Real Madrid ganó (3-1) con goles de Bale y Benzema al Liverpool en la final de la Champions League 2018

Bayern Múnich vs. Real Madrid en vivo, es el  duelo  más esperado, entre los  que trae para este miércoles el fútbol internacional, compromiso realmente interesante que pondrá a prueba a dos de los mejores equipos del mundo en la actualidad y, de los que se espera mucho protagonismo en la próxima Champions League.  El encuentro tendrá lugar en el estadio MetLife en Nueva Jersey,  a partir de las 19:30 hora local.

...

Las ligas de Europa siguen a la espera del inicio de su temporada,  sin embargo los grandes equipos del viejo continente siguen en su travesía por el mundo, para realizar la pretemporada y afinar detalles para seguir y llegar bastante fuertes a lo que será su estreno oficial en este nuevo curso.

En ese ambiente  se disputará este miércoles el compromiso Bayer Múnich vs. Real Madrid, encuentro que convoca al último campeón continental y a uno de los grandes aspirantes a llevarse la corona de la UEFA Champions League en esta temporada, partido que además  tiene tras de sí una gran rivalidad, que se ha fortalecido en los últimos años.

Este encuentro está cargado de muy buenos antecedentes que están en la retina de los aficionados del buen fútbol  en los últimos años. En las últimas cinco ocasiones que estos dos equipos se han visto las caras, se ha dado un mayor número de victorias en favor del cuadro merengue, que se ha impuesto en tres partidos, mientras que sólo ha perdido dos,  uno fue el amistoso que sostuvieron el pasado 5 de agosto de 2015, donde los alemanes ganaron por la mínima diferencia.

La última vez que se dio el  duelo  Bayern Múnich vs. Real Madrid, también es  fue uno de los  duelo más recordados entre estos dos equipos, fue aquella ocasión en la que el conjunto merengue logró dejar fuera de la Champions League a los favoritos de ese entonces, que eran los Bávaros. En esa ocasión el conjunto blanco se impuso en casa por la mínima diferencia y posteriormente ganó con goleada de 0-4 en Alemania, abriéndose camino a lo que sería su décima Champions League.

Para el juego que sostendrán este miércoles, uno de los grandes atractivos será el técnico gestor de aquella tan anhelada décima, el italiano Carlo Ancelotti, que para aquel entonces era director técnico del conjunto merengue y ahora tendrá que afrontar este Bayern Múnich vs. Real Madrid desde el banquillo rival.

Para para el conjunto merengue, esta será su tercera aparición en esta edición de la Internacional Champions Cup, certamen en el que hasta ahora ha tenido una marcha irregular, pues debutó con derrota por marcador de 1-3 ante el París Saint-Germain y sólo en la segunda jornada fue que consiguió su único triunfo, tras imponerse en un apretado partido  ante el Chelsea, compromiso en el que ganaba por 3-0 pero estuvo a punto de sufrir el empate.

El conjunto merengue llega a este Bayer Múnich vs. Real Madrid, ocupando la cuarta casilla de la tabla general de esta competencia, superado por el Barcelona, el Bayern Múnich y el París Saint-Germain, que es el único que ya cumplió su ciclo, sumando de a tres en cada uno de los compromisos disputados. Para los Merengues ya es imposible hacerse con el liderato, pero tratarán despedirse de la mejor manera de este certamen.

Se espera que el conjunto español muestre una mejor cara en este compromiso, superando lo visto en las 2 salidas anteriores, pues está claro que para esta oportunidad contará con un mayor número de figuras, dado a que los que llegaron de últimos a las concentración, ya han tenido tiempo para ponerse en forma. Además, este Bayer Múnich vs. Real Madrid será su última prueba antes de encarar la supercopa de Europa, donde enfrentarán al Sevilla.

Para los alemanes, esta es también su tercera aparición  en este certamen y, ellos llegan con un recorrido mucho más exitoso a este Bayer Múnich vs. Real Madrid,  pues de momento son segundos con un total de 4 puntos,  tras haber debutado con un empate a tres tantos con el Milan y posteriormente haber derrotado a Inter con una contundente goleada por 1-4.

Para ellos también es imposible ganar la internacional Champions Cup,  pues aunque ganen en este Bayer Múnich vs. Real Madrid, sólo pueden  aspirar  a un máximo  de  7 puntos,  sin embargo, le sobran motivos para darlo todo este miércoles.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *