de favoritismo del uno sobre el otro.

Algo que estará siendo muy determinante en cuanto el desarrollo del entretenimiento que cause en las personas que asistan y también estén pendientes en la televisión al igual que en WWE Network, WWE SummerSlam 2017 un evento de esos que siempre termina siendo determinante en cuanto a todos sus datos y sorpresas.

En el encuentro que tenemos el día domingo entre Barcelona FC vs Real Betis FC sabemos que tienen que enfrentarse los culés en el Nou Camp de la ciudad condal, partido dispuesto a jugarse el 20 de agosto del 2017 por la Fecha 1 de la Liga BBVA de España Santander a partir de las 7 de la noche hora europea por el Canal Telecinco.

En cuanto al duelo de este día domingo entre Barcelona FC vs Real Betis FC sabemos que el conjunto el cual dirige actual mente el entrenador Ernesto Valverde pues ha sido golpeado muy fuerte luego de que tengan que disputar la Super Copa de España en contra de los merengues y luego de esta actuación el conjunto de los blancos terminaron llevándose la copa a sus vitrinas dejando un panorama muy intenso en los jugadores de los catalanes en aquella final española.

Real mente tenemos que expresar que el argentino se vio dando todo de sí pero las cosas no salían como el pretendía que salgan por lo que tuvo unos malos momentos incluso algunos encontrones con el capitán de los merengues Sergio Ramos quien le aventó la pelota amagándolo y esto le hizo enfurecer a la pulga Lio.

Cartelera WWE SummerSlam 2017 En Vivo:

  • Campeonato Universal de WWE: Brock Lesnar (c) c/Paul Heyman vs. Roman Reigns vs. Braun Strowman vs. Samoa Joe
  • Campeonato de WWE: Jinder Mahal (c) c/The Singh Brothers vs. Shinsuke Nakamura
  • Campeonato Femenino de Raw: Alexa Bliss (c) vs. Sasha Banks
  • Campeonato Femenino de SmackDown: Naomi (c) vs. Natalya
  • Campeonato por parejas de SmackDown: New Day (c) vs. The Usos
  • Campeonato por parejas de Raw: Cesaro & Sheamus vs Dean Ambrose & Seth Rollins
  • Campeonato de Estados Unidos con Shane McMahon de árbitro especial: AJ Styles (c) vs. Kevin Owens
  • Campeonato peso crucero de WWE: Akira Tozawa (c) vs Neville
  • «Demon» Finn Bálor vs. Bray Wyatt
  • Big Show vs. Big Cass (Enzo Amore estará encerrado en una jaula para tiburones).
  • Randy Orton vs. Rusev
  • John Cena vs Baron Corbin

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *